ERRR Book #05

Page 125

Entonces, las partículas de azar quedan reducidas a cero, y fuerza e inteligencia se equilibran, generando un mismo bloque, indistinguible y compacto.

124

Un sábado en la mañana mi padre accedió a llevarnos al Parque de los Venados, para probar en un terreno mucho más amplio que el patio trasero de nuestra casa las bicicletas que acababa de comprarnos. Eran dos bicis de carreras, la mía azul, de sillín de cuero, y la de mi hermano amarilla, con cinta de un amarillo limón recubriendo los cuernos de carnero de su manubrio. En un recta, a la distancia, mi hermano perdió el control de su bici y fue a estamparse contra la exigua humanidad de un niñito, que andaba en compañía de su numerosa familia. Mi hermano cayó al suelo, junto a su bici, y los miembros de la numerosa familia del niño atropellado no tardaron en rodearlo y empezaron a tundir a mi hermano a golpes y patadas. Mi padre corrió a socorrerlo y, a la distancia, yo pude observar cómo se había demudado su rostro. “Eran muchos”, dijo, “no pude hacer nada”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.