Familia de artistas La señora Ivick es madre de una niña que es igual de apasionada que ella por la música, desde antes de nacer ella estaba involucrada en este mundo. El papá de su hija también es músico y a la niña le encanta compartir esta pasión. De hecho, a las semanas de haber nacido se encontraba en un concierto en el teatro Manuel Bonilla y el ritmo musical la relajaba, ella se quedaba callada durante todos los eventos. Un momento gracioso que ocurrió con ella, fue cuando trajeron a una soprano invitada, la última nota era muy larga y en eso la niña le siguió con un “aaaaa” al terminar la nota, una experiencia muy divertida, recalcó.
Apoyo por parte del gobierno El arte en Honduras es subestimado, comentó que la ley indica que a la Orquesta Filarmónica, debe de recibir siete millones de lempiras anuales para gastos de esta, pero esta ley fue creada hace diecisiete años, se necesita más apoyo económico, de la misma manera en los últimos años la ayuda que han recibido solo han sido de dos millones de lempiras y con este dinero no se han dado abasto. Expresó que el gobierno no les dona el dinero, sino que tiene un contrato donde se les indica dónde deben cantar o cuántos eventos gratuitos deben realizar. Ivick comenta, que este presupuesto no es suficiente para poder subsistir, que se encuentran escasez de empleados, es por
Su hija ha crecido rodeada de muchas melodías, menciona como anécdota que a
eso que varios empleados hacen el trabajo
su hija le gustaba jugar con sus peluches, que ella era cantante y sus peluches eran
esto es difícil conseguir músicos, ya que
su auditorio. De igual manera, su niña ha participado en conciertos, ella ha cantado
Para agregarle un poco más de leña al
como solista y en conjunto de un coro. “Siento bastante alegría que mi hija me acompañe en mi amor por la música, ya que en mi caso mi papá me prohibió estudiar música, pero ella le gusta y le veo un futuro en esta, aunque ella no se dedique profesionalmente a la música, yo siempre la apoyaré”, manifestó Ivick. De la misma manera, expresó que le encanta cantar junto a su hija, han cantado juntas el dúo de gatos, famoso por los niños de Viena, todo el mundo quedó encantado con sus voces.
de cinco por un mismo sueldo, aparte de estos desean ganar un sueldo elevado. fuego tiene contrincantes que desean recibir este apoyo, acusando a la asociación de la malversación de fondos.
4