
2 minute read
Finanzas
from Edición de Junio
by emputate
F i n a n z a s

Advertisement
Priscilla Sánchez Tax Professional Emerald Tax & Accounting priscilla.sanchez@emeraldtaxpr.com
¡Que maravilloso suena! Habrá alarmas que no sonarán. Los ajetreos mañaneros serán menos intensos. Las tardes no se ocuparán con asignaciones. ¿Y qué me dicen de los amados tapones? ¡Qué alivio! Llegó el famoso ‘’Quality Time’’ con la familia. ¡Ah! Pero antes de comenzar a disfrutar, vienen las graduaciones, los Senior Proms y el Día de los Padres. Hablemos de gastos y presupuestos…

No tenemos que romper la alcancía cuando vamos a celebrar alguna actividad especial. Existen muchas tiendas en cadena que ofrecen prendas de vestir elegante a precios cómodos y accesibles. Recuerdo hace algunos años cuando la compañía para la cual trabajaba ofrecía fiestas de navidad todos los años. Yo realmente no quería gastar un dineral en un traje que iba a usar una vez, quizá dos veces y luego iba para el clóset a acumular los polvitos. Así que buscaba en las tiendas de cadenas, donde ofrecían unos especiales tan espectaculares que lograba comprar trajes de cientos de dólares por veinte o treinta dólares. ¡Sí, una locura total! Pero eran trajes elegantes, a la moda y lo mejor de todo, dentro de mi presupuesto. Como dicen por ahí: “Bueno, bonito y barato” . Así que, a la hora de buscar el atuendo para esa actividad tan especial, recuerda que no necesariamente hay que visitar esas boutiques costosas para lucir bien, mira las demás tiendas, te sorprenderás. Todas tenemos padre, hermano, primo, amigo, novio o esposo en nuestras vidas, y ¿por qué no consentirlos también? Como mencioné en la edición de las madres, existen tantas maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar regalos para ellos también. Manualidades, kits de cuidado personal, ropa, gafas, relojes, etc. La idea es comprar inteligentemente y planificar y ahorrar con tiempo para no dejar de cumplir con nuestras obligaciones financieras con tal de hacer un regalo. Lo más importante es demostrar ese amor todo el año, no sólo un día.
Así que, ¡a disfrutar de ese verano que acaba de llegar! Aprovechemos para compartir en familia, para conocerse entre sí. Dejen de un lado las tablets y los televisores y háblense, compartan historias y, sobre todo, rían. Rían mucho que eso nos mantiene saludables y jóvenes. Los tiempos han cambiado, las situaciones que nos encontramos viviendo en estos momentos nos han hecho ver la vida de manera distinta, a muchas personas los ha despertado para valorar lo que realmente importante.
