2 minute read

Empoderamiento

Advertisement

Hay que seguir adelante

Kristel Robinson https://www.cantbreakmeretreat.com

Hoy quiero escribirle a cualquier mujer que sienta que ya no puede más… Este mensaje es la confirmación de Dios para ti, él tiene un plan para tu vida y no importa lo que estés atravesando porque no es el final de tu historia.

En esta vida tendremos circunstancias adversas pero en Dios puedes saber que solo está refinando tu espíritu y moldeándote para que logres ser la mujer empoderada con un testimonio de victoria para poder usar tu historia y tu verdad para causar impacto en la vida de otras personas.

Esfuérzate y Se valiente, donde tus fuerzas se agotan Dios te fortalece. Donde tu miedo se engrandece, la paz de Dios te da consuelo. Cuando no veas la luz al final del túnel recuerda mantener tu mirada en aquel que es la luz de mundo.

Cuando te sientas cansada recuerda que El renueva tus fuerzas como las de búfalo. Amiga, en medio de la tormenta aprende a bailar en la lluvia, aprende a dejar todo aquello que no puedes controlar y recarga toda tu ansiedad en aquel que cuida de ti siempre.

Cuando la vida no tiene sentido, recuerda que fuiste creada con una razón, mientras hay vida hay propósito y mientras hay propósito puedes estar segura que ninguna adversidad que atravieses será en vano.

Hoy quiero decirte amiga que tu lucha no es ajena a Dios, sigue adelante, no te rindas ni te detengas porque las mejores batallas las ganan los mejores soldados. En su debido tiempo veras tú recompensa a tu fe. Sin Fe es imposible agradar a Dios, pero esta es tu confirmación para que luches por tus sueños, luches por ser la mejor versión de ti misma, lucha por salir de esa relación abusiva, lucha por perseguir todas las bendiciones que Dios tiene para ti.

Eres inquebrantable, no te desanimes, aunque el proceso no sea fácil y el camino sea incierto puedes tener la plena seguridad que Dios dirige tus pasos y si Dios está contigo, quien contra ti!

Eres suficiente tal y como eres.

This article is from: