
3 minute read
Sexualidad Femenina
F e m e n i n a S e x u a l i d a d

Advertisement
page | 25
Excitante Fiestas
motivadora
FB: Tupsicomotivadora www.tupsicomotivadora.com

Llego la navidad y con ella las fiestas y en ocasiones la nostalgia y la tristeza. Para algunas la navidad es regalar obsequios, invitar a la familia para compartir, hacer parrandas y sobre todo darse la buena comida acompañada de un traguito. Están también las que la navidad implica el recuerdo de la perdida de un ser querido o la soledad por que los familiares viven en otro país. No importa lo que signifique la navidad para ti, lo que, si es que para muchas es tiempo de soltar, de cerrar ciclos y proponerse nuevas metas, planes y objetivos.
La época de fin de año es considerada un tiempo de regocijo, unidad y celebración. Son en estos tiempos donde se llevan a cabo muchas ceremonias y rituales como símbolos de nuestras creencias dentro de cada cultura. Y este es un buen momento para cortar lazos energéticos con esas pasadas relaciones amorosas que aun guardan regazos del ayer en nuestros corazones y campos energéticos.
Los rituales son acciones a las que se les otorga un valor simbólico, siendo practicas que nos han acompañado durante toda nuestra existencia. Así que hoy quiero compartir contigo un ritual para que al fin te desprendas de esos fantasmas energéticos de tu pasado con los cuales estuviste sexualmente y aun sientes que te vinculas de alguna forma a ellos. Es un acto simbólico en el cual lo mas importante es la intención que le pongas al mismo. Esto no se trata ni de brujería ni de magia negra, sino de crear un momento contigo para que te elijas y mentalmente te visualices desligándote física, emocional y energéticamente de esas personas que ya pertenecen a tu pasado.
Comienza por encontrar alguna lencería bonita que te empodere y te sientas como una diosa cuando te la pongas, busca flores, velas, un hilo rojo y un paquete de azúcar. Ese día procura no tener ninguna interrupción y vas a preparar la habitación para realizar tu ritual. Puedes poner una música suave, instrumental y agradable. Luego vas a bañarte y ponerte tu ropa seleccionada. En la habitación selecciona un espacio cómodo en el cual puedas hacer un circulo con la azúcar, lo decoras con velas y flores y antes de entrar al circulo vas a arrodillarte y poner las manos en tu corazón y declaras “ por todas mis relaciones ” . Entras al circulo con el hilo rojo y vas a recordar a cada hombre con el que estuviste sexualmente y vas a darle las gracias por lo que vivieron juntos, lo que te enseñaron, lo bendices y le dices “Y (nombre del fulano), hoy decido cortar todo lazo energético contigo; lo siento, perdóname, gracias y te amo. ” Entonces al completar esa frase haces un nudo en el hilo rojo y así vas por todos los hombres con los que estuviste o los que te lleguen a la mente. Al terminar, quemas el hilo en alguna de las velas y te quedas contigo disfrutando de ti, acariciándote, masturbándote y teniendo un rico orgasmo contigo.

Nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño.
