4 minute read

Empoderamiento

Llegaron los Holidays...

Advertisement

Aimar Pérez @crimelashes

Llegaron las festividades y con ello las tonalidades rojas y los brillos. Es muy importante variar nuestro guardarropa porque de seguro asistiremos a muchas actividades. Ya sean reuniones familiares, del trabajo o entre amigos. Siempre ten en mente vestirte de acuerdo con cada ocasión y al lugar que visites. Un fashion hack super útil es que tengas piezas básicas y que combinen entre sí. De este modo te aseguras de intercambiar las piezas, reusar y expandir tus posibilidades a la hora de combinar. Si eres fan del trend los colores para esta temporada navideña son el rojo en todas sus tonalidades hasta llegar vino intenso, negro y blanco. Los estampados a cuadros son los favoritos de esta época festiva. Los tonos metálicos predilectos son el oro y el plata, aunque hemos visto como el rose gold ha ganado terreno. Las escarchas, los brillos, los canutillos y las lentejuelas están permitidas así que, si eres fan, llegó tu momento de brillar. Chicas estamos en temporada de botas, así que sácalas a pasear. Si me lees desde un clima más frio combina tus abrigos, chaquetas y bufandas con tu outfit. El leather es una de mis opciones favoritas. No olvides los pins decorados con perlas o piedras, las diademas y otra excelente opción son las boinas. Si hablamos de sombreros, atrévete y deslumbra con mucho estilo. Mi consentido es el fedora.

Ahora hablemos de makeup…

Los tonos nudes siempre son una buena opción. El más aclamado de esta temporada y mi primera opción es el smokey en el área de los ojos. Pero a continuación te aconsejo un tip super fácil, practico y baddie. Corrige las imperfecciones de tu rostro y crea una piel impecable. Define, rellena y fija tus cejas. Con un delineador liquido haz un cat eye. Una buena mascara y si te animas usa pestañas postizas. Delinea tus labios muy bien y rellena con un labial vino intenso, entre mas oscuro mejor. Mi recomendación es que utilices un acabado matte para que estes exacta toda la noche, así podrás comer y beber sin preocupaciones.

No olvides hidratar toda tu piel. Haz tu skincare en el día y la noche. Recuerda que debido al clima mas frio la piel se reseca con facilidad y no queremos vernos cuarteadas.

Empoderamiento

Ayudar a los ancianos esta Navidad

Kristel Robinson https://www.cantbreakmeretreat.com

Diciembre es una época muy ocupada para todos, pero hay pequeñas cosas que todos podemos hacer para ayudar.

Concierte una visita: ¿Tiene familiares o vecinos que estarán solos? ¿Puedes ofrecerles un asiento en tu mesa navideña? ¿O puede pasar y visitar en algún momento durante el día? Si no es el día de Navidad, entonces alrededor del período de Navidad y avísele a esa persona cuando puede esperarlo para que tenga algo que esperar. Incluso una taza de té con un pastel de carne picada y una charla pueden tener un impacto positivo.

Tómate el tiempo para llamar: Si no puede estar físicamente con un miembro de la familia, llámelo en rec su lugar. U iente tamb na simpl ién desc e u lla bri m ó ad qu a e tele “un fóni a lla ca ma p d u a e t de ele m fó a n rca ica r la de dif un e s re er nci qu a e . r D id e o h e e s ch el o, m u ej n o anális r regal is o de Navidad que muchas personas mayores creen que pueden recibir, por lo que debemos anima a todos a hacer el esfuerzo de llamar a un amigo mayor durante la temporada navideña, para que sepan que no se olvidan.

Ayuda con sus compras: Acércate a tu vecino anciano y pregúntale si puedes llevarlo a las tiendas para que compren comida o salgan de la casa. Estar solo puede ser un día largo, con poco que hacer.

Ayuda con las decoraciones navideñas: Muchas personas que viven solas no se molestan en decorar la casa y puede marcar una gran diferencia y ayudarles a mejorar su estado de ánimo. Cómprele a su vecino un árbol pequeño y decórelo para él. No olvide informarles que también se lo quitará, para que no tengan que preocuparse por la limpieza.

Ofrezca llevar a un vecino anciano a un evento.: Anime a alguien que conoce a salir y acercarse a los eventos durante la temporada festiva. Al ofrecerse a llevarlos, podría ser el empujón que necesitan para superar cualquier ansiedad, especialmente el día de Navidad cuando el transporte es limitado.

"No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti.

This article is from: