
2 minute read
Meditación & Yoga
Y o g a & M e d i t a c i ó n

Advertisement
Mariliz Berrios Maestra de Yoga Certificada Mediadora Neuro-Espiritual. www.marilizberrios.com

Relajar nuestras rutinas durante la temporada festiva puede significar perder el contacto con nosotros mismos. Encuentra el equilibrio con esta relajante rutina de yoga navideña
Cuando se trata de cultivar nuevos hábitos, incluso aquellos como estar tranquilo y presente, el tiempo y la práctica pueden cambiar nuestras reacciones instintivas y aliviar ese estrés de lucha o huida. Y si podemos recordar dar un paso atrás, entonces en el tiempo seremos capaces de reducir la velocidad más fácilmente, disfrutar del ritmo de reunión con amigos y familiares, y estar allí, en el momento, juntos.
6 posturas de yoga para Navidad
Mantenga su cuerpo en movimiento y su mente en calma con un suave flujo navideño ...
Las posturas de yoga para mover el cuerpo siempre son beneficiosas. Pruebe estas seis posturas simples, siempre que sienta la necesidad de estirarse o moverse.
Cat/cow
¡Esto es perfecto para mover la columna vertebral, especialmente si has disfrutado mucho tiempo acurrucándote en el sofá!
Chair pose
Esta postura despertará los músculos de las piernas y estimulará los órganos abdominales.
Forward fold
Los pliegues hacia adelante sentados son una manera encantadora de calmar la mente y estirar la parte posterior del cuerpo al mismo tiempo.
Easy standing-twist
Los giros son muy buenos para estimular los órganos digestivos y despertar la zona lumbar. Esta versión de pie también ayudará a despertar su cerebro y estabilizar los músculos mientras mantiene el equilibrio.
Chest opener
Las posturas que abren el pecho son ideales si has estado sentado mucho. También le darán más espacio para respirar completamente en sus pulmones.
Wide-legged folds
Se dice que los pliegues hacia adelante promueven la relajación, especialmente si practica una versión más reparadora, como este pliegue de piernas anchas. Y no olvide que una simple savasana con los ojos cerrados o las piernas contra la pared puede ser suficiente para proporcionar equilibrio.




