Page 1

dinamica

ES


dinamica

CORE BUSINESS Una visión global que marca la diferencia. Gracias a la aproximación integral a la industria del vidrio que caracteriza a Keraglass, esta se ha consolidado como líder del sector a nivel mundial. A ello, también han contribuido sus soluciones innovadoras, funcionales y específicas, desarrolladas a partir de un análisis concreto y directo de los problemas que surgen al trabajar el vidrio, por ejemplo, al producir vidrio templado plano o curvo o al realizar la serigrafía, el esmaltado y la laminación.

2


EN LÍNEA CON EL FUTURO Con dinamica, Keraglass completa su gama de productos para la decoración del vidrio con un nuevo sistema innovador y altamente tecnológico, apostando por un proceso integrado y destinado a la industria de última generación.

DINAMICA: ÚLTIMA FRONTERA EN LA IMPRESIÓN DIGITAL La línea dinamica combina la flexibilidad de la impresión digital con la velocidad típica de una serigrafía tradicional con pantalla. La solución innovadora que permite satisfacer las necesidades de los proyectos más exclusivos en el sector del electrodoméstico, la decoración y la automoción.

HEADQUARTERS La sede central de Baiso (Italia) tiene una superficie de 10.000 m² y alojan las oficinas de administración, de dirección, los talleres de producción, el sector de investigación y desarollo, almacenes y un Showroom de vanguardia. Por tecnología e innovación, todas estas dependencias son el orgullo de la empresa.

3


dinamica

CALENTADOR iheat

FLEXIBILIDAD, PRESTACIONES Y VELOCIDAD DE ALTA DEFINICIÓN

4


MÁQUINA DE IMPRESIÓN DIGITAL

SECADERO

dinamica

idry

5


dinamica

DINAMICA El revolucionario sistema de impresión digital dinamica agiliza el proceso de reproducción sobre vidrio de cualquier imagen. El operador podrá elegir entre dos tipos diferentes de impresión, multi pass o single pass. En el primer caso, el vidrio, tras haber efectuado un centrado automático, es detenido e impreso mediante pasadas con la posibilidad de variar el orden de impresión del color. Con el single pass, el grupo de barras de color es fijo y es el vidrio el que pasa, permitiendo una única «mano» con varios colores. La tinta cerámica, mantenida continuamente en recirculación, permite una rápida recuperación de las impresiones, garantizando una operatividad constante de la máquina y flexibilidad de uso.

6


dinamica LÍNEA DE IMPRESIÓN DIGITAL SINGLE Y MULTI PASS FLEXIBILIDAD VELOCIDAD OPERATIVIDAD CONSTANTE DOBLE SISTEMA DE IMPRESIÓN

7


dinamica

MOTORIZACIÓN TRANSPORTADOR Con conexiones de correa dentada, asegura a los rodillos un movimiento continuo, regular, instantáneo.

PRECENTRADO Sistema de centrado de cada vidrio para una impresión de precisión sin intervención del operador

LIMPIEZA AUTOMÁTICA CABEZALES DE IMPRESIÓN Sistema automatizado de mantenimiento y limpieza de los cabezales de impresión, evitando paradas de la máquina. 8


GRUPO DE IMPRESIÓN Se compone de 3 o más barras de color, singularmente extraíbles para facilitar el mantenimiento y la limpieza

9


TINTAS Las tintas cerámicas utilizadas para la decoración digital del vidrio han sido desarrolladas de conformidad con los principales estándares de calidad y rigurosamente testadas. La gama cromática está formada por colores puros, exentos de cadmio y plomo, compuestos por fritas y pigmentos especiales para la mejor adhesión de la tinta al vidrio. Garantizan durabilidad, resistencia química y mecánica y la utilización en las condiciones más difíciles.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL MEJOR ADHESIÓN AL VIDRIO INNOVACIÓN ECOLÓGICOS

10

CABEZALES DE IMPRESIÓN Brillantez de color y velocidad de impresión, una electrónica por cada uno de los cabezales con 7 gotas variables, sustitución y alineación rápida caracterizan los cabezales de impresión de dinamica


CALENTADOR SECADERO

IHEAT El sistema de calentamiento iheat permite precalentar el vidrio para obtener prestaciones cualitativas mรกs elevadas durante la sucesiva fase de impresiรณn.

IDRY Sistema de secado idry para un secado perfecto de la tinta tras la fase de impresiรณn.

LรMPARAS IR El proceso de precalentamiento y de postsecado se producen mediante lรกmparas IR colocadas por encima del nivel de los rodillos.

11


SUPERVISION INTELLIGENT

LA VISIÓN INTELIGENTE

GESTIÓN DE TINTAS

Un monitor de pantalla táctil de gran tamaño con supervisión de interfaz gráfica completa permite un control total de la línea. De utilización sencilla, permite una reducción de los tiempos de parada de la máquina y de errores por parte del operador, gracias al sistema de mantenimiento programado incluido.

El software de supervisión permite controlar los parámetros relativos a la gestión de la tinta, como temperatura, presión, bombas de recirculación y sensores de nivel.

12


SERVICE › PLAN DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO En el Supervision Intelligent se notifican automáticamente las operaciones de mantenimiento ordinario encaminadas a mantener eficientes las partes de la línea.

GESTIÓN DE RECETAS

CONTROLES Y AJUSTES MANUALES

El hecho de que todas las recetas insertadas sean guardadas ilimitadamente permite agilizar la configuración de la máquina en el momento del cambio de producción.

Durante la fase de mantenimiento, gracias a la gestión manual de los parámetros y de los movimientos de la máquina, las operaciones de limpieza y/o mantenimiento resultan simplificadas.

13


DATA SHEETS Altura del plano del vidrio (mm) Alimentación estándar (V,Hz) Potencia requerida (kw)

dinamica 700 900 ~ 1100 400 ~ 480 VAC 50/60 Hz 3ph+N+G 20 (17 + 17) = 54

Consumo aire comprimido (CFM)

9

Presión mínima de trabajo (bar)

6

Núm. cabez. de impresión cada barra

10

Frente impresión barra máx. (mm)

700

N.° de colores

1~4

Tamaño de la gota (pl) Formato de las imágenes soportado

12 ~ 84 dividido en 7 niveles PSD, PSB, BMP, TIF

Resolución máxima (dpi)

hasta 1440

Espesor del vidrio (mm)

2,8 ~ 10

Nota: Los datos de productividad mencionados anteriormente se basan en una carga útil del 100%, en una producción constante de una hora y con un tamaño de vidrio de acuerdo con las normas estándar. La productividad real depende de la eficiencia del operador, el tamaño del vidrio, la forma y los estándares de calidad solicitados por el cliente.

14


dinamica 1600 Altura del plano del vidrio (mm) Alimentación estándar (V,Hz) Potencia requerida (kw)

900 ~ 1100 400 ~ 480 VAC 50/60 Hz 3ph+N+G 30 (71 + 71) = 172

Consumo aire comprimido (CFM)

18

Presión mínima de trabajo (bar)

6

Núm. cabez. de impresión cada barra

22

Frente impresión barra máx. (mm)

1600

N.° de colores

1~4

Tamaño de la gota (pl) Formato de las imágenes soportado

12 ~ 84 dividido en 7 niveles PSD, PSB, BMP, TIF

Resolución máxima (dpi)

hasta 1440

Espesor del vidrio (mm)

2,8 ~ 10

Nota: Los datos de productividad mencionados anteriormente se basan en una carga útil del 100%, en una producción constante de una hora y con un tamaño de vidrio de acuerdo con las normas estándar. La productividad real depende de la eficiencia del operador, el tamaño del vidrio, la forma y los estándares de calidad solicitados por el cliente.

15


Los datos, descripciones e ilustraciones de los productos que se muestran en este catálogo tienen un valor puramente indicativo / publicitario y en ningún caso obligan al fabricante y al vendedor a lo que está representado en ellos. Por razones de marketing, los productos pueden reproducirse o representarse con configuraciones no estándar, diferentes colores o con equipos opcionales, no actualizados, con personalizaciones especiales o con diferentes características técnicas, también debido a las necesidades de construcción. El fabricante y el vendedor se reservan el derecho de realizar cambios en los productos. El personal de ventas permanece disponible para cualquier aclaración.

keraglass.com © Keraglass - October 2019 - All rights reserved

Profile for Emmegi Group

Keraglass - Dinamica - ES  

https://www.keraglass.com

Keraglass - Dinamica - ES  

https://www.keraglass.com

Profile for emmegi