Page 1

La alimentación energética se basa en el principio de que cada alimento produce un efecto diferente en el cuerpo, de manera que al utilizar su energía las personas pueden alcanzar y mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.

El curso de alimentación energética ¡y emocional!

Escuela de Alimentación y Coaching Integral

Elv ir a Gar c ia E n f e r me ra y c o ac h nut r ic io n al


Benefíciate de: Adquirir los conocimientos básicos sobre la alimentación energética y saludable. Ayudar a cada persona a explorar su propia vida en relación con la alimentación, sus efectos y cómo afectan a todas las partes de nuestro Ser. Entender los beneficios de una alimentación energética, saludable y consciente. Transformar tu energía al comer alimentos que son adecuados para ti. Diseñar tu propia alimentación según tus necesidades físicas y emocionales del momento.


Aprende a... Cuidar tu sistema digestivo El Intestino es el segundo cerebro. ¡Cuida tu microbiota intestinal! El poder de la masticación–digestión Encuentra la solución a tus problemas digestivos más habituales: estreñimiento crónico, distensión abdominal y digestiones pesadas…


Aprende a... Cocinar los diferentes grupos de alimentos Las verduras y frutas. El poder de su efecto en el cuerpo Los cereales integrales y su cocciĂłn Las proteĂ­nas vegetales y su efecto El arte de los fermentados y la importancia de los germinados Las algas: sus variedades, propiedades y usos


...y Equilibra-te con: Desayunos energéticos Meriendas y snacks saludables

La reorganización de la cocina. Batchcooking. Equipo. Utensilios

La alimentación en cada estación

La gestión de las emociones


Información para “equilibrar-te ” Inicio: 20 de Octubre al 26 de Enero

Horario: Sábados de 10 a 14h. *El curso se impartirá cada quince días Grupo máximo: 12 personas Metodología: Combinación de parte teórica y práctica Lugar:

Milar Paloma (Terrassa)

Inscríbete: hola@ artcoolsalud.com Precio: 315 € ¡Si te apuntas antes del 10 de octubre tendrás un 10% de descuento!

Profile for ELVIRA GARCIA ARCOS

EQUILIBRA-TE  

Curso de alimentación energética y emocional

EQUILIBRA-TE  

Curso de alimentación energética y emocional

Advertisement