El Salvacionista mayo-junio

Page 15

NOTA ESPECIAL

En Memoria de...

¡DISFRUTA EL CIELO! Estábamos al tanto del COVID. Las palabras se propagaron con rapidez alrededor del mundo, al igual que el virus. Ni siquiera nos imaginábamos semejante dolor. Seguramente el virus nunca te alcanzaría, No te perseguiría, Ni te dominaría. Pero lo hizo. Luego, llegó la noticia –promovido a la Gloria. Cuatro palabras que mezclan el dolor con la alegría. No es enojo, sino una profunda tristeza, porque ya no estás con nosotros. No es felicidad, sino el gozo que solo nos da Cristo porquealcanzaste tu recompensa eterna.

El pasado 4 de febrero, el Mayor David Barrios fue promovido a la gloria.

Ya no te veremos, ni te abrazaremos, no nos reiremos contigo, ni te oiremos predicar la Palabra. Ya no vivirás la vida del Pacto a la que fielmente te comprometiste – alimentando al hambriento, vistiendo al desnudo, ayudando al pobre, animando a los que están solos.

Nació el 3 de enero de 1968, en la provincia de Tucumán. Asistió al Cuerpo de esa ciudad desde niño. Allí conoció a Gladys Cerezo, quien fue su esposa por 32 años; y el Señor los bendijo con tres hijos: Lucas, Dámaris y Anabella, quienes hoy son fieles Soldados de Jesucristo.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado "por qué" y hemos exhalado un suspiro tras otro, cada uno lleno de profundo dolor por el pésame y la pérdida? Ojalá el virus hubiera pasado de largo, o por encima o por debajode ti.

Mayor David Barrios

Obedeciendo al llamado de Dios, ingresaron a la Escuela de Cadetes para ser formados como Oficiales; siendo parte de la Sesión “Seguidores de Jesús”. Fueron comisionados en diciembre de 1991; a fines de 2021 cumplieron 30 años de servicio. Su ministerio se desarrolló en numerosos Cuerpos (iglesias) de Argentina, y en Paraguay, asumiendo posteriormente como Oficial de Distrito. Su último nombramiento fue Secretario Divisional de la División Argentina. En este último se pudo evidenciar su compromiso con la misión del Ejército de Salvación. Durante la pandemia, David estuvo al frente del servicio, asistiendo de diferentes maneras a los Oficiales y nombramientos bajo su responsabilidad, sin importar el riesgo que esto representaba para su persona. Damos gloria a Dios por la vida y testimonio del Mayor David Barrios.

No fue así. El llamado llegó. Y tú estabas listo. ¡Por supuesto que estabas listo! Tu lugar está vacío ahora, pero tu amor y tu testimonio permanecen aquí. Lo que has hecho por Dios y por el Ejército en el que serviste, será recordado por mucho tiempo, porque viviste una vida centrada en Cristo. Tu corazón dispuesto fue tocado por la cruz, sellado por el pacto, y distinguido por el sacrificio. ¡Disfruta del Cielo! Al marchar por esa hermosa tierra, ¡canta con fuerza! Aclama con alabanzas cuando estés ante el trono. Ahora estás en casa, promovido a la Gloria. Vives con Dios. Has vencido la muerte. ¡Aleluya! Comisionado (R) Keith Banks Territorio Reino Unido e Irlanda MAYO - JUNIO 2022 | EL SALVACIONISTA |

15


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.