
1 minute read
Localizaron Cuerpo de Hombre “Tragado” por Alcantarilla
Ebrio Chofer de Mototaxi, Provocó Serias Heridas a su Pasajera
*Salto de Agua
Salto de Agua, Chiapas, 26 de junio.Un trágico domingo tuvo una pasajera del servicio de Pochimóvil, al quedar gravemente lesionada tras sufrir un aparatoso accidente presuntamente provocado por el chofer.


De acuerdo a datos recabados, el percance fue en la carretera federal Palenque-Ocosingo, aproximadamente a 200 metros de la localidad Bethel Yochib, en la demarcación de Salto de Agua.
Decenas de lugareños y autoridades ejidales se movilizaron al sitio, para auxiliar a los involucrados de este accidente, por ello, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. El chofer se encontraba en estado de ebriedad cuando transitaba a exceso de velocidad por esta vía terrestre, con una joven usuaria a bordo, perdió el control y salió del camino para terminar volcando al fondo de una barranca.
Las autoridades comunitarias indicaron que el conductor, originario del ejido Tronconada, y la pasajera, originaria del ejido Vicente Guerrero, resultaron con golpes y lesiones; la mujer se encuentra delicada de salud. Las autoridades ya investigan para tomar cartas en el asunto y poder hacer el deslinde de responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal
Chiapa de Corzo, Chiapas; 26 de junio.El cuerpo de Ariel “N” fue localizado en el tapón del río Grijalva de la colonia Chiapa de Corzo, durante la mañana de este lunes. Alrededor de las 10:00 horas, los elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticos (UROA) de la SSPC llevaron a cabo el rescate del cadáver, el cual fue encontrado flotando en el río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. Fue identificado como Ariel “N”, de 48 años de edad. Era el hombre que había sido succionado por una alcantarilla el sábado en el barrio Juy Juy de la capital chiapaneca, luego de ayudar a unas personas a sacar una camioneta que estaba atorada en una alcantarilla.
En el Tapón del río Grijalva
El cuerpo fue puesto a disposición del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y trasladado al SEMEFO, para que se lleve a cabo la autopsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal