10 minute read

Slipperier

¿Cuál es el vehículo policial más rápido de los Estados Unidos?

por Enrique Kogan

Los datos de las pruebas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, así como los resultados preliminares de las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, muestran que la Ford F-150 Police Responder del 2021, la única camioneta de Estados Unidos con clasificación de persecución, tuvo la velocidad más rápida de 0 a 60 mph, 0-100 mph y cuarto tiempo de millas de cualquier vehículo de aplicación de la ley, incluidos SUV y sedanes.

“La aceleración y la velocidad del vehículo contribuyen a la rapidez con la que los socorristas pueden llegar de manera segura a una escena de emergencia”,

dijo Greg Ebel, gerente de marca de vehículos de la policía Ford.

“Reducir incluso unos segundos los tiempos de respuesta puede marcar una gran diferencia. Ya sea para responder a un accidente en la carretera o una llamada de socorro desde algún lugar fuera de la carretera, los agentes de la ley pueden contar con el Servicio de respuesta policial F-150 del 2021 para llegar rápidamente ".

En las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, los resultados preliminares muestran que la nueva F-150 Police Responder registró un tiempo de 0 a 60 mph de 5.4 segundos, 1.2 segundos más rápido que el modelo saliente y al menos 0.4 segundos más rápido que cualquier otro vehículo probado.

Su tiempo de 0-100 mph fue 3.7 segundos más rápido que el modelo 2020 en 13.1 segundos, 0.8 segundos más rápido que el segundo. La agencia también confirmó la nueva velocidad máxima de 120 mph de la camioneta, un aumento de 15 mph.

Las pruebas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles mostraron que la F-150 Police Responder alcanzó el cuarto de milla en solo 14.4 segundos, un segundo más rápido que el modelo 2020 y 0.4 segundos más rápido que el competidor más cercano. de la F-150 Police Responder con ajuste policial, produce 500 libras de torque más que cualquier otro vehículo policial con clasificación de persecución.

Su modo automático de tracción en las cuatro ruedas y la caja de transferencia de torque bajo demanda bajo demanda también juega un papel en el rendimiento general del camión, ya que facilita el transporte a velocidades más rápidas en las curvas.

Esto se demostró durante las pruebas de dinámica de vehículos de 32 vueltas realizadas tanto por la

ajustan constantemente el torque a las ruedas delanteras o traseras según sea necesario. Policía Estatal de Michigan como por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Los principales impulsores de las mejoras en la aceleración son el par mayor del camión y la nueva caja de transferencia 4x4 de par bajo demanda.

El fabricante cita que el motor EcoBoost de 3.5 litros estándar

Esto contribuye a arranques más rápidos porque proporciona tracción instantánea a las cuatro ruedas, independientemente de las condiciones de la carretera o fuera de ella.

La caja de transferencia de torque

El F-150 Police Responder mostró mejoras dramáticas con respecto al original, reduciendo 5.8 segundos su tiempo de vuelta promedio durante las pruebas de Michigan y 3.6 segundos por vuelta durante las pruebas de Los Ángeles.

Mitsubishi Outlander PHEV del 2021, un buen candidato para el ahorro de gasolina

Por Enrique Kogan

El Mitsubishi PHEV que debutó en el 2018 no ofrece tres filas de asientos debido a la ubicación del paquete de baterías y los componentes eléctricos, lo que lo diferencia del Outlander estándar.

El Outlander PHEV es uno de los pocos SUV pequeños que pueden funcionar con energía eléctrica, es decir, sin ser completamente eléctrico. Es un híbrido enchufable, por lo que puede recargar su batería en casa o en una estación de carga pública y conducir a una distancia corta.

Después de eso, el motor de gasolina se enciende y el Outlander PHEV se conduce como un típico híbrido. Mantenga la batería cargada con frecuencia y es posible que no necesite llenar mucho el tanque de gasolina.

Para 2021, Mitsubishi también le ha dado al PHEV algunas actualizaciones. En particular, tiene un poco más que el año pasado, así como más potencia y una cabina más silenciosa.

Su tren de potencia híbrido enchufable consta de un motor de cuatro cilindros, un paquete de baterías recargables y motores eléctricos que proporcionan una potencia total de 221 caballos de fuerza.

Puede recorrer unas 24 millas según estimaciones de la EPA con energía totalmente eléctrica, antes de cambiar al funcionamiento híbrido normal. La tracción en las cuatro ruedas es estándar.

Al igual que el Outlander de cuatro cilindros, el modelo PHEV está diseñado para remolcar hasta 1.500 libras y ofrece un receptor de enganche de remolque opcional.

El Mitsubishi Outlander PHEV obtienes muchas características estándar que incluyen carga rápida de CC y una generosa lista de tecnología de seguridad avanzada.

También hay aproximadamente 24 millas de propulsión solo eléctrica, lo que podría hacer que las visitas a su estación de servicio sean menos frecuentes, además de tener más capacidad todoterreno de lo que cabría esperar. Si usted está buscando un crossover de tamaño familiar, hay mucho para elegir. El PHEV cuesta más que el modelo base de un Outlander, pero incluye funciones adicionales para evitar accidentes y otros lujos y menudencias que lo incitará a explorar los fines de semana de camping en familia.

Precio: desde US $ 37,490 hasta US $ 43,195

Consumo: 74 mpge / 26 mpg combinado. Ciudad/carretera

Pg 9B

Nuevo director ejecutivo de Actividades y Atletismo para estudiantes e escuelas Públicas de Tulsa

TULSA, Okla. – Esta semana, la superintendente Deborah Gist anunció a Mick Wilson como el nuevo director ejecutivo del distrito de actividades para estudiantes y atletismo de las escuelas secundarias, pendiente de la aprobación de la Junta de Educación de Tulsa. Wilson reemplazará al entrenador Gil Cloud. Wilson anteriormente se desempeñó como subdirector de actividades y atletismo del distrito.

“En espera de la aprobación de la Junta de Educación de Tulsa, espero servir como el próximo director ejecutivo de actividades y atletismo para estudiantes de escuelas secundarias para las Escuelas Públicas de Tulsa”, dijo Wilson. “Creo que nuestros estudiantes necesitan y merecen un enfoque integral del niño que les permita perseguir sus pasiones en el campo, en el escenario o en el podio mientras alcanzan un alto nivel de éxito académico. Nuestro equipo espera poder apoyar a nuestras escuelas, estudiantes, maestros, entrenadores y administradores”.

Durante los últimos tres meses, la Superintendente Adjunta Paula Shannon ha trabajado con Coach Cloud, el equipo de Gestión de Talentos del distrito y otro personal clave para participar en un proceso de búsqueda exhaustivo para identificar a un candidato fuerte para continuar, y continuar fortaleciendo, los excelentes programas de atletismo, educación física y bienestar que son un sello distintivo de la experiencia de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa.

“Estoy seguro de que Mick es el mejor líder y más calificado para desempeñar este papel y continuará el increíble trabajo que están haciendo nuestro personal de atletismo y los estudiantes atletas”, dijo el entrenador Cloud.

Wilson tiene 31 años de experiencia en educación pública, incluidos 12 años trabajando con directores atléticos, entrenadores y otro personal de educación física y atlética de las Escuelas Públicas de Tulsa para apoyar a los estudiantes atletas y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a apoyos académicos de alta calidad y programación de atletismo, salud y bienestar. Wilson tiene un título de asociado de Northeastern Oklahoma A&M College, una licenciatura en educación de Pittsburg State University y una maestría en educación de Henderson State University.

Cual es el importante impacto económico que Ford genera en los Estados Unidos

Por Enrique Kogan

Como parte del lanzamiento de la nueva F-150 del 2021 (la decimocuarta edición de la icónica camioneta), Ford encargó a la consultora BCG que evaluará la importancia de la Serie F y Ford para la economía Estadounidense.

Concretamente, la consultora BCG se propuso responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo se compara la Serie F en tamaño e impacto con sus competidores y otros productos de consumo reconocibles?

¿Cómo han contribuido la Serie F y Ford al empleo y al PIB de EE. UU.? ¿Cuál es la presencia de fabricación actual e histórica de Ford y la Serie F en Estados Unidos?

Popularidad entre sus competidores segmento de experiencias globales de Disney.

La Serie F genera más ingresos que las principales ligas deportivas de EE. UU. combinadas y supera la de muchas empresas de Fortune 100, incluidas Nike, Coca-Cola, Netflix y Tesla.

La importancia de la Serie F para la fuerza laboral de EE. UU. y su Impacto económico claves:

La producción de la Serie F aporta aproximadamente 49.000 millones de dólares al PIB de EE. UU.

Además, la fabricación de la serie F es responsable de aproximadamente 500.000 puestos de trabajo en EE. UU. respalda 1 millón de empleos en los Estados Unidos.

La compañía es responsable de uno de cada cinco vehículos ensamblados en el país y de las más de dos millones de camionetas pickup de tamaño completo ensambladas en los EE. UU. el año pasado, Ford ensambló casi la mitad, el doble que cualquier otro fabricante de automóviles.

La Ford Serie F es el vehículo más vendido en los Estados Unidos y la camioneta pickup más vendida a nivel mundial.

Como el vehículo más utilizado en 39 de los 50 estados, la Serie F tiene 16.6 millones de camiones en la carretera, lo que representa aproximadamente el 6% de todos los vehículos en operación en los EE. UU.

La Serie F es también la camioneta más popular en el 75% de las vocaciones comerciales.

Cuando uno piensa en los productos de consumo más populares en los EE. UU., puede que no se le ocurra una camioneta, pero la Serie F se encuentra entre ellos.

Sus ingresos son mayores que muchos productos y marcas familiares, todos los electrodomésticos de consumo y todo el

Según el análisis de BCG, hasta 13 millones de estadounidenses, que representan el 8% de la fuerza laboral de EE. UU., utilizan y brindan apoyo a las pick ups de la serie F en su trabajo diario.

La metodología de BCG evalúa el impacto directo a través de las cifras de empleo en Estados Unidos que son atribuibles a la Serie F y Ford, así como a través de los gastos de la empresa.

La consultora analizó el impacto indirecto de Ford y su Serie F a través de los gastos de los proveedores de EE. UU., la presencia de los concesionarios y las repercusiones posteriores, incluidos los empleos que resultan del gasto de los empleados de Ford en las comunidades locales.

BCG identificó las siguientes mediciones

Cada trabajo directo de la Serie F respalda entre 13 y 14 trabajos estadounidenses adicionales, como los que se encuentran en los concesionarios y las comunidades locales alrededor de las instalaciones de Ford y de los proveedores.

Las actividades de Ford en los Estados Unidos aportan aproximadamente $100 mil millones de dólares al PIB de los Estados Unidos a través de proveedores, concesionarios y diversas industrias comunitarias.

Aproximadamente 1 millón de puestos de trabajo son atribuibles a las operaciones de la empresa en los EE. UU., lo que significa que cada empleado de Ford admite entre 11 y 12 puestos de trabajo.

Ford tiene una huella de fabricación más grande en los EE. UU. que cualquier otro fabricante de automóviles. En general, Ford

Más que el 75% de lo que Ford vende en los Estados Unidos se ensambla en los EE. UU. siendo que fabrica más vehículos en el país, que cualquier otro fabricante de automóviles.

Ford gasta 35.500 millones de dólares en compras anuales de producción y 12.600 millones de dólares en compras anuales no relacionadas con la producción.

Hay 87,582 empleados directos de Ford, 177.800 empleados del concesionario, 140,825 jubilados de Ford, 5.456 proveedores de Ford, 3,174 concesionarios de Ford.

El Fondo Ford ha invertido $475 Millones de dólares en programas que apoyan la educación, promueven la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y fomentan el voluntariado de los empleados en este estado de 2009 a 2018.