Issuu on Google+


Indice Next Page Nº8 Abril del 2011

Portada: Final Fantasy XIII Cine: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Diseño: Ralian, Strato Coordinación: Ralian Edición: Ralian

Eventos: Animecon Rosario Daruma Party 3

Colaboración: Mao, Nazga, Violett.

Videojuegos:

Contáctanos en nuestra pagina:

Crysis 2

www.nexus21.com.ar

Dragon Ball Ragin Blast 2 Final Fantasy XIII Dynasty Warriors Online

O bien podes mandarme un mail a: axess.ralian@gmail.com

Manga y anime: Hetalia: Axis Powers

NEXT PAGE es auspiciado por “Grupo Avant”

www.avantweb.com.ar TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS REPRODUCIDAS EN ESTA REVISTA SON COPYRIGHT DE SUS RESPECTIVOS AUTORES O COMPANIAS Y APARECEN AQUI POR MOTIVOS PERIODISTICOS. SI PAGASTE POR ESTE DOCUMENTO TE ESTAFARON.


Redacción Luego de tanto esfuerzo y tiempo, finalmente les traigo aquí la Next Page Nº8. Para los que aun no están enterados el 12 de Mayo se realizará una fiesta nocturna en Rosario llamada Phase Shift con la tematica de musica japonesa, si estas interesado en dar tu presencia hechate una vuelta por Nexus que andamos sorteando entradas, simplemente tenés que dejar tus datos y ya participas. Ahora si, pasamos a lo que es el contenido de la revista. Inicialmente tenemos una reseña de la última película de Harry Potter, Las reliquias de la muerte realizada por Mao. Seguido de 2 notas realizadas por mi sobre lo que fueron 2 eventos que se realizaron en Rosario este mes y el pasado, “Animecon Rosario” con una entrevista a la cabeza de la organización, y el “Daruma Party 3” Entrando en la sección gammers, comenzando por una reseña del juego Crysis 2 a manos de Nazga, seguidas por reseñas de Dragon Ball Raging Blast 2, Final Fantasy XIII y Dynasty Warriors Online realizadas por mí. Finalmente para terminar en la típica nota de anime hecha por Violett, esta vez nos trae sobre la curiosa serie “Hetalia: Axis Powers” Ahora simplemente los dejo con su lectura esperando que les agrade esta entrega! =3


Noticias Disgaea 4 se pondrá a la venta en Norteamérica en septiembre. NIS America ha confirmado que el juego de rol por turnos para PlayStation 3, Disgaea 4, se estrenará en el territorio norteamericano en el mes de septiembre tras su paso por Japón a finales de febrero de este mismo año. Su distribuidora ha insistido en varias ocasiones que el título se estrenará también este mismo año en Europa, aunque de momento no han ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para el juego. La primera imágen de Trackmania 2 sale a la luz. Los chicos de Nadeo han mostrado por fin la primera screen de Trackmania 2, el esperado videojuego de velocidad que llevan ya unos años desarrollando y que anunciaron a finales del año 2009. Los representantes de la compañía todavía no concretan cuándo empezará la beta jugable del producto que, supuestamente, tenía inicialmente previsto dar comienzo a finales de 2010; aunque esta pantalla permite ser optimistas sobre la proximidad de ésta. El sexo en los videojuegos es “una estupidez” para Ken Levine. El responsable de la saga Bioshock, Ken Levine, se ha hecho con un nombre entre los creativos de videojuegos no sólo por los geniales títulos que ha encabezado, sino también por sus certeras y precisas opiniones sobre el mundillo. En el día de hoy recogemos unas declaraciones sobre el sexo en los videojuegos del gurú al portal británico Videogaming247. “Si piensas en los desnudos en un videojuego... ni siquiera es un desnudo, es un muñeco sin ropa”, declaró el escéptico Levine. “Hay otros problemas también. El sexo en los videojuegos es bastante estúpido ahora mismo”. MTV Games anuncia Deadliest Warrior: Legends y Ugly Americans: Apocalypsegeddon MTV Networks Entertainment ha anunciado los dos primeros videojuegos que desarrollará para ellos el recientemente fundado estudio 345 Games, Ugly Americans: Apocalypsegeddon y Deadliest Warrior: Legends. El primero de ellos es un videojuego para Xbox Live y PlayStation Network basado en un programa del canal televisivo Comedy Central y que responde al nombre de Ugly Americans Show. Deadliest Warrior: Legends, por su parte, aparecerá también en las plataformas de descarga de Microsoft y Sony y es la segunda parte del Deadliest Warrior que apareció el año pasado vendiendo casi medio millón de copias.


Minecraft tiene por fin fecha de lanzamiento. El creador de Minecraft, Markus Persson, ha anunciado que Minecraft tiene por fin fecha de lanzamiento oficial tras abandonar una fase beta que se ha prolongado durante meses y meses y que ha provocado el éxito y la expectación que el juego atesora hasta ahora. Tras haber anunciado en el día de ayer el propio creativo que el videojuego acumula ya una facturación por encima de los 20 millones de dólares gracias a las copias de la beta/producto final que se han venido vendiendo, hoy el propio Persson ha anunciado que el juego se lanzará oficialmente el día 11 de noviembre.

El nuevo juego de Sonic se estrenará este año en PS3 y Xbox 360. Sega ha dado a conocer la que será la nueva aventura de su mascota en un breve tráiler cinemático en el que el Sonic actual compite contra una versión retro de sí mismo, dejando entrever la posibilidad de que este título, que aún no cuenta con nombre oficial, suponga un nuevo retorno a los orígenes de la serie. Como decimos, en este vídeo, Sonic aparece corriendo a toda velocidad por escenarios característicos de Green Hill con los clásicos loopings de por medio. Durante su paseo, una versión del puercoespín basada en el diseño desenfadado de las primeras entregas de la serie salta a la pista y se suma a la carrera, finalizando el tráiler con el mensaje de que el juego se estrenará este año 2011, enmarcándose en la serie de títulos que conmemoran los 20 años de Sonic, y lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Cerca de 700 mil jugadores han participado en la beta de World of Tanks. Wargaming.net ha confirmado que 700.000 jugadores europeos y norteamericanos han participado en la fase de pruebas beta de World of Tanks, habiéndose disputado en los últimos meses cerca de 5,6 millones de batallas en el belicoso universo de este título multijugador masivo en línea ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En este título, que ha supuesto un gran éxito para sus desarrolladores en el mercado ruso, tendremos ocasión de pilotar una gran variedad de carros de combate y sumergirnos en un mundo plagado de aliados y enemigos a los que abatir. El lanzamiento de World of Tanks está previsto para el día 12 de abril.


Fallout: New Vegas podría tener nuevo contenido descargable el 3 de mayo. En las últimas horas corre el rumor, ciertamente probable, que asegura que Fallout: New Vegas presentará su próximo contenido descargable, Old World Blues en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 3 de mayo. La fuente de la noticia ha sido el magazín Qore, que cuenta con una preview del DLC que se pondrá a la venta simultáneamente en las tres plataformas.

Monster Hunter Diary tendrá secuela. Capcom ha anunciado a través de las páginas del magazín nipón Famitsu que su mezcla entre Monster Hunter y Animal Crossing, su exitoso Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura, tendrá secuela. El videojuego responderá a un nombre casi idéntico, Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura G, y contará con un concepto muy similar al del original que se lanzó durante el pasado mes de agosto de 2010. En el juego seremos Felyne, una especie gato que ayudaba al jugador en el propio Monster Hunter. Esta secuela se lanzará el próximo verano en Japón, y según Capcom su desarrollo se encuentra en estos momentos al 50%.

Capcom revela que los creadores de Resident Evil: Raccoon City “trabajan muy duro” La compañía japonesa Capcom dejó en manos de los chicos de Slant Six, los creadores de SOCOM, que desarrollaran la nueva entrega de las series Resident Evil, el spin-off llamado Raccoon City. ¿Son vagos los desarrolladores occidentales en comparación con las mentalidades japonesas? En absoluto. “Nunca he trabajado con ningún estudio occidental más allá de Slant Six, de modo que no sé cómo serán el resto de estudios occidentales, pero Slant Six trabaja muy duro”, explicó Masachika Kawata, ejecutivo de Capcom, en las páginas del Official Xbox Magazine. “No encuentro diferencias con otros estudios japoneses con los que he trabajado anteriormente, más allá de la franja horaria y el idioma”, comentó el ejecutivo. “Para ser honestos tenía prejuicios sobre los occidentales, los imaginaba tirados o sentados en sus sofás”.


Anunciado Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS y 3DS. Un nuevo juego de la prolífica franquicia Harvest Moon está por llegar, y lo hará curiosamente tanto para Nintendo DS como para 3DS. La desarrolladora del título, Natsume, lo ha adelantado en su página de Facebook: “Estamos felices de anunciar Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo DS y 3DS, con un lanzamiento previsto para finales de año. Llena tu regadera y afila tu azada, porque es el comienzo de una aventura completamente nueva. Habrá más detalles próximamente, incluyendo algunas noticias interesantes en el E3”. No han dado ningún detalle sobre el juego, pero viendo que aparecerá en ambas portátiles de Nintendo es de esperar que pueda existir algún tipo de conectividad entre versiones. Dragon Age II supera el millón de copias en sus dos primeras semanas. BioWare ha anunciado que Dragon Age II ha vendido ya un millón de copias en las dos primeras semanas a la venta del título, lo que ha provocado no sólo el regocijo del afamado estudio especializado en RPGs, sino que además ha puesto en marcha una campaña para celebrarlo. “Gracias a jugadores como vosotros, Dragon Age II va a empezar con gran comienzo rompiendo la barrera de las dos millones de copias en menos de dos semanas. Más rápido que Dragon Age: Origins”, explica la compañía en su web oficial. “Apreciamos vuestro apoyo y como agradecimiento especial por el éxito, BioWare quiere presentaros un código de descarga para el juego del año 2010: Mass Effect 2 para PC”.

Los expertos advierten que el malestar producido por las 3D de 3DS es poco común. Los usuarios de 3DS que experimentan malestar por el efecto 3D de la consola portátil de Nintendo son minoría según un reciente estudio con el que cuenta el portal británico ComputerandVideogames gracias a la opinión del experto ocular el Dr. Neil A. Dogson. “Todas las tecnologías 3D actuales (3DS, televisores 3D, cine en 3D) requieren de una desconexión entre los grupos de músculos”, explica el Dr. Dogson. “Hay dos grupos de músculos en el ojo, uno que se centra en lo que estamos mirando y otro que hace converger los ojos en la posición en la que miramos”. “En el mundo real los dos grupos de músculos trabajan conjuntamente. Con las tecnologías 3D comerciales necesitas centrarte en la pantalla pero converger en los objetos virtuales, lo que hace que los dos grupos de músculos no trabajan conjuntamente”, comentó el especialista. “Esto puede provocar problemas (...) a ciertas personas que son muy sensibles a la situación (...). Por fortuna para la industria 3D, esta gente muy sensible es relativamente poco común”.


By Mao

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1), la penúltima película de la saga y la primera en ser estrenada en 3D, es probablemente la más atrapante de las 7. Un thriller de fantasía, que sorprende.

Horrocruxes, Harry Desde el inicio, vemos como Voldemort organiza a sus fuerzas, estando Severus Snape presente. El objetivo será entonces encontrar a Harry y asesinarlo. Sin embargo, Voldemort necesitará mas poder para poder asesinarlo, dado que su varita no puede matarlo por ser gemela a la de Potter. En el instante siguiente, muestra a los Dursley yéndose de su hogar, dejando solo a Potter; a Ron, mirando el horizonte preocupado por los tiempos que se vienen, y la dolorosa decisión de Hermione de borrar los recuerdos de sus padres, de que alguna vez tuvieron una hija. En una sucesión de hechos, donde la muerte se hace presente, Harry queda solo con sus amigos, perseguido tanto por el Ministerio de Magia como por el Ejercito de Voldemort, teniendo que huir constantemente, mientras busca los Horrocruxes, los pedazos del alma de Voldemort, para poder acabar con el definitivamente. Harry tendrá que enfrentar también a sus propios amigos, con sus estados de ánimo cambiantes, la preocupación acerca de si sus seres queridos están vivos, y el amor y el desengaño.


Thriller, Suspenso, Acción… ¿Qué es esto? La película está muy bien dirigida, y cada escena cumple su propósito. Sin embargo, Harry Potter 7 cuenta con una gran cantidad de géneros en dos horas y media de película. Acción en el tramo del escape de la casa de los Dursley, romance dentro de la casa, acción de nuevo, aventura, suspenso, thriller, comedia con Ron (aunque mucha menos que de costumbre), drama… Encasillar a Harry Potter en un solo género sería poco exacto, ya que la película misma es la encargada de transmitir (con éxito) las emociones que el grupo de Harry vive. Sin embargo, lo extenso que se volvió el argumento cuando Harry y Hermione están por su cuenta, no aburre, pero sí cansa. Más acción a una película donde la magia es moneda de todos los días, hubiera sido el complemento ideal a la película, que si bien no defrauda, nos deja con ganas de más. No hubo un gran exceso de efectos especiales como las películas anteriores, aunque, como siempre, el sonido es parte fundamental de la película. Tener unos buenos parlantes con alto volumen, en la oscuridad, sumerge completamente en la atmósfera de esta película. Los ambientes, como toda película de Potter, están asombrosamente representados, y muy bien cuidados, todos los detalles. Quizás el mas impresionante en la película, sea el Ministerio de Magia.

Hermione, la gran protagonista Si hubo un personaje principal en la película, fue el de Emma Watson, la hechicera Hermione Granger. Desde el minuto cero, la hechicera tomó decisiones muy sabias acerca de la protección de sus seres queridos, tanto en el plano afectivo como físico, y Emma pudo dar a entender esasemociones que la maga de 17 años sentía. Sufrió amores, desengaños, pérdidas de seres queridos… Hermione es la más sufrida de los personajes, constantemente demostrado. Si hay una promesa en el cine, es la actriz que la encarna.

Las Reliquias de la Muerte El propósito de esta película, fue preparar el terreno para Deadly Hallows 2, que se estrena en pocos meses en los cines del mundo. No es tan espectacular como cualquiera de las anteriores, pero es genial para verla en DVD (que es el propósito de publicar esta nota en esta fecha), para prepararse a una batalla que, los que leyeron el libro, saben que es imperdible.

Lo mejor: Emma Watson, las partes de suspenso.

Lo peor: Para una película de magia, falta magia. Es un preparativo para la segunda parte, deja con ganas de más.

Puntaje: 8


By Ralian

Animecon Rosario, un evento de anime que fue realizado obviamente en la ciudad de Rosario (Santa Fe – Argentina) en el Club Echesortu el dia Sabado 12 de Marzo, el evento se presento a la gente como una novedad por su variado contenido y actividades que se desarrollaron en el día.

Primeros pasos: Como primera cosa que nos cruzábamos al entrar al Club, es el salón de comidas del mismo, donde la gente podía optar por comer o tomar algo ahí o bien por lo que se ofrecía dentro del evento. Luego de cruzar la segunda entrada, finalmente nos encontrábamos dentro del evento en sí, donde a primera vista podían verse todos los Stands, habiendo muchos para recorrer y para gastar dinero (?) :D

Hora del almuerzo: Al comenzar al mediodía, era muy normal que la gente ya venga con hambre, para eso podíamos elegir del buffet del club antes mencionado, o bien las distintas variedades de productos que se ofrecían dentro, muchos de procedencia japonesa. O bien optar por la novedad que debutó en este evento, lo que se llamó “Amelie Maid Café”, una especie de Bar que se encontraba en un pequeño patio del club, en donde podíamos disfrutar de servicio de cafetería (Lo cual no era recomendable con el lorca que hacia xD) tortas, bebidas, y demás productos japoneses. Lo que destacaba en esta nueva idea, era el servicio de mozas, las cuales te llevaban los pedidos que realizaras, y un plus que se dio al final con sorteos de consumiciones gratis.

Buscando actividades: Teniendo un extenso cronograma, disponíamos de muchas activades que se llevaban a lo largo del día, claro, muchas de ellas necesitaban previa anotación de nuestra personas, entre estás podíamos encontrar los torneos, tanto de PS2 como de Wii, en cuanto a cartas se llevaron a cabo torneos de Magic, Yu-Gi-Oh!, Pokemon y Leyenda de los 5 anillos, o bien pasar un buen rato jugando en las mesas de Rol.


Entretenimiento: el fuerte, la música Cabe destacar que el papel más importante fue tomado por la música, dado la cantidad de bandas que se presentaron ese día, comenzando por un grupo de baile y canto que realiza cobres de música Coreana llamado B4T, mas tarde llegarían las Keiichigo Idols para traernos más baile. Como un plus se presentaron 3 jóvenes cantantes haciéndose llamar “Star Fans”, que por el bien moral de las personas que leen esto y para no ser mala persona pasamos a lo que sigue xD Siguiendo los shows que proponía el cronograma, había llegado la hora de las bandas, la parte que atraía a toda la gente a gritar, cantar y saltar como unos locos al lado del escenario. La primera en aparecer fue Gesshoku, luego de lo nominado Desfile Vickky Kawaii y un show de medio tiempo, irían llegando las demás, pasando por Fuurin Kazan quienes vinieron desde Buenos Aires para presentarse en el evento, luego de más coreografías de las Keiichigo, hizo su aparición Sekai No Mirai, para terminar finalmente con lo que es bandas con la presentación de Sephiroth.

Finalizando: Finalmente se venia el cierre del evento, el cual se hizo con sorteos de por medio y el tan esperado concurso de Cosplays, en el cual se vio mucho baile y mucha actuación, luego de dar a conocer los ganadores tanto en cosplay individual como grupal, se dio finalizado por completo el evento. Luego de que la gente se halla retirado, me acerque al organizador principal del evento para realizarle unas preguntas, voy a destacar la buena onda que tuvo conmigo xP disfruten!

¿Quienes conforman el Staff? Luciano, Raúl y quien te habla, Carlos, soy el dueño del Nido Rol, una tienda de anime online de acá de Rosario.

¿Como surgió la idea de realizar el evento? La idea surge en realidad, ya habiendo tenido casi 3 años yendo a eventos como stand, la idea fue estar del otro lado esta vez. Intentando hacer algo un poco mas organizado, mejor estructurado, un poco más profesional.

¿Como surge el nombre de “Animecon”? La idea era encontrar un nombre que no estuviera repetido, que no tenga “Encuentro”, “Acción”, ni la palabra “Anime”, pero a su vez la tenia que tener por el hecho de que la gente asocia automáticamente. Esta la “Comicon” en Estados Unidos, una de las convenciones más grandes del mundo de comics a nivel mundial, y existe una “Animecon” a nivel mundial, y por eso le pusimos “Animecon Rosario”.


¿Que fue lo que más le llamo la atención del evento a la gente? Creo que hubo 2 puntos fuertes en el evento, uno fue el “Maid Café” que fue toda una novedad acá en rosario, y el otro las chicas con sus coreografías tanto las que presentamos oficialmente para el evento como en un medio tiempo.

¿Hay algo que hubiesen querido que suceda diferente acorde a lo que la gente pide? Tuvimos un par de inconvenientes con el club, mucha mala predisposición, y el retraso de una hora que por lo que vimos es una constante en todos los eventos y es inevitable, ya que son factores externos que se te van completamente de las manos y no tenés control.

¿Poniéndote en el papel del público, como te pareció el evento y que puntaje le darías? Creo que llamo bastante la atención, trajo bastante gente, hicimos muy buena campaña publicitaria. Siendo muy autocrático le doy un 8.

¿Cómo planean un evento, es algo espontáneo o lleva su tiempo y dedicación? Lleva su tiempo, el evento se planeó hace 3 meses y medio que lo planeamos y nos dividimos bastante las tareas, como uno que sea tipo un manager, que engloba todo, que era yo, después nos delegábamos tareas y cada uno tenia una parte, uno encargado de todo lo que es comunicación en facebook, otro que estaba encargada del escenario, luces y demás cosas.

¿Cómo planean un evento, es algo espontáneo o lleva su tiempo y dedicación? Lleva su tiempo, el evento se planeó hace 3 meses y medio que lo planeamos y nos dividimos bastante las tareas, como uno que sea tipo un manager, que engloba todo, que era yo, después nos delegábamos tareas y cada uno tenia una parte, uno encargado de todo lo que es comunicación en facebook, otro que estaba encargada del escenario, luces y demás cosas.

Qué opinas sobre la importancia que la gente le esta dando mucha mas importancia a realizar este tipo de eventos, ya que se ven muchos últimamente. Es verdad, creo que esta bueno, lo que no tiene que haber ahora es una superpoblación de 2 o 3 por mes, porque lamentablemente la plata es una y se cobra una vez al mes. Acá se nota mucho eso, no es como Buenos Aires por ejemplo, pero me parece bien que se difunda, pero lo bueno también empezar a fusionar otros clubs, como el club de Rol, o a la gente que le gusta las cosas medievales, tratar de unir todo y unir todos los grupos.

Contame sobre proyectos futuros: Si, la idea es hacer otras cosas, y sobretodo innovar, hacer otros planes, empezar a hacer una fusión de cosas para intentar integrar otros grupos, vamos a explotar algo que acá no se le da mucha importancia que es la noche y tenemos un par de sorpresas pensadas para lo largo del año.


By Ralian

Nuevamente Grupo Daruma nos hizo disfrutar un excelente evento siendo ya el tercero y llamándose obviamente “Daruma Party 3” fue realizado el domingo 10 de Abril en el Galpón 11 (Rosario – Santa Fe – Argentina)

Que hay para comer? Como siempre acostumbro en las notas de eventos primero paso a comentar lo que esta relacionado con la comida para luego pasar a lo que es el contenido en si, obviamente omitiendo la parte de los stands, que sabemos que siempre están presentes. Como ocurrió en Animecon Rosario, luego de hacer su debut, Amelie Maid Café estuvo nuevamente a cargo de la comida y todo lo relacionado con cafetería. Para los que querían probar otro tipo de cosas teníamos un stand con comidas importadas, con muchos productos (si no me equivoco) coreanos, para el que quisiera probar algo distinto.

Actividades varias: Obviando por ahora el escenario había diversas actividades en las que podíamos participar, ya sea en los torneos de consolas que se realizaron en juegos como Guitar Hero, Pro evolution o King of fighters. También podíamos optar por participar en los torneos de los distintos juegos de cartas, o bien pasar el rato jugando juegos de Rol.


Siguiendo el Cronograma: Pasando ahora si a lo que el evento ofrecía en el escenario para nuestro entretenimiento, comenzando por una demostración de artes marciales a manos de Academias Il-Jahng, luego llegaría el debut de una nueva banda de covers japoneses llamada “J-Skull”, terminando con el primer bloque, se haría un juego con participantes del publico, un espacio que fue denominado “Darutrivia” en donde grupos de 3 pelearían por ganar el premio de $300 en ordenes de compras en un preguntas y respuestas. Era hora de seguir con la música, fue así que por primera vez en Rosario debutó un grupo de chicas y su baile llamado “Hyper Starlight” con varias coreografías, su show estaba separado en 2 partes teniendo en el medio la participación y también debut de “Hoshi-Kan Soul”, nada más y nada menos que las ex-cantantes de Kiiroi, las cuales nos llenaron de nostalgia con muchos temas de nuestros antiguos y queridos animes. Luego de presenciar la segunda presentación de las Hyper Starlight, llegaría la final de la Darutrivia para saber quienes eran los afortunados que se llevarían los $300 en ordenes de compras.

Llegando al final, lo más esperado: Antes de pasar al cierre el cual se haría con el tan esperado concurso de cosplays se llevaron a cabo la entrega de premios de los torneos y algunos sorteos, para luego dar inicio al concurso de cosplays. Terminando de disfrutar del gran concurso en el cual se vio mucho acting y sobretodo baile, dando a conocer los ganadores de cada categoría el evento se dio por finalizado.


By Nazga

PC

A finales del 2007 las empresas Crytek Studios y la reconocida Electronic Arts (EA) lanzaron al mercado uno de los mejores juegos de disparo en primera persona (FPS) elaborado de manera exclusiva para PC. La historia se desarrolla en el 2020 con una invasión extraterrestre, luego de caer un meteorito que genera un conflicto entre los gobiernos de Corea del Norte y Estados Unidos. Se trató de un éxito en ventas El 22 de marzo salio la segunda parte de este juego llamado Crysis 2, estrenado para multiplataforma para PC, PS3 y XBOX 360. En esta entrega Crytek nos va a utilizar el motor grafico CryEngine 3.

En cuanto a la historia, esta vez usaremos un personaje diferente con respecto al primero. En esta secuela, una vez más el nanotraje vuelve a ser el enfoque principal de la acción, pero su utilización fue simplificada para tener menos limitaciones y ser más fácil de usar. En vez de las cinco o seis habilidades de antes, ahora solo hay tres. Por ejemplo, Fuerza permite hacer saltos más altos, correr rápido y golpear más fuerte, Stealth activa la invisibilidad, una de las claves para encarar las misiones de manera sigilosa y, Escudo, hace que puedas absorber más disparos, pero disminuye considerablemente la velocidad de movimiento.


Como verán el traje solo no sirve para matar, si no para darnos toda la información necesaria, municiones, vida y los tipos de accesorios que tienen las armas que vamos a utilizar. Así también, habrá mejoras para el traje, para que la energía disminuya mas lentamente o que los poderes sean mas potentes, etc. Además el traje nos va a proporcionar un dato que en anterior titulo no lo poseía, ese dato puede ser tomado como bueno o como malo, todo depende de lo que quiera el jugador, ya que lo nuevo es que nos indica por donde ir o pasar en las misiones que vallamos asiendo, dándonos los datos de donde están las municiones etc, Eso en cierta manera le resta dificultad, a mi por lo menos me lo facilito un poco mas el juego, pero le resta desafío, ya que es bueno pasar un game por nuestros propios meritos.

Gráficamente el juego es muy bueno, la base del nuevo motor es la iluminación, más todas las sombras posibles que se pueden apreciar en la pantalla. Las secuencias cinematográficas crean momentos inimaginables y que se disfrutan mucho. No llega a tener el mismo poder grafico que la primer entrega, pero este no se queda atrás, en las consolas si bien no llega a tener el mismo poder grafico que la PC, el juego se ve perfectamente, hay que decir que es uno de los juegos más lindos que ha llegado, pero la diferencia es notable. No solo en la calidad gráfica, sino también en el desempeño, ya que en las consolas el framerate disminuye en momentos de mucha acción o de vistas esplendorosas, algo que en el PC no ocurre.

Además del modo singleplayer, que dura aproximadamente y dependiendo de la destreza de cada uno alrededor de 12 horas, esta el modo multiplayer, en el cual vamos a tener que ir adquiriendo experiencia para poder desbloquear cosas nuevas. Los modos del multiplayer son los más convencionales que hay, por lo que yo diría que en el multiplayer mucho no se esforzaron.

El juego supera las expectativas, una compra asegurada para nuestras consolas y PC. El dato: un multiplayer muy simple, lo podrían haber echo mejor. Puntaje: 8


By Ralian

Namco Bandai nos dio un excelente titulo al poder traer completamente la emoción del anime en su juego “Dragon Ball Ragin Blast” con excelentes gráficos y músicas, sin embargo, solo fue el principio ya que próximamente llegaría una nueva entrega “Dragon Ball Ragin Blast 2”.

Lo nuevo: Luego de haber jugado la versión 1, uno se preguntaría que puede cambiar este siendo del mismo estilo que su anterior, por el principio hay que destacar que el juego posee mejores gráficos y los personajes están mejor modelados o es eso lo que parece, cosas que pasan casi por desapercibidos, también mejores efectos, y algo que no podía faltar, nuevos personajes y escenarios.

Más de lo mismo: Uno pensaría que encontraríamos grandes cambios, sin embargo no es así cuando lo jugamos, lo que anteriormente era el modo historia, ahora es llamado “Galaxy” donde controlamos muchos personajes que pelearan con otro por toda “la galaxia”, algo que mostró completamente que la historia original se dejó de lado. Más allá de eso, no encontraremos ningún cambio radical, teniendo el típico Versus, peleas Online o el Training.


La grafica: Dentro de todo es aceptable, sus texturas al igual que DBRB1 son al estilo anime, lo cual siempre lo hace ver más agradable sin contar que nos recuerda un poco a la serie, cuenta con muy buenos efectos, tanto en animación de personajes como de escenas y poderes.

Jugabilidad: No se presentan grandes cambios con respecto a su anterior titulo, pero el juego en si no es complicado de manejar, tenemos un botón para cada cosa, luego será cuestión de practica para poder realizar grandes combos y poderes.

Opinión: Comparándolo con su anterior titulo, no veo grandes cambios, de hecho solo lo recomendaría, primero si querés tener un juego de lucha en tu repertorio, o bien si tenias el DBRB1 tener este por el simple hecho de disponer muchos mas personajes.

Lo bueno: Entretenido en ocasiones, y una buena propuesta para tener como opción de juego multijugador.

Lo malo: Sin contar los pocos cambios que este presenta, si bien en momentos presenta verdaderos retos, suele volverse rápidamente muy repetitivo. Puntaje: 6.5


By Ralian

Para los amantes de los RPG y sobretodo de la saga de Final Fantasy, Square Enix nos trae una joyita en juegos de este género, Final Fantasy XIII, el cual mostrando todo su potencial se convirtió en uno de los juegos más buscado en estos últimos tiempos. (Antes de comenzar con la nota, voy a aclarar que esta reseña está basada en la versión de Xbox360, así que puede ser que en la versión de PS3 muchas cosas aparezcan con otro nombre)

Una historia bastante profunda: Uno de los puntos fuertes que se destaca a la hora de jugarlo es su historia, siendo un poco compleja pero al mismo tiempo muy entretenida. La historia se basa sobre el lugar en donde hacen aparición por primera vez nuestros protagonistas, este lugar es llamado “Cocoon” (Capullo) este lugar es sometido por los L’Cie, nuestros personajes harán los posible por cambiar esto, y obviamente antes de seguir con la historia, voy a dar unos datos para que no se pierdan demasiado. Existen seres divinos y poderosos que se llaman Fal’Cie, estos buscan cumplir objetivos, y para eso crean a los L’Cie para que hagan el trabajo, para ello, se le asigna una misión, estos L’Cie se encuentran entre la vida y la muerte, ya que tienen la opción de cumplir su misión, aunque esto cueste hacer lo que sea necesario siendo bueno o no, pero esto le garantizaría como premio la vida eterna a través de una siesta en un estado cristalino. En caso de desobedecer o no llegar a cumplir su misión a tiempo, estos individuos se convertirían en monstruos sin razón alguna, lo cuales son denominados Cie’th.


Dejando de lado esto, comenzando por ver una excelente animación llegamos a manejar por fin a nuestra protagonista, la cual se hace llamar Lighting, y con ella la acompaña un peculiar personaje que se ve enroscado en todo este lió, llamado Sash. En el Cocon, comienza un proceso llamado “La purga” en la cual se expulsan la gente que este infectada por una extraña enfermedad, suponiendo que serian llevado a un lugar mejor, sin embargo Lighting desconfiando quiere averiguar de que se trata y allí comienza su viaje, con el plus de la búsqueda de su perdida hermana la cual al parecer había sido convertida en una L’Cie.

Sin embargo y a mediad que vamos avanzando, iremos conociendo y manejando nuevos personajes como Snow, Hope o Vanille, cada uno siguiendo su objetivo terminan encontrándose todos en un mismo punto, donde vemos a otro personaje que se nombra mucho a lo largo del juego, Serah (La hermana de Lighting, y prometida de Snow), en este rencuentro solo pocas palabras pudieron decirse, para que luego de que Serah diga “Salven al Cocoon” esta se convierta en un cristal por causa de cumplir su misión. (La cual no terminan de descifrar) Siguiendo el consejo de esta joven, todos se alían con el fin de destruir al Fal’Cie que tenían más adelante, y que permanecía dentro del Cocoon. Luego de disfrutar de una buena pelea, nuestros protagonistas sufren un percance y todos son convertidos en L’Cie, terminan saliendo expulsados del Cocun, despertando en un congelado bosque, intentando saber que había ocurrido, y temiendo a su destino, ya que al ser L’Cie debían todos cumplir una misión, y de no cumplirla serian convertidos en monstruos. Es así como los personajes empiezan a conocerse terminando por formar un poderoso equipo.


Sigan al líder: Antes de ir al modo de pelea, hay que destacar que siempre manejaremos a lo que es un Líder, en cada batalla solo podremos elegir las acciones de este líder, y los demás personajes serán nuestro apoyo, usados por el juego mismo. (Más adelante, tendremos la posibilidad de elegir quien será el líder, ya que al comienzo no podremos) Si bien no podemos manejar las acciones especificas de nuestros compañeros, podremos darle roles a cumplir según lo que necesitemos en el momento, y armando formaciones.

ATB: Active Time Battle es el nuevo sistema de pelea que se implementó esta vez, volviendo a la utilización de la barra, pero esta vez con un toque diferente. Se buscó la forma de hacer que las pelea sea mucho más dinámica y sobretodo en tiempo real, en donde tengamos que reaccionar rápidamente para que nuestros personajes no sean asesinados fácilmente. Para ello, tendremos la barra de ATB, la cual se ira llenando con el correr del tiempo, esta barra esta separada por partes, al realizar una acción usaremos una parte de esta barra, y obviamente podremos usar más de una acción por ataque (Al comienzo del juego solo 2, luego ira incrementando), sin embargo hay acciones que usaran mas de una parte de la barra.

El Cristarium: Al convertirse en L’cie, nuestros personajes descubren que adquirieron habilidades sobrenaturales, y estas habilidades pueden ser adquiridas o mejoradas gracias a lo que el juego nos presenta como “Cristarium” un árbol de características que iremos subiendo a medida que ganemos puntos ganando peleas y los utilicemos en el Cristarium de cada personaje, estos son denominados “PC” (Puntos de Cristal) Que podemos subir? Notaremos que nuestros personajes no son todos iguales, y que cada uno lo conoceremos por desarrollar un rol en el equipo, igualmente pueden tener de 2 a 3 roles cada uno (O al llegar al tercer DVD tener la capacidad de tener cualquiera de los roles disponibles)


Estos roles nos permitirán armar distintas formaciones para utilizar en la pelea, y estas pueden ser cambiadas automáticamente a nuestro gusto. Cada rol tiene cosas distintas para subir utilizando el Cristarium, y son separadas en 2, podríamos decir una las “Habilidades”, que al obtenerlas las podremos usar siempre y cuando nuestro personaje se encuentre en la pelea utilizando ese rol en particular, o bien las “Características de personaje” como vida, magia, ataque, etc. Estos son permanentes obviando en que rol se encuentre nuestro personaje. Entre los roles nos encontraremos con estos:

Castigador: Es el encargado de atacar con todo lo que tiene al enemigo que elija, o bien al que quiera a tratarse de un personaje usado por el juego. Se especializa en los ataques normales. Fulminador: Es el encargado de llevar a cabo la reacción en cadena fácilmente. Esta cadena consta de llenar una barra de aturdimiento del enemigo realizando muchos ataques consecutivos, si esta barra se llena, el enemigo queda aturdido pudiendo en ocasiones no atacar y sufriendo mucho mayor daño al recibir ataques. Se especializa en los ataques mágicos. Sanador: Es el encargado de mantener a la party en pie, utilizando todo tipo de magias de curación o resurrección. Esto deja mal parado a los ítems los cuales no son muy frecuentados en el juego. Inspirador: Es el encargado de lanzar buffs a la party, ya sea para incrementar su ataque, defensa, entre otras cosas. Obstructor: Es el encargado de molestar por así decirlo al enemigo, bajándole características, o bien produciendo que su barra de ATB cargue mas lento de lo normal, o que la nuestra lo haga mas rápido. Protector: Es el encargado de poner el cuerpo en defensa de los demás, predomina habilidades únicamente de defensa y provocación.


Eidolons: Las invocaciones varias veces cumplieron un papel importante en algunos títulos de Final Fantasy, esta vez los veremos con el nombre de “Eidolons”, al convertirse en L’Cie, nuestros personajes se darán cuenta que tienen la capacidad de invocar un compañero que los ayudara en la lucha, si bien su animación los muestra como un ser todo poderoso, hay que admitir que no lo son tanto, pero en ocasiones son útiles para sacarle al menos un poco de vida a los enemigos y no recibir daño.

La grafica: Creo que es de lo que más se podría hablar si uno quisiera, ya que Final Fantasy XIII nos mostró que no era imposible crear escenarios tan vivos y coloridos. Tanto los escenarios como los personajes y cinemáticas (Las cuales fueron hechas con el mismo motor grafico del juego) son completamente excelentes y emocionantes. Mas allá de que los mapas sean por de mas de lineales, no hay ocasiones en que no nos paremos a observar todo el entorno por el que nos movemos por un buen rato.

La banda sonora: La música es de muy alto nivel, quedando excelente en cada momento y situación. Teniendo cada escenario con una música propia, todas estas fueron creadas Masashi Hamauzu.

Opinión: Es un juego completamente recomendable sobretodo si sos Fan de esta saga, sin embargo hay algunas cosas que pueden llegar a pasar desapercibido hicieron que le baje un par de puntitos a la puntuación final, en caso contrario este juego debería estar mereciéndose un 10.

Lo bueno: La historia, la grafica, la banda sonora, el modo de combate.

Lo malo: En ocasiones se vuelve muy lineal (Igualmente es algo de esperarse en un Final Fantasy). Cosas que en el juego se los muestra como algo de mucha importancia, sin embargo pueden ser ignoradas completamente por su poco uso, como por ejemplo, las tiendas virtuales.

Puntaje: 8.5


PC

By Ralian

Dynasty Warriors Online Heavenly Strike (O conocido en Japon como “Shin. BB Sangoku Musou”) es el primer titulo multijugador de esta saga desarrollado por Tecmo Koei, este titulo salio tanto para PC como para PS3 y es gratuito.

Entrando al juego: Luego de loguearnos, pasaremos por instancia de creación de personaje el cual podremos crearlo con muchas caracteristicas que el juego mismo nos da, hasta teniendo la posibilidad de elegir la voz de nuestro personaje, luego de tenerlo listo y a nuestro gusto tendremos que elegir a que fuerza o reino nos uniremos, estando disponibles Cao Cao, Liu Bei, Sun Jian, o bien los 2 que fueron agregados en su ultima actualización, Dong Zhuo y Shao Yuan. El juego es seguido por su línea del tiempo, comenzando por el año 204 y avanzando. Luego de estar todo listo, comenzaremos en nuestra habitación con nuestro personaje, que hacemos ahora? Pues tenemos muchas cosas según lo que más nos guste, siempre obviamente basado en la pelea, como peleas customizadas, quests, misiones de historia, entre otras cosas. Teniendo un objetivo final, hacer que nuestro reino gane renombre y sea el más fuerte de todo, para ello se harán peleas constantemente y se disputaran zonas.

Elevándome de puesto: A medida que realicemos misiones o luchemos peleas customizadas, iremos ganando Honor, al tener un honor determinado se nos dará la opción de realizar una queso especial para subir de rango, esto nos habilitara poder usar mejores armas y participar en peleas mucho mas feroces. En un punto llegaremos a estar bajo el mando de un general, que en las misiones de rango generalmente nos enfrentamos a el en ultima instancia, lo que suele ser algo complicado.


El sistema de batalla: Si bien el juego tiene uso del Mouse, este puede ser jugado sin ser imprescindible, al igual que dentro de una batalla, en donde usando únicamente el teclado bastara para movernos y atacar, pudiendo saltar, realizar grandes combos o ataques especiales con el uso de una barra de poder. Nos moveremos alrededor del mapa, enfrentándonos con cientos de enemigos (Enemigos o neutrales), y al mismo tiempo enfrentándonos contra los comandantes (Los jugadores) del otro equipo (Cada batalla se realiza entre 4 vs 4), según que tipo de pelea sea, se buscara cumplir un objetivo en principal, como puede ser, capturar todas las bases, vencer a 10 comandantes enemigos, matar 2000 unidades, etc. Y esto siempre trabajando en equipo. Obviamente lucharemos con nuestra arma equipada, la cual (Si es que tiene) posee bonificadotes que nos subirán características en la pelea, estas se dividen por niveles, poseen una estrella bajo su nombre (Nos indica cuantas mejoras tenemos disponibles para subir) las cuales subiremos con el uso de pequeños frascos que juntaremos de las unidades enemigas que vallamos venciendo en el mapa. También disponemos de un “Lieutenant”, un compañero de batalla que iremos entrenando obteniendo experiencia con cada partida que juguemos, este puede variar desde una persona con un arma, hasta una mascota como un lobo o un elefante.

Grafica: El juego tiene gráficos muy aceptables, el entorno esta todo ambientado en la antigua china. Tanto los escenarios como los personajes fueron muy bien diseñados.

Banda sonora: Se hizo un excelente trabajo con las músicas en el juego, tanto en la ciudad podemos disfrutar de alegres o tranquilas melodías o bien, entrar en una lucha y escuchar temas estilo rock que nos suben el ánimo y nos dan ganas de asesinar a cualquier unidad que se nos cruce.

Opinión: Si bien aun no estoy tan interiorizado en el juego y lo eh probado poco, si te gusta este estilo de juego realmente lo recomiendo, ya que es bastante dinámico y suele tornarse muy entretenido.

Lo bueno: Lo atrapante, la música, las peleas xD Lo malo: Puede ocurrir en ocasiones que se sienta muy repetitivo.

Puntaje: 8


By Violett

Hetalia: Axis Powers (Potencias del Eje) Originalmente un manga , y a su debido tiempo, fue adaptada a una serie de anime, Creado por Hidekazu Himaruya. La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares en la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos.

El nombre de la serie Hetalia es una palabra formada por la combinación de “Hetare” (en japonés, inútil) e “Italia”. Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde. Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, éste adquirió popularidad , por esto se impulso que el tankōbon se comenzó a publicar por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008, y el segundo el 10 de diciembre del mismo año. La serie fue posteriormente adaptada a un “CD drama”, y un anime creado por el Studio Deen. Para su tercera temporada la serie cambió de nombre a “World Series Hetalia”. Los eventos que aparecen en ésta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar las situaciones históricas, políticas y militares entre los países protagonistas, emulando los contactos sociales y amorosos con los personajes, donde el genero que prevalece es el Shonen Ai (romance sutil entre hombres)


Los países pertenecientes al eje: Italia: Tímido y débil, Italia Veneciano es el hermano menor de los Hermanos Italia y nieto del Imperio Romano. Le gusta la pasta, la pizza, tiene un gran sentido del arte y le gusta cantar. Tiene un tic verbal que lo hace decir “Ve~”. Para los entrenamientos militares suele utilizar un uniforme escolar de marinera, y lo único que hace es hacer banderas blancas (Bandera de rendición). En su infancia vivió en la casa de Austria por lo que trabajaba de sirviente. Su cumpleaños equivale al día de la formación del Reino de Italia

Nombre: Feliciano Vargas Edad: 20 años Sexo: Masculino Cumpleaños: 17 de Marzo Color de cabello: Marrón Color de ojos: Marrón Altura: 1,72 metros

Alemania: Fornido y serio, Alemania lidera de las Fuerzas del Eje. Siempre pendiente de

las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores. Sus hobbies son hacer dulces, leer y pasear a sus perros Blackie, Berlitz y Aster, y tiene una colección de sadomasoquismo. Tiene un hermano mayor, Prusia. Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, un adorno que usaba Prusia y luego heredo a Alemania. Es un fan del BDSM (Sadomasoquismo).

Nombre: Ludwig Edad: 20 años Sexo: Masculino Cumpleaños: Desconocido Color de cabello: Rubio Color de ojos: Azules Altura: 1,80 metros

Japón: Tranquilo y serio, Japón es el País del Sol Naciente. Es muy viejo, aunque no lo

parezca. Sabe dibujar y oculta sus pinturas eróticas. No sabía escribir hasta que China le facilito los kanjis, que el mismo adapto para crear el alfabeto japonés. Quiero hacer amigos y por eso se unió a los países del Eje, y con su tecnología ayuda a Alemania Su nombre, Kiku, viene de la flor dada por China, el crisantemo.

Nombre: Honda Kiku Edad: Desconocida Sexo: Masculino Cumpleaños: 11 de Febrero Color de cabello: Negro Color de ojos: Marrón Altura: 1,65 metros


Los países perteneciente los Aliados: China: Una de las naciones más antiguas. Es muy directo, no le gustan las cosas compli-

cadas. Tiene villas en todo el mundo y en lugares insólitos (islas desiertas, etc).Quiso actuar como un hermano mayor para Japón y para Corea, pero Japón termino por atacarlo y Corea no deja de acosarlo. Esta enojado con Inglaterra por el asunto del Opio. Ama a Hello Kitty y se hace amigo de un hombre gordo vestido con un traje de una copia de Kitty (Shinatty-chan). Termina sus frases con el sufijo “Aru”, por todas las deudas que tiene no tuvo mas opción que unirse a los “Aliados” y quiere arreglar todo con caramelos y dulces.

Nombre: Wang Yao Edad: 4000 años Sexo: Masculino Cumpleaños: 10 de Octubre Color de cabello: Negro Color de ojos: Marrón Altura: 1,69 metros

Francia: Guapo y pervertido, Francia es un cocinero gourmet por excelencia.

Siempre se lo ve con una rosa y solía ser una nación grande pero después de la muerte de Napoleón su territorio se fue fragmentando, solo usa su vino para atraer a los turistas. Pelea con Inglaterra por las cosas más triviales pero lo hace a propósito solo para molestarlo, ya que es un galán, y critica el cabello de Inglaterra. Suele tocar a los demás países inapropiadamente y le gustan todas las cosas bellas, sin importarle que sean hombres o mujeres. Los colores de su uniforme son chilones, ya que utiliza rojo y azul Francia.

Nombre: Francis Bonnefoy Edad: 26 años Sexo: Masculino Cumpleaños: 14 de Julio Color de cabello: Rubio Color de ojos: Azules Altura: 1,75 metros

Rusia: Su carácter es extraño, producto de su tormentosa infancia. Infunde miedo a los

demás, por que puede llegar a ser muy cruel y sádico, pero al mismo tiempo muy inocente. Cuando se enoja empieza a recitar “KolKolKolKol” Adora el Vodka y los girasoles. Le gustaría que todos se unieran a el. Sus hermanas son Belarús y Ucrania, la cual no tiene buenas relaciones, y Belarús quiere “unirse” a cualquier costo con su hermano.

Nombre: Ivan Braginski Edad: Desconocida Sexo: Masculino Cumpleaños: 30 de Diciembre Color de cabello: Rubio claro Color de ojos: Violetas Altura: 1,82 metros


Inglaterra: Cínico y despistado. El nombre formal de Inglaterra es Reino Unido de la Gran

Bretaña y Norte de Irlanda. Solía ser un pirata y es terrible cocinando. Suele tener alucinaciones con criaturas fantásticas, como hadas o unicornios, o cualquier criatura mitológica. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. Se emborracha con facilidad, le encanta leer y escuchar la música tipo rock. En su pasado como pirata, solía atormentar la flota de España y robarle las colonias establecidas por esta, era todo un malandro de niño. Es el hermano mayor de Estados Unidos, ya que este lo crió hasta que USA se decidió independizarse de Inglaterra; pero EE. UU no lo trata como tal, lo que no impide que lo protege mucho de las idioteces en las se mete.

Nombre: Arthur Kirkland Edad: 23 años Sexo: Masculino Cumpleaños: Desconocido Color de cabello: Rubio Color de ojos: Verdes Altura: 1,75 metros

Estados unidos de Norteamérica: América es una nación de pioneros, piensa en todo

con un aire positivo, toma rienda suelta con rapidez y ama a los súper héroes, la acción, la justicia, libertad y las hamburguesas... es muy metiche, se mete en los asuntos que no debe y ha de ser por eso que sus únicos amigos son Inglaterra y Japón. Es joven, se le hace fácil, y es muy energético. A pesar de que es amigable y muy activo, sus modales no son los mejores, come con la boca abierta, habla con la boca llena, le gusta soplar burbujas en su refresco y habla muy fuerte. Manipula al resto de los países por el poder como potencia, y además quiere ser el “héroe” todo el tiempo. Al ser una nación fundada por Inglaterra, heredó ciertos gustos, como la capacidad de comer cualquier cosa independientemente de que si esta azul, o verde radioactivo. Sus hobbies son, los deportes, los videojuegos, hacer películas y los alienígenas, cosa de este último también se hizo amigo.

Nombre: Alfred F. Jones Edad: 19 años Sexo: Masculino Cumpleaños: 4 de Julio Color de cabello: Rubio oscuro Color de ojos: Azules Altura: 1,77 metros


Cierre Hemos llegado al final de esta entrega, como siempre digo espero que les halla parecido interesante ya que lleva su tiempo y dedicación hacer esto xD siempre buscando la forma de tener mas y mas información que sea de su agrado. Antes de despedirme voy a volver a recordar que pasen por el post de la Phase Shift que se encuentra en Nexus para anotarse y participar por el sorteo de entradas! Sin mas que decir, y dejándolos con el típico dibujo de Deviant Art, el cual esta vez se trata de un dibujo realizado a mano y lápiz, de Vanille, personaje de Final Fantasy XIII realizado por el usuario B-AGT. Hasta el próximo numero!


Next page nº08