Issuu on Google+


Indice Next Page Nº6 Febrero del 2011

Portada: Tron Legacy Cine: Tron: Legacy

Diseño: Ralian, Strato Coordinación: Ralian Edición: Ralian

Videojuegos:

Colaboración: Mr.Hunter, Violett.

Resident Evil 5

Onechanbara Manga y anime: One Piece

Contáctanos en nuestra pagina: www.nexus21.com.ar O bien podes mandarme un mail a: axess.ralian@gmail.com

NEXT PAGE es auspiciado por “Grupo Avant”

www.avantweb.com.ar TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS REPRODUCIDAS EN ESTA REVISTA SON COPYRIGHT DE SUS RESPECTIVOS AUTORES O COMPANIAS Y APARECEN AQUI POR MOTIVOS PERIODISTICOS. SI PAGASTE POR ESTE DOCUMENTO TE ESTAFARON.


Redacción Una vez terminada la Next Page Nº5, me metí de lleno a lo que sería el diseño de la 6, después de intentar armar algo agradable y no poder llegar a nada interesante, llego Strato con sus habilidades en Photoshop a darme una mano, para terminar así creando el nuevo diseño de la revista =3 Dejando de lado el tema del diseño, el cual verán luego de pasar esta pagina, paso a lo que respecta al contenido, que sinceramente pensé que iba a ser mucho más, pero bueno. En esta entrega tenemos una reseña de la película “Tron: Legacy” a manos de un usser que quiso colaborar por primera vez con la revista, “Mr.Hunter”. Reseñas sobre los juegos: Resident Evil 5 y Onechanbara para la consola de Xbox360. Y finalmente, una reseña sobre el manga y anime de “One Piece”, la serie de piratas que esta haciendo furor entre los jóvenes Otakus. Eso es todo por este numero, disfruten de la info y de su nuevo diseño!


Noticias “The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D está casi terminado” Kid Icarus también se encuentran en una fase de desarrollo similar. El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Kid Icarus está cerca de llegar a su fin, aunque la compañía lanzará ambos proyectos en los próximos meses y no junto al estreno de su nueva portátil, 3DS. “Estos juegos están casi terminados y su desarrollo está en gran parte completado. Los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutarlos”. Lo que sí parece claro es que la compañía ha querido apostar por las third parties de cada al lanzamiento de 3DS. “Queríamos que las third parties realmente tuvieran una presencia importante en el lanzamiento, y creemos que lo hemos conseguido”, concluye el directivo de Nintendo.

Harmonix ya piensa en Dance Central 2 Podrían incluir el karaoke y mayores opciones de personalización. Sin un anuncio oficial por parte de Harmonix, todo parece apuntar a que Dance Central 2 apostará por mejorar los aspectos sociales del título fortaleciendo su faceta online, ampliando la personalización, e incluyendo nuevas formas de practicar. Pero además, no se descarta la posibilidad de incluir el karaoke como método para aunar el baile y el canto en un mismo juego.

Un parque temático sobre StarCraft y Blizzard podría estar marcha para China El parque se llamaría Joyland y según parece estaría ya en fase de construcción. El sueño de todo fan de Blizzard podría estar construyéndose ahora mismo en China, y es un parque temático sobre los videojuegos de esta ya legendaria compañía de videojuegos. El lugar responde al nombre de Joyland. Los parques de estas características están siempre divididos en áreas temáticas, y esta ocasión no podía ser una excepción con lugares como “Hero Gate”, “Taobao Avenue,” “Mysterious Island”, “Moore Park”, “Legend of the world”, “Star Legend”, “the mainland of Warcraft”, “play family fun in Hong Kong” y “Temple Mount”.


Pro Evolution Soccer 3D será uno de los títulos de lanzamiento de 3DS Llegará a las tiendas españolas el 25 de marzo junto a la portátil de Nintendo. Konami ha confirmado que su prometedor Pro Evolution Soccer 2011 3DS será uno de los títulos que acompañarán a la nueva portátil de Nintendo en su lanzamiento europeo el próximo 25 de marzo, del mismo modo que cumplirá la misma función en el estreno de la portátil en Japón el 26 de febrero. PES 2011 3DS presenta un notable efecto 3D, gracias al cual vamos a ser capaces de calcular mejor los espacios para realizar pases y disparos con mayor precisión. Además, el juego se beneficiará del StreetPass para jugar partidos automáticamente con otros usuarios mientras caminamos por la calle.

Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS Yoshinori Ono, ejecutivo de Capcom, ha revelado en una reciente entrevista con el portal Games Radar que su estudio es capaz de mover Resident Evil 5 en 3DS y que, de hecho, ya lo han conseguido. “Un par de semanas antes del E3 recibí una llamada de Yun Takeuchi, productor de Capcom, y dijo que tenía que ver algo”, comentó Ono. “Así que viajé a Osaka y me presentaron una 3DS que estaba mostrando en movimiento Resident Evil 5”. “Estoy sorprendido de que podamos conseguir tanta potencia en la palma de la mano, y todo ello con 3D”, aseguró el ejecutivo de la compañía nipona.

Class 3: Sus responsables explican por qué el videojuego de zombies es exclusivo de Xbox 360 “Microsoft abrazó nuestra visión de hacia dónde queríamos ir con esto, y sólo nos dijeron: ‘Venga, chicos. Vamos a trabajar’” Un nuevo videojuego de zombies de corte MMO encabezado por Jeff Strain que aparecerá en Xbox 360 de forma exclusiva. “Hablamos con todo el mundo, no es una cuestión ‘religiosa’ para nosotros. Nos encanta PlayStation 3, Wii, PC...”, aseguró Strain. “Lo que pasó fue que descubrimos que Microsoft, como distribuidores, eran muy agresivos y estaban muy emocionados acerca del futuro on-line de la plataforma”. “Microsoft abrazó nuestra visión de hacia dónde queríamos ir con esto, y sólo nos dijeron: `Venga, chicos. Vamos a trabajar´”, comentó el ejecutivo.


El precio de NGP fijado alrededor de 299 dólares por analistas y cadenas de ventas. La firma de análisis comercial EEDAR ha revelado en su último informe que el modelo Wi-Fi de NGP podría costar entre 299 dólares y 349, “pero nunca pasándose de los 399 dólares”. En cuanto al precio de software la firma asegura también que los juegos costarán entre los 40 y 50 dólares de cara al aficionado, señalando que se conocerá más información de hardware y software de la nueva portátil de Sony en la GDC. Por otra parte un empleado de la cadena de ventas GameStop parece haber filtrado involuntariamente en su propio Facebook un primer precio para establecimientos comerciales de NGP, precio que se fijaría en los 299,99 dólares.

El remake de MDK 2 para WiiWare está cerca de estar terminado. IdeaSpark, los responsables del remake de MDK 2, han anunciado que el videojuego se encuentra ya en la fase de certificación como última parte antes de su puesta a la venta en WiiWare. “Estamos esperando ansiosamente la aprobación de Nintendo para ponerlo a la venta”, aseguró Trent Oster, principal responsable del proyecto, en el portal Joystiq. “El Wiimote añade un gran elemento jugable convirtiéndolo en un juego de acción y plataformas todavía mejor”.

El hipotético Gears of War de Kinect sería un juego sobre raíles. El portal norteamericano Kotaku asegura entre sus últimas noticias que según sus fuentes el hipotético Gears of War para Kinect no soportará el control sobre el propio protagonista del juego, sino que será un título de acción sobre raíles en el que únicamente apuntaremos a nuestros enemigos mientras el juego se mueve por su cuenta. El supuesto Gears of War: Exile, nombre que registró Epic Games hace sólo unos meses, ha mostrado también una imagen de una vieja demo conceptual del título que, aunque no representa con precisión el aspecto final del producto, sí que nos permite hacernos una idea del aspecto que podría presentar.

uDraw se pondrá a la venta en Europa el día 4 de marzo. THQ ha anunciado que uDraw se pondrá a la venta en Europa el día 4 de marzo, tras lanzarse con éxito en Norteamérica durante el 14 de noviembre del pasado año 2010. El dispositivo para realizar dibujos en Wii costará 69,99 euros y vendrá acompañado de lanzamiento por un par de videojuegos: Pictionary: uDraw y La Gran Aventura de Dood: uDraw que costarán 29,99 euros cada uno.


The Elder Scrolls V: Skyrim contará con un sistema de clases “mejor” que en Oblivion “¿Hay una forma mejor de hacer las cosas? Creo que es esta”. Todd Howard, principal ejecutivo de Bethesda Softworks, sigue desgranando la actualidad de su esperadísima quinta entrega de las roleras series The Elder Scrolls con Skyrim. Lo que vimos en Oblivion era que al comenzar escogías la raza y después jugabas un poco... nuestra intención era que jugaras un poco para hacerte una idea de las habilidades y, dependiendo de cómo jugaras, uno de los personajes te preguntara: `¿Qué quieres ser? Mi recomendación de clase es la siguiente en función de cómo has jugado´”, recordó Howard. “Y durante el proceso comenzamos a preguntarnos... `¿qué hubiera pasado si nadie nos hubiera hecho esa pregunta en el juego?´, yo estaba muy feliz hasta entonces, ya sabes... jugando, mejorando las habilidades y sin preocuparme de nada de eso. Simplemente juegas y las destrezas van subiendo, de modo que cuanto más alta es tu habilidad más afecta ésta a tu nivel”, comentó el ejecutivo. “Ese es un sistema muy, muy elegante, que se equilibra a sí mismo”. “En Oblivion la gente lo jugaba, y aunque lo hiciera durante más de media hora y después escogiera su clase, sigue sin ser tiempo suficiente para entender las habilidades y cómo funcionarían”, aseguró Howard. “Así que la gente jugaría y el patrón general podía haber sido el de... `dios mío, llevo tres horas jugadas y me he equivocado de profesión´”. “No hay necesidad de que nadie se enfade por ello, para nosotros, alguien que desarrolla un juego debe preguntarse: `¿hay algún modo en el que podamos resolver algo? ¿Hay una forma mejor de hacer las cosas? Creo que es esta”, concluyó dejando caer claramente un sistema mucho menos estricto para esta quinta parte.

El productor de Street Fighter IV cree que “es el momento oportuno” para traer de vuelta a Onimusha También piensa lo mismo de Darkstalkers. a última entrega de Onimusha que llegó al mercado fue Dawn of Dreams para PlayStation 2 en el año 2006, y parece que ciertos creadores de la serie la siguen teniendo muy en mente. Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, considera que “es el momento oportuno” para traer de vuelta a la serie Onimusha: “Es el momento idóneo para mí. Siento que es el momento adecuado para resucitar la serie. Pero no me gustaría hacer las cosas que hemos hecho ya antes. Pienso que sería el momento de programar algo más que una aventura estándar para un jugador”, declara al medio norteamericano IGN. “Debería haber formas de ampliar lo que hemos hecho, mientras a su vez contamos con mayor participación de la comunidad de jugadores. Quizás implantaríamos algún tipo de multijugador al juego”, comenta Ono. Pero de momento se trata de una idea: “No tengo aún esas ideas solidificadas, pero cuando lleguen a buen término, cuando me sienta bien con ellas, creo que podríamos hacer algo”. Otra de las series que le gustaría resucitar sería Darkstalkers, y dependerá del apoyo mostrado por los jugadores que se haga una realidad: “La gente también quiere un nuevo Darkstalkers. Estoy teniendo básicamente el mismo tipo de obstáculos que me encontré con Street Fighter IV, así que si puedo mostrar que hay suficiente interés, quizás algo pueda ocurrir”.


By Mr.Hunter

HISTORIA: Kevin Flynn es un programador de videojuegos para ENCOM. Su creatividad e inteligencia llevan a crear un videojuego famoso al que llamaron “Tron”. Luego de unas cuantas pruebas, crea un universo virtual paralelo y crea a su propio “yo virtual”, “Clu” que virtualmente era el encargado de controlar ese mundo virtual. Y a Tron, otro programa diseñado para cuidar a Tron. Kevin encontró en su mundo virtual a los “algoritmos isomorficos”, que podían revolucionar y volver perfecto a ese universo virtual. Pero Clu comienza una rebelión en contra de los usuarios y destruye a los algoritmos menos a uno, Quora. Sin embargo, Kevin logra escapar con Quora, pero dejando atrás su mundo real, ya que el portal, que solo se abría desde el mundo real, se estaba cerrando. Y se cerró, dejando completamente atrapado a Kevin. 20 años después, su hijo Sam, que toma como broma ser el sucesor de Kevin, recibe un mensaje desde el local de juegos de su padre, y encuentra la entrada al mundo virtual (de pedo xD).

TRON EL LEGADO (Tron: The Legacy 2010) CALIFICACION (desde mi punto :P) Historia: 6.0 Entretenimiento: 7.9 Efectos: 9.1 Total: 7.6

Cuando fue encontrado en el mundo virtual, lo metieron en la arena de combate, donde debía luchar con un disco en que contenía todo su memoria, “el disco vital” de cada programa. Sin embargo, es atrapado por Ritzler y descubre que es un usuario. Es llevado ante Clu, este revisa su disco, y lo hace entrar en la arena otra vez. Pero esta vez en carreras de motos en las que había que eliminar a los oponentes. Al último instante, es salvado por Quora en algo parecido a un auto y escapan hasta el escondite donde se encontraba su padre, Kevin. Discuten por su desaparición, y Sam quiere llevarlo otra vez al mundo real. Pero el dice que no puede, porque su disco contenía la información para hacer que Clu pudiese escapar de su mundo virtual y conquistara el mundo real.


Al final van a la ciudad, más bien, Sam consigue información para ir al bar “Fin de la línea”, en donde es traicionado por Kaster. Luego de una batalla muy copada, el disco es robado y el bar es destruido con Kaster dentro. Quora recibe serios daños. Consiguen escapar en un ascensor en el que quedan trabados. Luego aparece un tren de la nada (creo que Kevin tenia el poder de invocarlo xD) y deciden viajar por tren para llegar antes que el portal se cierre. En el trayecto, cuentan la historia de Quora, la última ISO, mientras es curada por Kevin. Son tomados otra vez por una nave de Clu, y recuperan el disco.

Otra vez empiezan las peleas y Tron reacciona y se pone a favor de los usuarios, deteniendo a Clu. Llegando al final, Kevin comenta que se quedara en esta mundo para proteger a Quora y a su hijo, Sam. Termina uniéndose a Clu, dejando así escapar a Sam y a Quora al mundo real. Al salir, Sam promete ser el nuevo presidente de ENCOM y termina con un viaje en moto con Quora, prometiendo una secuela de la película.

RESEÑA: Tron el legado es una película de Disney, y en serio, odio las pelis de Disney, pare cen todas igualitas. Pero me llamo la atención esta. Puedo destacar que la historia al principio era atrapante aunque en parte, las escenas de peleas son medio cortas y aburridas. Me refiero que los tipos decían “el más poderoso, imbatible” y el tipo se terminaba cayendo. Eso es un punto negativo. Por otra parte, la historia, por ser de Disney, es bastante mala hasta que entra en el juego y ahí se pone copada. El final es la parte mas copada, tendría que haber un poquito de historia al final. Los efectos, impresionantes, impecables, muy bien realizados. Destaco que en 3D no hay demasiadas partes, pero en algunas se le agrega nitidez a la imagen.


BANDA SONORA (Wikipedia xD) La banda sonora corre a cargo de Daft Punk, aseguraron para varias entrevistas con revistas que habían dejado los sintetizadores a un lado para hacer algo más orquestal. Esta banda sonora fue hecha con alrededor de 80 músicos en vivo

2010 Tron:Legacy Daft Punk Overture 2:28 The Grid 1:37 The Son of Flynn 1:35 Recognizer 2:38 Armory 2:03 Arena 1:33 Rinzler 2:18 The Game Has Changed 3:25 Outlands 2:42 Adagio For TRON 4:11 Nocturne 1:42 End of Line 2:36 Derezzed 1:44 Fall 1:23 Solar Sailer 2:42 Rectifier 2:14 Disc Wars 4:11 C.L.U. 4:39 Arrival 02:00 Flynn Lives 03:22 TRON Legacy (End Titles) 03:17 Finale 4:23


By Ralian

Resident Evil 5: Luego de haber cancelado los planes de Sadler con Leon, Capcom nos trae otra entrega siguiendo la línea histórica que fue cedida por el Re4.

Historia: Pasaron unos pocos años de lo sucedido con Leon, en esta ocasión nuestro protagonista masculino es Chris Redfield, que antiguamente era miembro de los S.T.A.R.S (Presente en Re1 y Re Code-Veronica) ahora pertenece a un nuevo grupo de investigación llamado BSAA, este grupo se encarga básicamente de destruir los virus y plagas que se encuentren, es allí como Chris termina llegando a pequeño pueblo africano donde se sabia que ocurrían hechos extraños. Esta vez nuestro protagonista no esta solo, ya que se implementa la ayuda con un personaje extra, en este caso, la joven Sheva Alomar, que le ayudara a Chris, a descubrir que es lo que ocurre en esas tierras.


Ellos fueron mandados ahí con la misión de encontrar a un traficante de armas llamado Ricardo Irving, sin embargo, en esta búsqueda Chris y Sheva se encuentran con otros peligros, y por mala suerte en esta ocasión no son zombies, son nuevamente personas controladas por parásitos, sin embargo, tienen habilidades distintas comparados con los que eran habituales en Re4, ya que estos interactúan entre ellos, se ayudan mutuamente, y crean formaciones de ataque. Esto lleva a descubrir que sucede más allá de un simple traficante de armas, encontrándose con que un nuevo parasito mucho mas avanzado estaba siendo creado y terminando encontrándose con viejos compañeros.

Re5 – Re4: Se puede notar que no hay muchos cambios al Re4 en cuanto a jugabilidad, usa el mismo tipo de cámara, nuevamente tendremos la mira para apuntar y la misma forma de usar el cuchillo y demás armas, sin contar que sigue la línea histórica, sin embargo, hay un detalle mas que importante a la hora de compararlos, y reside a la hora de cambiar de arma u acomodar objetos, algo que no se había perdido incluyendo al Re4, era a la hora de abrir el inventario, el juego se pausara completamente, por lo que podíamos hacer lo que quisiéramos con nuestros objetos, mientras pensábamos atentamente que usar, en cambio, en Re5, al abrir el inventario se desplegara una tabla de 9 objetos, donde ahí tendremos lo que sea armas, balas, y objetos curativos, el detalle es que el juego no se pausea, por lo que mientras tengamos nuestro inventario abierto y no podremos movernos, el juego correrá normalmente, lo que provoca que los enemigos aun puedan seguir atacándonos, un dato a tener en cuenta a lo hora de pelear.

Extras: Nuevamente y como cosa que se aplico en Re3, al dar vuelta el juego desbloquearemos el modo “Mercenarios”, el típico modo en donde elegimos un personaje, una pantalla, y en un lapso de tiempo intentamos sobrevivir y matar todo lo que mas podamos, dependiendo de nuestra puntuación iremos desbloqueando personajes. Otras cosas interesantes para desbloquear son: -La capacidad de usar a Sheva como personaje principal mientras que Chris pasa a ser nuestro ayudante. -Trajes para nuestros personajes, que podremos usar en el modo de juego normal. -Filtros, simplemente dan efectos de colores a la pantalla. Entre otras cosas…


Multijugador: Algo interesante (Que solo algunos pueden disfrutar) es la posibilidad de jugar Re5 online, ya sea jugar con otro en el modo de juego normal, o crear pantallas personalizadas para jugar de a varios jugadores, un toque especial para los que se aburran jugando solos.

Jugabilidad: El que ya le ah jugado al Re4 no le presentara mucha dificultad adaptarse al 5, hay momentos en que nos puede marear la cantidad de botones que tenemos para usar, pero con la practica es un problema menor. Por suerte está, Sheva quien nos facilita muchas cosas, ya que ella también nos ayuda en los combates, y nos sirve para efectuar combos en contra de los enemigos.

Grafica: No hay mucho para decir, más que la grafica es excelente, muy buenas texturas, tanto de personajes, como de objetos, enemigos y escenarios, por suerte no hay nada que criticar en este aspecto.

Sonido: Si bien, todos extrañamos las ambientaciones de los antiguos Resident Evil, hay que admitir que siguen haciendo un buen trabajo en lo que respecta a los sonidos, ya sea en músicas, sonidos de balas, voces de personajes, enemigos, entre otras cosas más, sin embargo siempre le va a faltar ese toque de miedo que podíamos disfrutar en los Re’s de PSX.

Opinión: Un muy buen juego, para un fanatico de Resident Evil, no puede no jugarlo, sin embargo, nos traen más de lo mismo que quedo en el Re4, gente con parasitos que controlan a los cuerpos y provocan que quieran asesinarte (No es muy buena trama que digamos, pero bueno.) El punto es… QUEREMOS ZOMBIES!!!!! CEREBROOOOOO!!!!!! *¬*

Lo bueno: Un juego bastante dinámico, hay momentos que no podes parar un segundo y simplemente te queda, disparar, disparar y disparar. También hay que destacar sus excelentes gráficos, que siempre es un punto importante.

Lo malo: La historia (Definitivamente, tienen que volver los zombies xD), el

final… Tanto en Re4 como en Re5, el jefe final, el cual debería ser lo más difícil, es fácilmente matado de un tiro con lanzacohetes.

Puntaje: 8


By Ralian

Onenchanbara Bikini Samurai Squad Este titulo creado por Tamsoft, esta pura y exclusivamente creado para la gente bizarra, que le gustaría tener una filosa arma en manos y cortar cualquier cosa que se mueva y pase por delante nuestro. Luego de hacer una mezcla de, mujeres semi desnudas, katanas, zombies y cosas raras, tenemos como resultado Onechanbara, que para no ser poco, existe una película Live Action basada en el juego a la cual nosotros titulamos “La película de los zombies cirujanos”.

Historia: Básicamente no se si se puede decir que esto tenga historia, pero se podría llegar a que, Aya y Saki son 2 hermanas cuya sangre es demoníaca, esta sangre le proporciona misteriosas habilidades y poderes, lo que lleva a muchas organizaciones a querer capturarlas para hacerse con esa sangre, y no se, hacer un súper zombie o lo que sea. (No me pregunten de donde salen los zombies, supongo que las organizaciones los crean en fabricas)


Comenzando el juego: Al principio solo disponemos de las 2 hermanas para poder elegir, pero mientras más avancemos iremos destrabando más chicas para usar, cada una con un estilo propio de pelea. El juego no presenta una dificultad a la hora de jugarlo, ya que simplemente es, correr, pegar, correr, pegar, pegar, pegar, y demás cosas, pero todo con un mismo fin, filetear zombies :D

Jugabilidad: Mas allá de la primera impresión que muestra el juego, nos viciaremos con la facilidad de mover a los personajes y de ejecutar una gran variedad de combos, que podremos además ir desbloqueando, subiendo de nivel con la experiencia que juntemos pasando los niveles.

La sangre pesa mucho: A medida que vamos fileteando enemigos, vamos a ver que una barra, representada por una espada, se ira llenando de color rojo, esto quiere decir, que nuestra espada va acumulando sangre de los enemigos que corta, mientras mas sangre tenga, la espada se ira volviendo mas pesada, a tal punto que si la barra se llena, en el próximo intento de ataque, seguramente nuestra katana quede atascada en algún zombie, lo que provocara un retraso de segundos, óptimos para al ataque enemigo. Para evitar esto, solo hay que apretar un botón, y nuestra protagonista sacudirá su katana por el suelo retirando todo el excedente de sangre, y recuperando su peso original.


Ítems y Skills: Tenemos 2 cosas útiles que nos servirán a medida que juguemos, los “ítems” que nos aumentaran habilidades momentáneamente, nos curaran, entre otras cosas. Los skills, que los podremos efectuar con el presionado de ciertos botones en particular, siempre y cuando tengamos la barra de skill llena, son muy útiles para sacarnos de encima a muchos enemigos al mismo tiempo, o cuando nos encierran.

Frenesí: A medida que vamos luchando, la imagen de nuestra cara se ira llenando de color rojo, si esta se completa, entramos en un estado de Frenesí, o Rampage Mode, o como quieran llamarlo, tendremos un aura a nuestro alrededor de nosotros, mientras estemos en este estado nuestros golpes surtirán mucho mas efecto en nuestros enemigos, y no presentaran problemas a la hora de eliminarlos, pero esto lleva a un problema, mientras permanecemos en este estado nuestra vida ira bajando progresivamente, con lo cual si llega a 0 nos terminaremos muriendo, para eso, tendremos que ganar rápidamente el nivel, o poseer un ítem en especial que calma el efecto.

Carniceras a la moda: Esta es la parte donde nos damos cuenta que el juego está dirigido completamente al público masculino, ya que en el menú, tenemos la posibilidad de vestir a nuestro gusto a nuestras jóvenes carniceras, cambiándoles accesorios, ropa, corte de pelo entre otras cosas, pero para poder lograr eso, tendremos que ir a avanzando en el juego para ir desbloqueando las cosas para cambiar a nuestras chicas. Luego de crear un look apropiado, podremos jugar normalmente usando los trajes que hallamos armado en el menú principal, un dato no poco importante (?) xD


Los chombis: En cuanto a los enemigos, nos podemos encontrar desde lo mas básico, zombies, a, bichos voladores, perros, cosas raras, etc… Algunos son mas inteligentes que otros, ya que los zombies normales solo vienen y pegan, en cuanto a los zombies policías, generalmente vienen acompañados de alguna escopeta u arma de fuego O_o Existe un bicho, que parece un zombie normal, pero es una cosa rara y cabezona, que por lo que llegue a probar es nomás matable, entrando en estado de frenesí, cosa que con otra personaje (Una que usa armas de fuego, la cual no me acuerdo nombre) recuerdo no poder entrar en Frenesí, será porque es una policía corriente, y no tiene sangre demoníaca, entonces, uno se pregunta, como carajo matamos a ese bicho sin tener frenesí? No se, es una duda que aun no resuelvo, así que si se encuentran con uno de esos, saquen el nivel, y elijan otro personaje xD

La grafica: Onechanbara no cuenta con un motor grafico muy aceptable que digamos, sobretodo viéndolo por el lado que es de Xbox 360, sin embargo hay algo peculiar, más halla de que no se hallan esmerado en crear modelos con muchos polígonos o texturas para los enemigos u escenarios, nos encontramos con que se destacan 2 cosas que gráficamente son aceptables, uno, las chicas que manejamos (Que raro, no?), y otro, la sangre que sale de los enemigos, y obviamente lo que no podía faltar, es que nuestras jóvenes se salpiquen con ella. Algo también entretenido, es ver como los zombies se separan en pedazos cuando los atacamos =D

Sonidos: Con esto va para atrás, ya que, los sonidos podrían ser mejores, si bien los sonidos de las armas están bien logrados, no es muy entretenido escuchar siempre las mismas canciones.

Opinión: Lo recomiendo solo si te gustan los juegos bizarros, de fácil y rápido jugado, sino, pasálo por alto. Lo bueno: A veces se vuelve muy enviciante.

Lo malo: La grafica, la música, el juego se hace completamente repetitivo.

Puntaje: 6


By Violett

One piece: Es un manga, con su correspondiente adaptación al anime, escrita por Eiichirō Oda. Este mangaka nació el 1 de enero en la prefectura de Kumamoto. A los 17 años envío su trabajo “Wanted”, que recibió premios, por esta historia sobre cowboys. A los 19 años fue discípulo de Nobuhiro Watsuki, el creador de Rurouni Kenshin; en ese tiempo escribió Romance Dawn, que seria el primer capitulo de “One Piece”, una historia de piratas, con un personaje principal muy peculiar. One piece es el manga mas vendido en la historia de la revista “Shonen Jump”, es una de las revistas mas populares donde semanalmente se publica mangas de este genero (Shonen = joven); donde se han publicados series como Naruto, Bleach, Katekyō Hitman Reborn!, y el mismo One Piece. Y no solo eso, One piece esta considerado dentro de una encuesta echa por la “Agencia de Cultura Japonesa” en la lista de las 50 mejores series.

Argumento: “Hace tiempo existió un gran pirata, su nombre era: Gold Roger. Había conseguido cada uno de los tesoros existentes… Sus últimas palabras antes de su ejecución inspiraron a todos los piratas del mundo… -¿Queréis mi mayor tesoro? Pues…El que lo encuentre puede quedárselo. Lo he juntado todo, y lo he escondido en “ESE” sitio. Así…dio comienzo la era de los piratas…”


Este es el comienzo del manga, en la era de los piratas ha nacido un niño llamado Monkey D. Luffy, este ha decidido convertirse en el mas grandes de los piratas, siguiendo el ejemplo de un pirata que lo salvo cuando era niño. El capitán Shanks El Pelirrojo. Ahora que es lo que tiene de especial este muchacho que los demás no? De chico comió una de las Akuma no mi (frutas del diablo), que les dan al que las come una propiedad especial a su cuerpo. El comió la Gomu Gomu no mi (la fruta goma goma) convirtiéndose en un hombre de goma, si así como suena, puede estirar cualquiera de sus extremidades con mucha facilidad, recibir infinita cantidad de golpes, y sumado esto a la fuerza monstruosa del chico, lo hacen letal. Pero no todo es feliz con estas frutas, también los usuarios de las frutas del diablo contraen una debilidad muy importante para cualquier pirata, pierden la capacidad de nadar, y al contacto con el agua de mar se debilitan totalmente y caen hacia el fondo. Incluso con su incapacidad de nadar, Luffy decide que no solo será un pirata, sino que será “El rey de los piratas” y que el con sus nakamas, encontraran el preciado “One Piece” Y la aventura continua, cuando ya Luffy, de unos 17 años parte por los mares en buscar, de Nakamas. Un primer oficial, una navegante, un tirador, un cocinero, un doctor, una arqueóloga, un carpintero y un músico; son los que integran la tripulación del “Sombrero de paja” junto con su capitán.

“Los MugiWaras o la banda del sombrero de paja”

*Nombre: Monkey D Luffy *Rango: Capitan *Edad: 17 *Personalidad: Es un chico colmado del espíritu de aventura curiosidad, y la actitud de un chico de 10 años híperactivo todo el tiempo. *Sueño: Ser el Rey de Los Piratas. . . porque el es el que tiene mas libertad. *Descripción General: Por el entrenamiento que le ha dado su abuelo desde pequeño, Luffy tiene una fuerza brutal, también tiene su capacidad de estirar cualquier parte de su cuerpo al ser un hombre de goma (por la fruta del diablo) y a estas dos capacidades súmale que Luffy tiene la mente de un chico de 10 años. . . lo que hará que. . . Si ve algo interesante vaya directo hacia eso, además si ve algo raro lo va a querer adentro de su tripulación. Y la mayoría de las veces va a tener poco sentido de la decencia y va a tirar preguntas sin sentido y descolocadas que te van a hacer morir de la risa Pero bueno hablando ahora en serio de Luffy , es una persona que valora la amistad por sobre toda las cosas, si te considera su amigo te va a defender hasta caer muerto, no le interesa cual haya sido tu pasado, siempre te va a ayudar y si alguien te toca o hace sufrir mejor que salga corriendo.


*Nombre: Zoro Roronoa * Rango: 2do al Mando, Espadachín *Sueño: Ser el mejor espadachín del mundo *Edad: 19 *Descripción General: Bueno, como empezar, su niñez... era un chico que aproximadamente desde los 10 años andaba recorriendo Dojos con sus espadas rompiéndole la cabeza a la gente para entrenarse hasta que llega a un dojo en el que le parten la cabeza y se queda ahí por un tiempo entrenando, donde conoce a su eterna rival Kuina. De ahí en más juran entre ellos ser los mejores espadachines del mundo. Al poco tiempo Kuina muere y Zoro queda encargado del sueño. Heredando su espada mas valiosa la espada de Kuina, la Wado Ichimonji Bueno de ahí en más por un largo rato siguió sus viajes, cazando piratas para comer, hasta que se le otorgo el titulo de “ El Cazador de Piratas” Hasta que en un momento Choco con Luffy .El vio las cualidades de Luffy, y este las de Zoro y al toque fue Nakama del muchacho de goma. Personalidad: Es una persona seria, aunque algo colgada a veces, se duerme en cualquier lado, pero siempre esta alerta, tiene un sentido de la orientación espantoso, pero también tiene un sentido de la amistad y lealtad muy fuerte. Además que nada lo puede detener en alcanzar su sueño de ser el mejor espadachín del mundo. Su lealtad a Luffy la ha probado más de una vez en distintas ocasiones.

*Nombre: Nami *Rango: Navegante, Cartógrafa, Sentido Común *Sueño: Hacer un Mapa de Todo el Mundo *Descripción General: “La gata ladrona de los Mugiwaras” Bueno la primera vez que la vemos a Nami, la vemos en pleno uso del engaño y sus cualidades femeninas para engatusar a un pirata robarle todo lo que tiene y escaparse rápidamente, en un momento hasta usa a Luffy para escapar... Ella de primer momento ODIABA a los piratas, ya que cierto pirata aterrorizaba su aldea desde pequeña y a Luffy le cayó bien desde el principio y este la considero una nakama desde el principio Además ni Luffy ni Zoro saben navegar y carecen del sentido de orientación que posee Nami. Es una chica de fierro, se sabe defender con la Bara de madera, y tiene un basto conocimiento del mar, de la tierra, corrientes y tiempos marítimos Es la mejor navegante que hasta ahora que se ha visto en One Piece. *Personalidad: es bastante madura, aunque tiene sus ataques de avaricia y engaño cuando ve tesoros de gran valor, además de aprovechar cualquier oportunidad para abusar de la cooperación de los demás. Maneja el dinero en el bando del sombrero de paja, manteniendo a todos en deudas permanentes, pero al mismo tiempo controlando que los ansiosos no se gasten todo el botín. Tiene un carácter medio fuerte hay veces que se saca contra la idiotez de Luffy o de Zoro... y bueno mas que nada junto con el siguiente personaje mantiene una ideología de si puedo no peleo... pero si es necesario...


*Nombre: Usopp *Rango: Tirador *Sueño: Convertirse en un gran guerrero de los Mares *Edad: 17 *Descripción General: Como olvidarnos de este personaje con su gran nariz, y su capacidad tontamente elevada para huir o mentir. Este vivía en una isla ayudando a una niña que estaba enferma contándole historias maravillosas aunque falsas para darle ánimos para que siga viviendo. Luego de que Luffy vea el verdadero valor de este muchacho, también lo sube al barco sin pensarlo dos veces. En términos de fuerza. . . no la tiene digamos. . . Es uno de los personajes junto con nami que usan la cabeza y la táctica más que la fuerza bruta. Su Arma como todo tirador es a larga distancia, una gomera súper desarrollada. . . al mismo tiempo además de tirador hace las suertes de carpintero y también de inventor del grupo en general. *Personalidad: Es el cobarde de la tripulación, prefiere correr a luchar, mentiroso, pero es una de las fuentes de risa de todo One Piece. Sus delirios enfermedades, y demás chistes son demasiado buenos Igual como siempre también tiene su parte seria, completamente leal, aguanta terriblemente los golpes.

*Nombre: Sanji, alias Pierna Negra *Sueño: Encontrar el All Blue, Donde todos los peces convergen, toda la vida marina todos los tipos de pescados, el paraíso de los ingredientes para los cocineros *Rango: Cocinero, Pateador. *Descripción General: Casanova, Desvergonzado de la banda del sombrero de paja. *¡Luego de conseguir un navegante, un barco, un tirador, se dieron cuenta de que la alimentación en un barco es demasiado importante , decidieron buscar a un cocinero. Donde encontraron al Maitre D y segundo al mando Sanji. Luego de un breve disturbio en el lugar Luffy, lo tomo por nakama, aun Sanji Negándose mas de una vez, este era el aprendiz de Zeff , Botas Rojas, uno de los piratas que recorrió el Grand Line *De chico el era un aprendiz de cocinero de la marina, cuando en un ataque pirata cayo varado en una isla con Zeff *Personalidad: Primero vamos por lo bueno: Es una persona sumamente analítica, un caballero, y también completamente leal, serio pero en momentos demuestra más sus emociones que Zoro. Las malas: Casanova, desvergonzado, Pervertido... cualquier mujer hermosa, el se le va a acercar y la llenara de halagos, con buena comida y tratara de conquistarla, solo para dejarla cuando una mujer mas hermosa llegue en escena. Luego el tiene una relación de Odio-Compañerismo Con Zoro... Es una constante pelea entre estos dos, pero sin matarse obviamente ...


*Nombre: Tony Tony Chopper *Rango: Doctor *Sueño: Ser un Hombre de Mar como su padre de crianza, y ser un maravilloso doctor *Descripción General: Es un reno que se comió la Hito Hito no Mi, y se volvió una cruza entre humano y reno pequeño... y a eso le sumo la historia de Rudolph el reno de la nariz roja, pero con la nariz azul... el era un pequeño reno al cual su rebaño lo dejaba de lado por su extraña nariz AZUL, luego un día en el bosque encontró la fruta hito hito no mi y la comió, se convirtió en un ser mitad reno mitad humano Luego de esto ni los humanos ni los renos lo trataron bien y se convirtió en algo así como el Yeti... lo persiguieron y lastimaron hasta que quedo tirado en el medio de un bosque, donde un doctor lo curo lo acogió y le enseño a hablar y el cariño y de los piratas. Luego de algunos incidentes Chopper termina con otra doctora, La cual le pasa todo el conocimiento Medico se su basta vida... ¿Y como se une Chopper un reno con temor a los humanos a los sombreros de paja? “-Luffy: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN RENO CON NARIZ AZUL QUE HABLA! SUMATE A MI TRIPULACION! “ *Personalidad: Por sus experiencias pasadas es muy desconfiado de los humanos que no conoce, y hasta podría decirse que les tiene miedo. Es un niño pequeño en esencia y se cree la mayoría de las cosas que le dicen, cae en casi todas las mentiras de Usopp, luego como todo niño se suma a las tonterías de Luffy y de Usopp . Con la fruta no solo termino hablando, sino que sumado a su capacidad de medico gano unas 7 transformaciones que lo hacen, un temible oponente... *Nombre: Nico Robin *Rango: Arqueóloga *Sueño: Llenar la década Negra. . . la parte de la historia perdida que casi nadie sabe que paso *Descripción General: Sencillamente es buscada desde que tenía aproximadamente 8 años Porque estuvo en lugares que no tenia que estar en el momento adecuado Por este motivo, se volvió una mujer muy misteriosa, que no se aferra a nadie por mucho tiempo, y con un único interés de llenar la historia pasada de la década negra Luffy luego de un gran problema en el desierto y salvarla de una muerte segura . . . la une a la tripulación *Situación: “-Robin: Me Puedo Unir? -Luffy: Seh! -Nami, Zoro,Usopp. Sanji y Chopper: QUE!?” A ver profundizando un poco mas es una estudiosa de la historia, no hay cosas que no sepa algo por lo menos, sus hobbies son leer e investigar acerca de su sueño. También es amable, y normalmente esta con una sonrisa en la cara, o con una risita. Ojo que esto tampoco engañe esta mujer también es de temer, ya que se comió la fruta Hana Hana no mi, por muy extraño que parezca hace que mientras que ella no se mueva y asuma una posición especial pueda florecer de cualquier lado ( salvo el mar ) cualquier extremidad de su cuerpo. . . orejas, ojos, piernas, brazos Lo cual la hace una formidable oponente a distancia como de cuerpo a cuerpo Su fuerza no es mucha, pero cuando hace florecer 4 brazos de la espalda de alguien para torcerle la espinal. . . la gente automáticamente cae muerta.


*Nombre: Cutty Flan, Franky (para los amigos) el Cyborg *Sueño: Ver Como el “Thousand Sunny” Atraviesa todo el Grand Line *Rango: Carpintero y Astillero *Descripción General: Luego de tener un par de problemas con el barco los chicos terminan yendo hasta el astillero más grande del mar Water Seven, donde por giros del destino se encuentran con este ser bastante particular, Un humano que funciona a Coca Cola. Este personaje de chico, tuvo sus problemas como todos los Mugiwaras, pero terminó haciendo barcos de guerra con el mejor constructor de barcos de la serie hasta ahora. Y por ese motivo tiene conocimientos de carpintería y construcción de barcos ¿Cómo termino siendo Cyborg? Un tren lo paso por encima, por eso se reconstruyo el mismo. *Personalidad: Al principio se nos plantea como un hombre medio duro, medio serio y demás, pero luego de un tiempo que lo ves a la cara te das cuenta de que un personaje que anda en sunga y camisas hawaianas todo el tiempo... no es lo que digamos un personaje serio. Es un personaje estereotipo Americano (Yankee). Es medio pervertido y bastante sentimentalista, pero tiene un gran corazón. *Nombre: Brooke *Rango: Bardo y Espadachín *Sueño: Reencontrarse con el último miembro de su antigua tripulación *Descripción General: Con la aparición de este personaje huesudo, Luffy lo quiere como su nuevo nakama. Al fervor de la batalla en el Grand Line, Brooke come entre uno de sus viajes la Yomi Yomi no mi que le permitió que luego de morir tener una segunda vida, que fue el único “sobreviviente” entre todos sus compañeros Pero si tuvo una segunda vida ¿porque es de huesos? Porque luego de muerto. . . tardo unos 50 años en encontrar de nuevo su cuerpo y cuando lo encontró. . . estaba como lo ven Solo Huesos. La anterior tripulación a la que pertenecía Brooke, era una de músicos. *Personalidad: Se da la impresión que este personaje, es todo un perfecto caballero, pero siempre tiene sus arranques de malos modales y preguntas altamente incomodas. . . Apartando esto es una persona que sufrió mucho la soledad, y tiene todo su pasado cargado a los hombros todo el tiempo. Lo único que lo mantuvo “Cuerdo” Fue su humor y su música. . . durante mucho tiempo El, además de ser un músico de primera calidad también era un buen espadachín. . . y combinado con sus potentes melodías hacen de Brooke alguien de cuidado. Una de las cosas muy interesante de Brooke es una de las pocas personas que aun teniendo los poderes de una fruta del diablo puede digamos interactuar con el agua, ya que al verse reducido a solo huesos y usando mucho su agilidad este tiene la capacidad de Correr Sobre el Agua Otra cualidad es que este puede curarse automáticamente bebiendo leche. . .


Cierre Y llegamos al final de este número, espero que les halla gustado y que el nuevo diseño les parezca agradable xD (Ya que costo mucho pensarlo y hacerlo) por el momento este va a ser el diseño estable, y es el que verán nuevamente en la Next Page Nº7 En cuanto al contenido voy a encargarme de que no sea tan corto, y que sobretodo no halla solo reseñas de juegos de Xbox360, sino que voy a hacer lo posible para aumentar el espectro de consolas, ya que sino muchas personas no tendrían interés en la revista. Sin más que decir, los dejo con el dibujo de cierre, esta vez es un dibujo que encontré en Deviant Art, realizado por un tal “Arkeis-Pokemon”, es una batalla entre Pokemons, donde el único enemigo es Ho-oH, una excelente obra de arte. Hasta el próximo numero!!!


Next page nº06