La medicina patas arriba

Page 12

ES002 - La medicina patas arriba_BB_tripa_20150601 #24_La medicina patas arriba.qxq 03/06/15 15.04 Pagina 12

La medicina patas arriba

tor Hamer no eran reproducibles, y por tanto no podrían considerarse científicos. A partir de este momento se inicia el calvario de Hamer que culminaría en 1986 con su expulsión del cuerpo médico con la alegación de que: «Se niega a rechazar la ley de hierro1 y a convertirse a la medicina clásica»; sentencia que fue ratificada por el Tribunal federal, por «sospecha de demencia». Habrá de esperar al 19 de diciembre de 1989 para ver finalmente reconocidos sus descubrimientos en un protocolo firmado por el profesor J. Birmayer, doctor en Química y Medicina, titular de la cátedra universitaria de Cancerología de la Universidad de Viena. Sin embargo, ello no será suficiente para detener el boicoteo sistemático por parte del mundo de la medicina oficial ni para reintegrarlo al cuerpo médico, a pesar de sus continuas solicitudes de rehabilitación. Es evidente que el doctor Hamer resulta demasiado incómodo, que son demasiados los intereses en juego, económicos, ideológicos y de poder. En 1997 se llegará al punto de encarcelarlo con la excusa de haber hecho unas sugerencias a un enfermo pese a la prohibición de ejercer la medicina. Casi un año de cárcel de la que Hamer salió con la moral robustecida, hasta el punto de que los días 8 y 9 de septiembre la Universidad de Trnava, en Eslovaquia, confirma oficialmente la exitosa verificación de la Nueva Medicina. Para más información: http://www.pilhar.com y http:// www. multimania.com/biologie

1.

12

Hamer había llamado a la ley de causa/efecto descubierta por él "ley de hierro del cáncer». Tras haber aplicado sobre sí mismo sus propios descubrimientos, Hamer goza hoy en día de una excelente salud.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.