Page 1

Valerie Thomas y Korky Paul


Guarda anterior de Amber Parker, 7 años. Guarda posterior de Maggie Thomas, 7 años. Gracias al colegio de primaria Star of the Sea R. C., Whitley Bay, por su colaboración con las guardas. K. P. Para Margaret Shewan con motivo de su 70 cumpleaños. V. T. Para Helen Mortimer. K. P.

Título original: Winnie’s Amazing Pumpkin Traducción: Remedios Diéguez Diéguez Coordinación de la edición en lengua española: Cristina Rodríguez Fischer

Primera edición en lengua española 2011 © 2011 Art Blume, S.L. Av. Mare de Déu de Lorda, 20 08034 Barcelona Tel. 93 205 40 00 Fax 93 205 14 41 e-mail: info@blume.net © 2009 del texto Valerie Thomas © 2009 de las ilustraciones Korky Paul I.S.B.N.: 978-84-9801-572-0 Impreso en Singapur Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, sea por medios mecánicos o electrónicos, sin la debida autorización por escrito del editor.

WWW.BLUME.NET Este libro se ha impreso sobre papel manufacturado con materia prima procedente de bosques de gestión responsable. En la producción de nuestros libros procuramos, con el máximo empeño, cumplir con los requisitos medioambientales que promueven a conservación y el uso responsable de los bosques, en especial de los bosques primarios. simismo, en nuestra preocupación por el planeta, intentamos emplear al máximo materiales reciclados, y solicitamos a nuestros proveedores que usen materiales de manufactura cuya fabricación esté libre de cloro elemental (ECF) o de metales pesados, entre otros.


Valerie Thomas y Korky Paul

La asombrosa calabaza de

Brunilda


La bruja Brunilda comía muchas verduras. Le gustaban el brécol, la coliflor, la col y las chirivías. Le encantaban los guisantes, las zanahorias, las judías, las patatas y las espinacas.


Pero adoraba la calabaza. Adoraba el purĂŠ de calabaza, la tarta de calabaza y los panecillos de calabaza con pipas de calabaza por encima. Y sobre todo, adoraba la calabaza asada.

A Bruno, su gran gato negro, le gustaba el purĂŠ de calabaza con mucha nata.


Brunilda subió corriendo las escaleras, salió por la ventana del baño y se dejó caer por una judía gigante.


Bruno bajó tras ella. «¡Qué divertido!», pensó. Hasta que se topó con una oruga gigante.

—¡Meeuu!


La asombrosa calabaza de

Brunilda

Cuando Brunilda decide cultivar hortalizas en su huerto, obtiene mucho más de lo que esperaba: judías gigantes, coles colosales y una calabaza enorme sobre su tejado. ¿Qué puede hacer Brunilda con esa calabaza gigantesca cuando sólo queda la cáscara? ¡Prepárate para una gran sorpresa!

M

ÁS

DE

ES ON ILL ROS M LIB OS ID DE ND E V

ISBN 978-84-9801-572-0

Preservamos el medio ambiente El papel de las páginas de este libro está manufacturado con materia prima procedente de bosques de gestión responsable.

9

788498 015720

La asombrosa calabaza de Brunilda  

Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 2 millones de libros vendidos confirman el indudab...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you