





El sistema vial de la zona lo comprenden las siguientes vías metropolitanas: Carrera 7, Carrera 5, Carrera 9 y Calle 72 (Av. Chile). Las vías zonales Calle 71A, Calle 69, Calle 74 y Carrera 11.
El trasporte de la zona es atendido eficientemente sobre la Carrera 7 y la calle 72 (Avenida Chile) por servicio público de buses y taxis, además la Carrera 7 tiene un carril exclusivo para bici usuarios.
Eledificioestáconformadoentodossus costadospormurosenladrilloalavista, fachada flotante en granito natural importado y ventanería en perfiles de aluminio anodizado, vidrios de seguridad laminados tipo sándwich, pisa vidrios, empaques, manijas y brazos que permiten una apertura para mejorar la calidad de aire al interiordelasoficinas.
Lobby de triple altura con más de 600 m2, cubierto por una marquesina transparente y encerrado por ventanas de gran tamaño para una excelente iluminación natural.
Las áreas comunes cuentan con pisos en mármol y granito pulido, iluminación LED en la totalidad de las zonas, sistema de vigilancia electrónica y control de intrusión a áreas restringidas.
Plazoleta con jardines decorativos, adecuadas para esparcimiento al aire libre y favorecer el bienestar de la población, que, al contacto con los enclaves naturales del inmueble, permite sentirse libre, relajarse y/o reducir el estrés.
16 elevadores KONE de última tecnología y alta velocidad con capacidad para veinte (20) pasajeros cada uno. Equipos amigables con el ambiente debido a su novedoso sistema de recuperación de energía, un silencioso y tranquilo movimiento generando gran confort a sus pasajeros.
Sistema inteligente de selección de destino anticipado realizando la llamada del ascensor desde el acceso a las torres en el primer piso, indicando el piso de destino, lo que permite agrupar a los pasajeros que van al mismo piso, las pantallas de llamado indican el ascensor que se debe tomar permitiendo optima distribución horizontal de pasajeros.
Sistema No Touch en hall de ascensores de cada piso para solicitud del servicio del conjunto de equipos sin contacto físico y al interior de la cabina se puede realizar a viva voz la elección del piso de destino sin contacto con el panel de control.
Poseen sistema pre-open de apertura de puertas disminuyendo los tiempos de desplazamiento, creando una alta eficiencia en el transporte vertical.
Sistema de esterilización y purificador de aire y superficies a través de luz ultravioleta en cabina, que garantiza la desinfección eliminando en un 99.9% las bacterias y virus incluido el COVID 19.
Salón de reuniones equipado con cocineta para el servicio de cafetería (incluye menaje), baños, y equipos tecnológicos como sonido, video beam, con capacidad y distribución para 35 personas en tipo aula y 50 personas en tipo auditorio y sala de juntas.
Los sótanos están destinados a parqueadero cubierto con un total de mil doce (1.012) espacios para copropietarios, cuarenta y cinco (45) para minusválidos y doscientos treinta y cinco (235) espacios para visitantes entre vehículos, motos y bicicletas.
Sótanos con pisos en cemento pulido, cielo raso revocado y pintado, con doble muro de apantallamiento y perimetral, con acabados de ladrillo a la vista, solaqueado y concreto expuesto, sistema de extracción de humos hacia la superficie y sistema de detección de monóxido de carbono.
Ambiente para recepción de correspondencia de las oficinas y patinado interno de la misma una vez realizada la respectiva esterilización.
Proceso de manejo y control documental, comprometido con la seguridad y protección a la información de nuestros clientes, soportado con una plataforma de alta tecnología que permite el control de cada documento interno y externo que se maneja.
Las torres de oficinas tienen tres anillos de seguridad física, combinando la seguridad humana, canina y tecnológica.
El edificio cuenta con una central de seguridad que opera 24 horas al día todos los días del año y controla el CCTV, el Sistema Integrado de Seguridad Física e Industrial a través de un software especializado que administra el sistema de detección temprana de incendios y humos con sus detectores de doble tecnología (térmicos y foto eléctricos), speaker, strobos, para manejo audiovisual de emergencias, altavoces para perifoneo en todas las áreas, pulsadores manuales de emergencias, sensores de monóxido en los sótanos, citófonos para emergencias y manejo de alarmas, control de apertura de puertas, dicho sistema lo integran más de 3.600 puntos en el inmueble, además controla el funcionamiento de los diferentes equipos electromecánicos y la iluminación de las zonas comunes, etc.
Plan de manejo de crisis con sistema comando de incidentes dirigido por la Administración del inmueble que vincula a las compañías instaladas en el edificio.
Plan de evacuación de emergencias médicas contratado con especialistas.
Sistema de evacuación con escaleras de emergencia presurizadas
Sistema de detección temprano de incendios y humos, detectores de doble tecnología (térmicos y foto-eléctricos), speaker, estrobos, para manejo audiovisual de emergencias, altavoces para perifoneo en todas las áreas, citofonos para emergencias, todos los equipos conectados a la central de monitoreo vigilado 24 horas día, gabinetes debidamente dotados para la extinción y control de incendios, cisterna de agua con capacidad requerida para atención de incendios.
Sistema de inyección y extracción de aire para cada piso, logrando más de 8 veces de recambio de aire por hora lo que mantiene unas condiciones óptimas de aire fresco, con posibilidad de la instalación de equipos de climatización.
Inyección y extracción de aire en los sótanos y baños de piso.
El edificio cuenta con dos subestaciones capsuladas para cada torre localizadas en el primer y segundo sótano, las cuales alimentan los tableros de alumbrado y tomas de corriente con suplencia total en caso de emergencia. Los ductos eléctricos son totalmente independientes de las demás instalaciones.
La carga eléctrica instalada para cada área privada es de 50 vatios por metro cuadrado, cada piso del edificio tiene un cuarto eléctrico donde están localizados todos los equipos de control y protección de las diferentes instalaciones.
Sistema de bombeo de agua potable de presión constante, que se alimenta de los tanques de almacenamiento en el último sótano con capacidad adecuada para el edificio impulsándola a los tanques altos de cada torre, desde los que se distribuye por gravedad en los pisos bajos y para los pisos altos se cuenta con un equipo hidroneumático calibrado para suministrar presión equilibrada a todos los pisos; los baños comunes localizados en los puntos fijos, con bajo consumo de agua por el uso de aparatos sanitarios y lavamanos de bajo consumo con sensores. El edificio está dotado con instalaciones que permiten la construcción de servicios sanitarios o similares de carácter privado, en cualquiera de las columnas interiores.