Revista LAGUNITA Country Club N°14

Page 33

Comenzó a trabajar en Lagunita Country Club en abril de 2018, ocupando el cargo de Gerente General. Ha demostrado día a día su compromiso y dedicación en la gerencia de tan prestigioso club hatillano Por Zulymar González Torres Fotos: Raymond Fuenmayor

L

icenciado en Administración de Empresas Hoteleras, con Master en Big data e Inteligencia de Negocios, del Madrid School Marketing, y con diversos diplomados, entre los que destacan Estadística aplicada a los negocios y el Diplomado internacional en Gerencia del Deporte, Larry Pacheco llegó a la gerencia de Lagunita Country Club para aplicar todo su conocimiento y experiencia para el buen desarrollo de la administración y prestación de servicios del prestigioso club hatillano.

Su trayectoria profesional inició en la industria hotelera nacional, en el sector de alimentos y bebidas. La experiencia previa a su ingreso al LCC, fue en la gerencia de clubes de golf, hotelería y empresas de servicios, lo que le aseguró, luego de una serie de entrevistas y conversaciones con el presidente del club, para ese entonces, Alfredo Vetencourt De Lima y conversaciones con el resto de directivos, una satisfactoria negociación para ambas partes, dando como resultado el ingreso de Pacheco a la plantilla gerencial de Lagunita Country Club. Caraqueño, casado y padre orgulloso de un adolescente de 15 años de edad, ha demostrado con profesionalismo y arduo trabajo, su compromiso y dedicación con tan prestigiosa asociación. El Lagunita Country Club significa para Larry Pacheco, “uno de los más importantes ecosistemas del municipio, por sus espacios y lo que ellos representan para la comunidad hatillana, toda la cultura y la convivencia social que acá hacen vida, día tras día. Son un ejemplo del pedazo de Venezuela que todos queremos tener. Más de 230 colaboradores directos y otros 200 de forma indirecta, socios, asociados, familiares y comunidades aledañas se conjugan para crear toda una cultura lagunitera” expresó. Desde su punto de vista, el Lagunita Country Club, “ofrece principalmente el respaldo, la solidez y el prestigio de formar parte de una institución insigne que arriba a los 55 años de fundada. Para socios y colaboradores, formar parte de esta organización es sinónimo de prestancia y categoría. La calidez humana de todos los grupos de interés que conforman esta

comunidad es un factor que no debemos pasar por alto” comentó el gerente. Entre las ventajas que ofrece el club a los empleados, Pacheco considera que “cuenta con colaboradores y socios con muchos años de experiencia y anécdotas dentro de esta institución, lo que hace que demuestren gran arraigo por el club. También se recibe mucha disposición a colaborar en el desarrollo de sus instalaciones e innovación en sus servicios”. “Me considero un deportista multidisciplinario, con gran pasión por el arte culinario. Practico de manera social la disciplina del golf, juego de vez en cuando” dijo Pacheco, haciendo referencia a sus actividades recreativas preferidas. Larry Pacheco considera que su aporte al club en el rol de gerente general, “ha sido fortalecer y desarrollar la estructura organizacional del club, con un aporte en valores para el desarrollo de buenas prácticas, la humanización de las gerencias para hacerlos más cercanos a sus bases operacionales, el desarrollo de competencias orientadas a la innovación de los servicios al socio”. Define la fusión del trabajo de la Junta Directiva con la de él en la Gerencia General, como “un equipo multidisciplinario que genera pasión por lo que hace, trabajando para el bien común de este club. Es una mezcla de aportes y tormenta de ideas para la creación de soluciones en el plano estratégico y operacional” afirmó. Pacheco, también habló sobre los proyectos que tienen para el siguiente año, haciendo mención de los siguientes: “En el tenis está el proyecto integrado para la construcción de dos canchas nuevas. Y así poder atender a la comunidad tenística del club, que en los últimos años ha reflejado un crecimiento sostenido en la práctica de este deporte” expresó.

“Me considero un deportista

multidisciplinario, con gran pasión por el arte culinario”, comentó Pacheco 31


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Revista LAGUNITA Country Club N°14 by DiCrea - Issuu