1 minute read

de envenenamientos

CAMBRIDGE, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El sospechoso de los envenenamientos con Tylenol de 1982 que mataron a siete personas en el área de Chicago y desataron el pánico en todo

Estados Unidos ha muerto, indicó la policía el lunes. Tenía 76 años.

Advertisement

Policías, bomberos y paramédicos que atendieron un reporte sobre una persona inconsciente alrededor de las 4:00 de la tarde

Los daños cerebrales

El COVID-19 provoca pérdida de materia gris y daño tisular en el cerebro mayor que los causados por el deterioro natural en las personas que no se han infectado con el virus. Fernández destacó que varias autopsias en pacientes Covid confirmaron la presencia de placas de amiloides “como si fueran pacientes de Alzheimer”.

evaluación de daños.

Además de los aumentos de tristeza, ansiedad, fatiga, dolor de espalda y pecho tras un padecimiento de COVID-19, Fernández destacó el aumento temporal en casos de diabetes.

Un estudio realizado en México determinó que al 46 % de los pacientes se les detectó diabetes luego de contraer Covid. Al ser analizados un año más tarde, los índices de diabetes bajaron a 19 %.

Situación similar se evidenció en los pacientes hipertensos, con números que se dispararon sobre el 30 % y posterior a un año, la cifra bajó al 13 %.  del domingo hallaron muerto a James Lewis en su casa en Cambridge, Massachusetts, informó el superintendente de policía de Cambridge, Frederick Cabral, en un comunicado.

“Después de una investigación, se determinó que la muerte de Lewis no resulta sospechosa”, afirmó el comunicado. AP

This article is from: