
1 minute read
LA VERSATILIDAD DE LOS VEHÍCULOS CHINOS: el JAC JS6
Y Su Entrada Al Mercado
y la seguridad que quieres en cada viaje. Sin ir más lejos, su conductor se podrá encontrar con un increíble volante multifuncional y una gran capacidad de maletero.
Advertisement
Los automóviles chinos han ido ganando terreno no solo en el mismo mercado asiático, sino también en otros lugares. Su confiabilidad, seguridad y versatilidad destacan como sus más importantes particularidades. Esto, sin contar sus accesibles precios.
En este sentido, destaca lo realizado por JAC Motors Company o simplemente JAC, que desde su ingreso a la industria ya tiene presencia en más de 100 países y vende más de tres millones de vehículos al año.
Así, sobresale su más reciente modelo, el JS6, que llama la atención desde el primer momento en que se cruza por el camino. De hecho, todo lo que observarás de él te hará sentir que estás listo para vivir la sofisticación.
“La división automotriz de JAC Motors completa la renovación de familiares, con el arribo del flamante JAC JS6. El nuevo SUV de 4,6 m -y por tanto perteneciente al subsegmento de los compactos- debuta en tres cortes de equipamiento y estará impulsado exclusivamente por un motor turboalimentado de 1.5 litros que alcanza los 181 caballos, que se gestiona mediante una transmisión automática doble embrague de seis cambios”, afirma la plataforma especializada en automóviles, Ruta Motor.

En esta línea, agrega que El JAC JS6 se presentó a la población en abril de 2021, en el contexto del Salón de Shanghái, instancia en la que se conoció inicialmente bajo el nombre Sehol QX.
“El modelo mide 4.605 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.700 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.720 mm y una capacidad de maletero de 670 litros, ampliables a 1.080 litros cuando se abate la segunda fila”, señala Ruta Motor.
Cabe destacar que el JS6 combina en su interior el espacio, la tecnología y la seguridad que quieres en cada viaje. Sin ir más lejos, su conductor se podrá encontrar con un increíble volante multifuncional y una gran capacidad de maletero.
“En cuando al equipamiento, integra una serie de retrovisores de ajuste eléctrico y con calefacción, volante de ajuste telescópico, panel de instrumentos con pantalla digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,3 ″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, sensores traseros, cubremaleta, aire acondicionado con salidas traseras, tapiz de eco-cuero, botón de encendido, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos medida 235/55, control crucero y freno de estacionamiento eléctrico con función auto hold. Por el lado de la seguridad, desde la versión comfort se cuentan seis bolsas de aire, monitoreo de inflado de neumáticos, cinco cinturones de tres puntos y asistente de partida en pendientes”, finaliza la plataforma experta en el mercado automotriz.