ESSENTIAL HAIRCARE SHAMPOO BARS
AÚN MÁS ESENCIALES,AÚN MEJORES
Essential Haircare es la línea creada para representar nuestros valores y objetivos que combina fórmulas eficaces y de calidad con un packaging de bajo impacto con el medio ambiente. Desde hoy las fórmulas de los shampoos Momo, Dede, Love Smoothing y Volu también están disponibles en una nueva versión sólida, envueltas en envases esenciales realizados al 100% con papel FSC. Los shampoos sólidos Essential Haircare son cremosos y delicados como las versiones líquidas, pero ofrecen mayores ventajas en términos de comodidad de transporte, ahorro de espacio y uso virtuoso del empaque. Todos los productos de la línea están compensados en carbono, ya que las emisiones de CO2 generadas por las materias primas, la producción, el embalaje, el transporte y la eliminación final se neutralizan a través de los proyectos de reforestación EthioTrees y Scolel’te promovidos por Davines. FÓRMULA INNOVADORA Las fórmulas de los shampoos sólidos de Essential Haircare no contienen sulfatos ni siliconas y contienen altos porcentajes de ingredientes fácilmente degradables, combinando eficacia y sostenibilidad. A diferencia de los jabones tradicionales, que tienen un pH elevado y no contienen agentes acondicionadores, la tecnología detrás de la formulación de los shampoos sólidos Essential Haircare es completamente diferente: 40
permite utilizar una mezcla de tensioactivos especialmente delicados y tiene un pH de dermoafinidad, para una acción limpiadora muy suave pero eficaz, capaz de dar firmeza y luminosidad a la fibra capilar. Gracias a esta tecnología avanzada, las fórmulas pueden enriquecerse con una serie de agentes acondicionadores que aportan suavidad al cabello, mejorando la manejabilidad y el placer de uso.
Algunos de los acondicionadores son de origen natural, derivados de la brassica y utilizados como alternativa botánica a las siliconas. Por último, la formulación utilizada permite enriquecer nuestros shampoos sólidos con ingredientes naturales, como los principios activos de las Comunidades Slow Food, gracias a los cuales contribuimos a preservar la biodiversidad.