DATOavisos Las Condes 47 2009

Page 22

(familia) datoavisos

HoTEL PaRa TU maSCoTa HoTEL PaRaÍSo Canino

CanYCaT

Este hotel de mascotas se encuentra Es un lugar bastanrecibiendo sólo gatitos. te exclusivo, posee 14 Para ello cuenta con caniles todos climatisuites que consisten en zados (calefacción en cubículos verticales, invierno y aire acondivididos en tres zonas dicionado en verano), además dos de los comunicadas entre sí (dormitorio arriba, caniles tienen segundo piso. Los perros sala de juegos en el centro y baño abajo). son distribuidos según tamaños de razas. Recomiendan también traer los artícuDestaca en este hotel la calidad del los personales de tu mascota como jugueservicio, además cuentan con supervisión tes, platos, mantas, la idea es recrear en veterinaria las 24 horas, por lo que si el lugar el ambiente lo más similar a su tu perro necesita tratamiento médico o propio hogar, todo a cargo de la Médico continuar con el que está realizando, un Veterinaria Lorena Cabezas y de dos Técprofesional estará a cargo. nicos Veterinarios que están las 24 horas Desde el hotel van a buscar y a dejar a al cuidado de tu gatito, además los sacan tu mascota hasta tu hogar, y este servicio a realizar ejercicios en su gimnasio. El es gratuito para estadía de más de 4 días. costo diario es de $3.500, además de $500 El valor por perro de raza mediana es pesos por comida y $500 en forma diaria. de $5.500 por noche. Tienen una capacidad para 10 felinos.

Se encuentra ubicado en el condominio Casa grande, av. acueducto 2992, Peñalolén.

22

Simón Bolivar 2919, Ñuñoa. Tels: 3262280 / 4187913.

las vacaciones, los fines de semana largo, un viaje de trabajo, son ocasiones en que necesitamos que nos cuiden a nuestras mascotas. HoTEL PERo En CaSa Este es un novedoso sistema, ideal para aquellos animalitos que se estresan al cambiar de ambiente o no les gustan los hoteles para mascotas. La empresa Staff Veterinario, compuesta por Médicos Veterinarios, son especialistas en este servicio a domicilio. Éste consiste en dos visitas diarias a la mascota, de una duración de dos horas cada una. Cada visita considera, sesiones de juegos, paseo, alimentación (proporcionada por el dueño de la mascota), compañía, y aplicación de tratamiento, siempre que hayan sido indicadas por un Médico Veterinario.

Tel: 3471905 / staffveterinario@gmail.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.