
1 minute read
Adopta un árbol 2016 - Por una cultura ambiental que echa raíces
Fortalecer el respeto y cuidado del medio ambiente es un factor indispensable en nuestra sociedad actual y una excelente forma de hacerlo es adoptando un arbolito. Ese ha sido el propósito principal de esta campaña Adopta un Árbol 2016 lanzada por RSE que ha considerado la entrega en adopción de 120 árboles de la región para que nuestros colaboradores los siembren, cuiden y se integren a esta conciencia universal de protección de nuestro planeta.
Así, durante julio y agosto de 2016 se estuvieron entregando arbolitos de especies Flamboyán y Macuili a nuestros colaboradores que previamente habían registrado su petición de adopción con RSE; una vez aprobada la misma, los colaboradores recogieron sus arbolitos en las instalaciones del CIS. Además de fomentar una cultura ambiental, este tipo de acciones se enfocan en crear actividades de voluntariado tan necesarias para nuestra comunidad, así como promover la integración de la familia creando una ocasión especial de convivencia, primero al sembrar y posteriormente al darle cuidado a los arbolitos.
Advertisement





Hemos logrado la adopción de 63 arbolitos —27 Flamboyán y 36 Macuili— que ahora recibirán cuidado y protección; si tu adoptaste alguno de ellos no olvides compartirnos su desarrollo.
Te invitamos para que te integres activamente a esta cultura ambiental.