2 minute read

Telón Cotemar El musical de La Loca Familia Addams

Next Article
Petén Campechano

Petén Campechano

Merlina Addams se enamora de un tal Tomás Santos de la Cruz. La idea de juntar a las dos familias parece maravillosa hasta que Merlina pide tener una noche «normal». Aparentemente todo va bien, pero después de la cena todo cambia y la noche se convierte en una llena de confesiones y de locas situaciones familiares, pero también de mucho amor, mientras se mantienen los valores de la familia Addams.

Como cada año, nuestra empresa realiza el evento cultural para todos sus colaboradores. El pasado 23 de agosto se efectuó el de este año, en el que disfrutamos de El Musical de La Loca Familia Addams, una fabulosa comedia con música y letra compuestas por Andrew Lippa y libreto basado en el libro de Marshall Brickman y Rick Elice. La historia representa a una familia poco común, con gusto por las cosas macabras pero con un alto sentido de la unión familiar y sus tradiciones.

Advertisement

Se realizaron dos funciones, una al mediodía y otra a las cuatro de la tarde, ambas con duración de dos horas, y que estuvieron llenas de diversión y alegría, además de que la obra les transmitió a los asistentes un importante mensaje sobre la unión familiar. Nuestros gentiles compañeros de Servicios Calle 32 se encargaron de ofrecer aperitivos y bebidas a los más de mil participantes que tuvimos en este gran evento. Además de todo esto, al final de la función se le entregó una mochila con útiles escolares a cada hijo de los colaboradores que nos acompañaron.

En COTEMAR sabemos lo importante que es la promoción cultural como parte del desarrollo social, siendo éste uno de los pilares de nuestra empresa. Con gusto, este año refrendamos el compromiso de fomentar la cultura y las artes, ofreciendo esta magnífica puesta en escena musical que, además de divertida, promueve los valores de respeto, confianza y comunicación, entre muchos otros.

Este evento es de todos; damos las gracias al equipo del staff por el valioso apoyo brindado, así como el de los compañeros de Seguridad Física, de Servicios Médicos, de Servicios Calle 32 que con su dedicación aseguraron el éxito de este evento. El agradecimiento especial va para todos los asistentes que hicieron de este espectáculo un verdadero suceso para recordar.

El arte y la cultura son alimento para el espíritu... Por eso, en COTEMAR los seguiremos fomentando. ¡Nos vemos la próxima!

This article is from: