
3 minute read
Dedicación que nos alimenta
Posada Cotemar 2013 Celebrando un año más de logros

Advertisement

Risas, abrazos, buenos deseos, compartiendo momentos de alegría con nuestros compañeros, es lo que vivimos en la celebración de la Posada 2013 de COTEMAR. La época navideña nos aviva el alma y nos llena de júbilo, y qué mejor manera de cerrar el año que festejando con nuestros amigos.
Los grandes logros obtenidos en el año y la oportunidad de tomar nuevos retos que nos traerán magníficas oportunidades en el nuevo año son buenas razones para festejar, aunado al 35 aniversario de COTEMAR que estamos ahora celebrando.
La posada 2013 se celebró el día 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones Carmen Siglo XXI. Con la asistencia de más de 800 personas, el evento se realizó en un ambiente de alegría y gozo. Como de costumbre, la cena estuvo deliciosa, con lasagna de verduras, pulpo al ajillo, alitas estilo búfalo, camarones empanizados, costillitas, y muchos otros bocadillos más que fueron del agrado de los asistentes.
Nuestra empresa COTEMAR está celebrando 35 años desde su fundación y eso ha sido posible gracias al trabajo y dedicación de toda su gente, ya sea que tengan más de 30 años en la empresa o bien que acaban de ocupar el puesto. Constantemente trabajamos en equipo, y la convivencia diaria entre compañeros trasciende para formar amistades auténticas. Es por eso que gozamos de un gran compañerismo en COTEMAR, tanto dentro como fuera de las actividades de trabajo.

Esta es la sana convivencia que se ha reflejado en la posada COTEMAR 2013, un evento para recordar todo el año.
La época navideña es una ocasión especial para disfrutar y compartir buenos deseos con nuestra familia y amigos. Es en este tiempo cuando reflexionamos acerca de todo aquello que es realmente importante en nuestra vida, valoramos la convivencia con nuestra familia así como la amistad. La Navidad es para celebrar, y a bordo de nuestras embarcaciones lo hacemos con mucho gusto, disfrutando de buenos momentos y creando recuerdos que permanecerán en nuestra mente y en el corazón por siempre.







«Que en esta Navidad la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad nuestro mejor deseo» es el inspirador mensaje que nos compartió el personal de Iolair con motivo de la celebración de la Navidad 2013 que se hizo a bordo. Con un comedor adornado con bellos motivos navideños y una deliciosa cena, en Iolair la convivencia fue todo un agasajo. Ellos saben que aunque están lejos de casa, la Navidad envuelve sus corazones con calor de hogar y los inspira a seguir adelante en la realización de su trabajo.
Les compartimos también la celebración de la Navidad en Boa Canopus. «Que la Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada» fue parte del hermoso mensaje que han compartido a bordo de esta embarcación para desearnos a todos una feliz Navidad. El sentimiento de compañerismo y el lazo de amistad que une a quienes están a bordo de Boa Canopus han hecho de ésta una festividad muy especial.
Agradecemos al personal de estas dos embarcaciones que nos hayan compartido sus celebraciones a bordo, pero sobre todo sus sinceros buenos deseos, que con el corazón los hacen extensivos a todo el personal de la gran familia COTEMAR.