Issuu on Google+

CONEXIATE:

多Necesitas un trabajo? 多Quieres ganar dinero?


CONEXIATE: . De forma personal: .Promueve entre tu gente cercana CONEXIATE English e-learning. Cada venta real inducida te revertirán 500 pesos MN.

.- Invierte en Centros Virtuales CONEXIATE: Son centros integrales g de capacitación p en ingles. g Funcionan como un centro de idiomas “normal” con la característica de ofrecer mayores servicios a un coste mucho más razonable por soportarse en la infraestructura de internet. internet

¿Cómo quieres trabajar?


CONEXIATE: Una vez que formas parte como alumno de CONEXIATE, podrás d á difundir dif di entre t tú entorno t nuestro t proyecto. t Por cada alumno real inducido a CONEXIATE se genera un bonus bo us de 500 500.00 00 pesos MN. Inducidos duc dos 10 0 nuevos ue os a alumnos u os el siguiente nivel que curses de CONEXIATE es gratis. A partir del número 11 se te revierte el bonus directamente en dinero dinero, 500 pesos MN por cada nuevo alumno a través de una cuenta PayPal. Promociona CONEXIATE a través de las redes sociales e induce nuevos alumnos. Es una forma fácil, sencilla y rápida de ganar dinero.

PERSONALMENTE


CONEXIATE: Son centros virtuales, con presencia en núcleos de población de al menos 500 500.000 000 de habitantes habitantes. Se requiere un espacio físico u oficina virtual con los servicios de teléfono, fax, dirección postal e internet para coordinar los aspectos administrativos administrativos, marketing y promoción promoción. Es necesario el desembolso de un canon de compromiso de 9.990 USD a la firma del contrato entre ambas partes. Cada oficina virtual dispondrá de al menos dos figuras. El director y el vendedor. El proveedor de los servicios es CONEXIATE y ya están definidos los productos y márgenes de utilidad para cada centro virtual

CENTROS VIRTUALES CONEXIATE


CONEXIATE: -Banco Banco de objetos de aprendizaje OPEN ACCES. ACCES -Licencias para laboratorios multimedia GUIDED STUDY. -Outsourcing de ingles para instituciones educativas. -Desarrollo de cursos a medida. -Traducciones en m谩s de 40 idiomas. -Certificaci贸n Certificaci贸n propia propia. - English e-learning.

OFERTA DESDE LOS CENTROS VIRTUALES CONEXIATE


CONEXIATE: Un negocio probado y amplia proyección. Incrementa tu nivel económico. p disponible. p Dedica tú tiempo Sin horarios, sin ataduras. Tú eres el jefe. ….. “Con excelentes resultados económicos”

CONEXIATE (México) (Mé i ) Ejército Nacional 678 (201) CP 11560 Col. Polanco. MÉXICO DF

Tel: (01 55) 36144772

info@conexiate.com


Empleate en CONEXIATE