Page 29

San Juan

Colegio Fasta Federico Ozanam Celebrar la cristiandad Alumnos de salita de 3, 1° y 2° grado, junto a sus docentes, representaron hechos importantes del descubrimiento y la evangelización de América hispánica. El 12 de octubre tiene un lugar especial dentro de las efemérides celebradas durante el año para un colegio Fasta. Esta celebración señala un mandato histórico para los hombres y mujeres que existimos gracias a la evangelización de España e incorporación a la cristiandad.

Fiesta de la familia Navidad

Iniciación en la oración

Seleccionados para campaña provincial

El 24 de noviembre la comunidad del colegio celebró la Fiesta de la Familia. Los alumnos de Inicial y Primaria mostraron como se festeja la Navidad en diferentes países e interpretaron bailes típicos. Finalizaron recibiendo y cantando a la Familia de Nazaret, modelo de familia cristiana, con la canción “Soy un niño bendecido”.

Los oratorios son un método sencillo para hablar y cantarle a Dios. El colegio inició el proyecto de oratorios en 2016 y durante el 2017 pudo cumplir todo lo planificado para sala de 5 años y 1° grado. Niños y docentes aguardan con ansias los encuentros, manifestación de esa espera, son la alegría y sencillez que los pequeños demostraron en cada reunión.

El colegio participó de la campaña saludable del programa Nutrición en Vivo.Fueron visitados por los campeones argentinos de natación, Valentín y Felipe Vargas, quienes transmitieron el valor del deporte para crecer sanos y fuertes; participaron en una jornada con chicos hipoacúsicos y no videntes y fueron recibidos por el Gobernador de la provincia.

27

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement