Page 24

Córdoba

Colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán Construcción de la nueva capilla En la Festividad de Nuestra Sra. del Rosario, durante la Santa Misa celebrada por el Capellán Pbro. Andrés Quiroga, se colocó la piedra fundacional en el colegio Santo Domingo en el lugar donde se levantará la nueva capilla. El próximo año Fasta Córdoba celebrará su 50° aniversario. Por tal motivo, preparándose para este jubileo colegio y movimiento asumieron juntos el proyecto del nuevo templo. La comunidad quiere dar gracias al Señor por los bienes obtenidos durante estos años.

Puesta en escena alumnos de 6° grado

Campamento docente

Reconocimiento a nivel provincial

Desde hace seis años, los alumnos de 6° grado realizan su obra de teatro. En esta oportunidad se lucieron protagonizando la novela del escritor francés Julio Verne “Un Capitán de Quince Años”. La puesta en escena tuvo lugar en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada. Este gran esfuerzo institucional y familiar permitió recoger hermosos frutos.

Se realizó el campamento anual para todo el personal del colegio, éste año signado por la consigna “en comunidad hacemos patria”. Participaron docentes de los tres niveles educativos, administración, maestranza y el Capellán. Durante la actividad se vivió el carisma propio de las obras de Fasta y el sentido profundo de pertenencia a una comunidad eclesial y educativa.

La enseñanza de natación permitió al colegio conformar uno de los equipos más reconocidos de la provincia. Con la práctica de este deporte en el natatorio propio, el colegio busca que los alumnos desarrollen virtudes de perseverancia, fortaleza y camaradería. Es destacable el gran acompañamiento de las familias.

22

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement