1 minute read

A CUT nos preocupa la estrategia

encabezando y dirigiendo las luchas en esta empresa,hadejadounlistónmuyalto.

OjaláUstedlosupere,entoncesleaplaudiré, mientras tanto y en tanto no nos demuestre

Advertisement

con resultados reales y palpables, deje de insultar y vender humo y dedíquese a negociar con más imaginación, para firmar el convenio,queyavamosparatresaños

MiguelÁngel A CUT nos preocupa esta estrategia

A CUT nos preocupa la estrategia que está llevando SATTRA, junto a la mayoría del actual Comité de Empresa, sobre lanegociacióndelconvenio.

CUT ya dejamos claro que no vamos a poner palos en las ruedas, en esta negociación del convenio, pero los acontecimientos que se han producido desde marzo, hasta la fecha,noshacenrealizarestasreflexiones: Se han rebajado los planteamientos económicos que se llevaban en la Plataforma de convenio. Se ha bajado la presión contra la empresa, estáhuelgaesmásblandaquelaanterior. Se ha bajado la presión en la calle, el poder de convocatoria de este nuevo Comité es inferior al anterior. La asistencia las concentraciones ha descendido considerablemente, ya no sé corean eslóganes, ni contra la empresa,nicontraelAyuntamiento. Se ha bajado la presión contra el Ayuntamiento, la primera concentración en Plaza del Pilar, que dirigió el nuevo Comité, se realizó en total silencio, sin “eslóganes” , nicacerolada.

Al segundo pleno, el viernes 27, ni siquiera se convocó concentración, hecho que no entendemos siendo que tenemos aprobado convocar concentraciones frente al Ayuntamiento cada vez que se celebre Pleno Ordinario municipal, no se convocase concentración/cacerolada y más cuando el grupo municipal del partido Socialista, en este Pleno presentó una moción para la solución de este conflicto, que nuevamente el Equipo de Gobierno PP/CDs/VOXhanrechazado.

Se está informando con muy poco tiempo a la plantilla de las diferentes movilizaciones seaasambleaoseaconcentraciones. Las asambleas que se hacen en cocheras tienen más síntomas derrotistas que de animar a la gente a seguir luchando. No se está informando a la plantilla del seguimiento de

This article is from: