
1 minute read
Adriana Sánchez
108 Barrio último rincón de resistencia
Alas
Advertisement
Alas en el lugar equivocado, en vez de tenerlas en la espalda las tengo al final de mis brazos. Alas con cinco plumas en cada lado, cada pluma mágica evoca un verso alado.
¡Es tan maravilloso el mundo que pintan para robar tu conciencia! ves destellos de diamantes, brillo de perlas finas, cuero más resistente que la pobreza, sonrisas color oro y almas oliendo a mortecina.
Portal de ilusiones a borbotones, el suelo que pisan es más blando que el corazón de una oveja. Sin cimientos y viviendo perdidos, creyendo el mundo a sus pies, y con la conciencia tan ajena de sí mismos.
No puedo olvidar por lo menos una vez al día, escribir palabras subversivas, evocar versos guerrilleros, acto de unas alas revolucionarias que solo buscan su lugar un lugar por lo menos limpio… Donde poder aletear sin levantar malos olores y ser la luz que le roba el brillo a la más espesa oscuridad.
Adriana Sánchez: solo soy una flor alada buscando a diario supervivencia en este mundo lleno de ratas y piedras. No soy intelectual, ni pretendo serlo, y escribo solo para aminorar algunos dolores existenciales y resistir en medio de una sociedad enferma que se encuentra presa de una absurda realidad.