1 minute read

Catalina Rodríguez Vélez [Charlotte

34 Barrio último rincón de resistencia

Lo Amo

Advertisement

Me lo dijo con la lengua, se lo dije con las uñas, con las ganas tatuadas; me tatuó el alma con la suya. Su corazón, ya como el mío, late intensamente, inmensamente.

Estamos fluyendo al tiempo: enteros; con los versos mudos: en nudos, en cuentos, encantos; encantada de los encuentros que se cuentan en miradas, mudos, sin palabras, pero te escucho y te entiendo. Sos un gran universo, un perfecto “nunca antes”.

Te siento la piel en mi piel, me siento atrapada en sentir sin tiempos, atrapada en sonreír sin pensarlo, solo vivirlo, gozarlo, amarlo, amarte; me encantaste, me atrapaste, te siento y me siento libre.

Vivirte es un gran momento; saborear los instantes en que tus labios gritan pasión en los míos, sabe a mi postre favorito, lo disfruto verso a beso, sabor real a ti.

Que el tiempo no grite, ni hable y ni siquiera que susurre; el tiempo solo mide una fantasía y lo que está pasando en nuestra armonía es real. Quién dice en cuanto tiempo, quién pretende poner medidas, quién espera los segundos sin alegrías, si no nos han tenido una noche ni una madrugada en frente para reconocer que somos la alegoría sobre lo que no tiene estándares ni límites, ni tiempo, ni medidas.

-Enviado desde New Jersey-

Catalina Rodríguez Vélez [Charlotte]: vivir es la poesía entrañada que no cualquiera disfruta leer, es algo que pocos plasmamos.

This article is from: