1 minute read

Manilva pone el broche de oro

La Ciudad Deportiva Sabinillas y el Pabellón Las Viñas de Manilva, acogieron por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales en categoría Mini Masculina, baloncesto base en estado puro. La cita no defraudó, lo prometido se cumplió, en ambos pabellones del municipio manilveño se disfrutó de la pelota naranja, deportividad y competición fueron de la mano en busca del trono autonómico.

El oro se lo colgó Cádiz, que se impuso en la final a Córdoba por 64-83. Ambas selecciones llegaron a la gran final por méritos, dejando atrás a potentes combinados, como Sevilla o nuestra querida Málaga, la selección entrenada por un buen amigo de esta casa, Fran Hiraldo.

En los malagueños, cuatro jugadores del CAB Estepona, protagonistas en la consecución del bronce final, Leo Monedero, Adrián Hortelano, Aitor Cugat y Mario González.

La jornada final contó con la presencia de Mario Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manilva y Manuel Gil, concejal de deportes del Ayunta- miento de Manilva, además de Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Málaga, Adolfo Magrañal, delegado provincial de la FAB en Cádiz, que participaron en la entrega de los distintos trofeos y medallas a todos los participantes del torneo.