1 minute read

El Semáforo del mes

RUBI, LAS MEDALLAS!

Año 2023, siguen pasando cosas que no se entienden. No vamos a entrar en el debate extremo que muchos quieren hacer de esto, no es bueno que se sobrepase la línea de la razón, pero Rubiales, ¡vaya cagada!. Mueves millones de euros en Arabia para tu foto con Busquets y para las chicas, del mismo club por cierto, que además ganan la misma competición, ni bajáis a colocarle las medallas. No hablamos de gastos destinados a las distintas secciones del balompié español, nos referimos a los gestos, esos que son tan importantes para el buen crecimiento de las nuevas generaciones de deportistas. Chicas, seguid a lo vuestro, ya sea en fútbol, baloncesto, waterpolo o petanca… ¡Girl power!.

Manilva Se Convierte En Referencia Deportiva

La apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Manilva por el Deporte está dando sus frutos, y es tal el salto de calidad de sus instalaciones, que se han convertido en sede habitual de eventos relevantes a nivel comarcal, provincial y nacional. Además, estos mismos complejos reciben a diario a miles de usuarios que tienen la posibilidad de practicar decenas de disciplinas. A eso se suma la cobertura y el apoyo a los clubes y asociaciones deportivas con las que cuenta el municipio. Con estas saludables prácticas se potencia y fomenta el bienestar, el turismo deportivo y sus valores más elementales para una sociedad con buenos mimbres.

Por Un 2023 Lleno De Salud

Entramos en otro capítulo de la historia de nuestro deporte, y de nuestras vidas. Si de algo nos tiene que servir lo vivido (y sufrido) en estos últimos tiempos, es para aprovechar el tiempo, disfrutar de lo que tenemos y nunca frenarnos en busca de nuestros sueños. Nos llenamos la boca de propósitos siempre cuando comienza un nuevo año, eso está muy bien para el “faranduleo” de las redes sociales, pero, ¿los cumplimos?. No busquemos excusas para seguir creciendo, a por los objetivos, deportivos y personales. Siempre estamos alardeando de nuestro deporte, de la salud que goza, de la grandeza de nuestros deportistas, pues para este 2023… ¡The Show must go on!.