1 minute read

Unión Manilva CF Jugando en bloque medio

Hablando como los nuevos y ‘modernos’ entrenadores, podemos decir que la Unión Manilva CF está jugando en bloque medio. Antes diríamos que le damos una nota media de bien hasta lo que va de curso, pero se ve que son más ‘cool’ estas palabras.

En la categoría senior, tras el cambio de entrenador, el equipo se mantiene en una zona cómoda de la tabla, en la octava posición, muy alejado del intratable líder el CD Atlético Marbellí, pero sin miedo a entrar en la zona roja. El duelo está en el vestuario, de forma sana, en busca de la bota de oro “Los Castillo”, Juan Antonio ‘Fiera’ y el joven Fran, con ocho tantos cada uno.

El conjunto juvenil espera que este año se cumpla el ansiado deseo, el ascenso de categoría. Sigue imparable a solo un punto del líder, con un Ricky inconmensu- rable de cara a portería, siendo el pichichi de la categoría.

En cadetes, el A se mantiene en la lucha por la permanencia en una dura tercera andaluza, pagando caro la novatada de la categoría. Mientras el B, con la mayoría de jugadores procedentes de la escuela municipal, le esta costando adaptarse a la competición.

En infantiles, el A se mantiene en la pugna por el primer puesto, segundos a tres puntos del líder. Un conjunto que ha sabido acoplarse bien a pesar de la mezcla de edad de sus jugadores. Destacado es su portero Popovici, segundo menos goleado de la categoría con un tanto encajado. El equipo B no corre la misma suerte y está situado en los puestos bajos de la clasificación.

Pasamos al fútbol 7. El alevín A, de menos a más, se coloca líder de la categoría y todo indica que van camino de repetir éxitos pasados. El B se encuentra en mitad de la tabla, siendo un equipo que despliega un buen juego, pero la edad de la mayoría de primer año les penaliza, teniendo a Luis como uno de los máximos goleadores del grupo. El C, es un grupo nuevo que le está costando encontrar el punto a la categoría. En categoría benjamín, el equipo de segundo año se ha colocado en tercera posición de la dura tercera andaluza, con muchas opciones de conseguir el difícil y ansiado ascenso. El B y el C, a pesar de ser de primer año, se mantienen en los primeros puestos de la tabla hasta la fecha.

En prebenjamines, los dos conjuntos siguen una línea ascendente, en segunda posición ambos en sus respectivos grupos de competición.