
1 minute read
CREACIONES LITERARIAS
Homenaje a Bécquer (poema a dos manos)
Rima XLI
Advertisement
Tú eras el sol y yo el iceberg
¡tenías que derretir o deshacer!...
¡No pudo ser!
Tú eras brillo y yo oscuridad:
¡tenías que iluminarme o guiar!...
¡No pudo ser!
Bella tú, yo ogro; acostumbrados uno a presumir, el otro esconder; la senda estrecha, inevitable el choque...
¡No pudo ser!
Otoño
No sabéis lo mal que lo paso cuando voy siempre en patín. No me queda otra porque no logré aprobar el examen de coche. Me acuerdo de él cada vez que me monto en el patín. Ya es otra vez otoño.Ya van dos años que no está Marc. Siempre tendré amor y odio a los patines y al otoño. Me acuerdo cuando estábamos en el skatepark de Granada con su patín todo tuneado. Siempre molestándome para que aprendiese trucos con él. Hasta que en mi cumple me regaló un patín tuneado por él. Es precioso, lo sigo utilizando. Al fin y al cabo era siempre él con su patín, decía que era su vida y que haciendo trucos se olvidaba de sus problemas. Ahora soy yo la que cada día va al skatepark a hacer trucos para superar su muerte, para intentar despejarme sin tener que alejarme de él.
Marc el día de su cumple, el 4 de octubre, me dio la gran noticia de que tenía que competir. Me pidió que fuera a verlo. Al llegar estaba buscando aparcamiento lo más rápido posible porque había llegado tarde.
do vi la ambulancia, se estaban llevando a Marc. Me dijeron murió por hacer un truco ado que no salió bien y eso le o romperse el cuello y que e en el acto.
de hoy sigo montando en me apunto cada otoño a la etición. Quiero cumplir su o, ya que él no pudo hacerlo.