2 minute read

Fiebre del sábado por la noche

Por: Yareli Domínguez / Fotografía: Israel Hernández

¿Recuerdan la famosa película musical de 1977 Fiebre de sábado por la noche? Esta película inspiró al productor Gerardo Quiroz para montar la obra de teatro en México.

Advertisement

La sede para dicha obra es el Teatro Centenario Coyoacán fue el lugar, en donde el pasado veinte de febrero se ofreció una función especial para los socios con el objetivo de recaudar fondos para el Voluntariado de la Fundación Centro Libanés que este año dirige Rebeca Maccise.

La obra nos recordó los más grandes éxitos de la época, como son las canciones de los Bee Gees o de la memorable Gloria Gaynor; también nos remontó a los vestuarios brillantes, pantalones acampanados, las texturas satinadas y los colores vibrantes que se usaban en aquel tiempo.

Por: Autor Texto / Fotografía: Israel Hernández

Es protagonizada por Raúl Coronado e Irán del Castillo, quienes interpretan a Tony Manero y Stephanie Mangano. La simpatía y buen humor de Memo Ríos le da vida al que en la obra es el dj de la discoteca Odisea 2001, lugar en el que se lleva a cabo el gran concurso de baile soñado por el protagonista.

Con un doble propósito, divertirse y apoyar las nobles causas, integrantes del Consejo Directivo, colaboradores, socios y amigos de esta casa libanesa se dieron cita en esta función especial; a todos ellos, ¡gracias!

This article is from: