1 minute read

Gracias queridos Michel Kuri y Erika Blanco!

Next Article
Nuestra Ciudad

Nuestra Ciudad

Por: Reyna Domínguez / Fotografía: Ana Rangel

Valorar lo que tenemos, lo que hacemos y, por supuesto, a quienes tenemos a nuestro lado, es una parte importante del día a día. En ocasiones, normalizamos el trabajo, la entrega y a las personas porque damos por hecho que estarán ahí y no, no siempre es así.

Advertisement

Por ello, es de vital importancia la gratitud en cualquier área de nuestra vida, gratitud al trabajo intenso, a poder superar los retos, al logro de compromisos, a las personas con quienes trabajamos en equipo y de manera armoniosa, gratitud a las personas que trabajaron durante un año por Centro Libanés, por sus socios, colaboradores y por los menos afortunados, éste es justamente el caso de Michel Kuri y Erika Blanco, a quienes se organizó una comida en la que celebramos todo el corazón que ambos pusieron en las actividades del año 2021 de esta, nuestra segunda casa, Centro Libanés.

¡Gracias por un gran año!

Mirielle Chimely, Nabih Chartouni y Gabriel Chimely

Recordando los increíbles momentos Erika Blanco, Loris Chéquer, Norma Matuk, Laura Harfush, Gina Maffuz

Mary Letayf con Kemelito y Yamil Kuri

Una comida a la que llegaron los expresidentes, consejeros, directores de comités, presidentes de asociaciones, así como familiares y amigos, para celebrar la vida, el trabajo con el corazón y la entereza, pues fue un año lleno de retos y que, afortunadamente, llegó a buen puerto, dejando una profunda huella de cariño.

La cita fue en el restaurante Biblos, la recepción inició con la bienvenida, los abrazos, las risas, para dar paso al convite, después del cual el presidente Michel Chamlati y la presidenta del Voluntariado, Ceci Flores, dedicaron unas palabras a los homenajeados, así como les hicieron entrega de un par de regalos como testimonio de gratitud.

Después del acto protocolario, arrancó la fiesta con la música de un dj, el baile y muchas risas; un día lleno de agradecimiento y cariño.

¡Gracias de todo corazón!

This article is from: