2 minute read

Bienvenido gobernador de Querétaro.

Next Article
Nuestra Ciudad

Nuestra Ciudad

Por: Yareli Domínguez / Fotografía: Ana Rangel

La comunidad libanesa en Querétaro ha estado presente desde hace mucho tiempo. En las primeras décadas del siglo XIX Querétaro era, junto con Puebla, una de las ciudades industriales más importantes, surtían a los mercados de la Ciudad de México y Guanajuato, por ende, Querétaro siempre ha sido una de las urbes más importantes de México en muchos aspectos, como en los sectores industriales, comerciales y de servicios. Hecho que ha provocado que miles de personas decidan establecer su vida en esa ciudad, incluyendo personas de ascendencia libanesa.

Advertisement

Centro Libanés está dispuesto a fortalecer lazos de hermandad, de cooperación y colaboración con los paisanos del gran estado de Querétaro y, por supuesto, con las autoridades; por ello el pasado 23 de marzo invitamos y

Daniel Karam, Carlos Letayf, Mauricio Kuri, Michel Chamlati, Javier Dergal, Jorge Serio y Héctor Chamlati

Mauricio Kuri

¡Gracias por acompañarnos! José Miguel Serio, Jorge Nacif, Mauricio Charfén y Napoelón Fillat

recibimos con los brazos abiertos al actual gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, que además de compartir orgullosamente nuestras queridas raíces libanesas también comparte el amor por México, por lo que queremos mantener un lazo de amistad entrañable, ya que estamos seguros que por ambas partes la disposición para colaborar por el bien común es segura.

El gobernador nos compartió un poco de su historia personal para llegar hasta donde está, demostrándonos que el trabajo arduo y constante es esencial para lograr distintas metas y objetivos en la vida; así como marca la filosofía de nuestros antepasados fenicios, focalizados en una vida basada en el trabajo y la comercialización, tal como mencionó Mauricio Kuri, al tener sangre fenicia y el objetivo es buscar posibilidades.

¡Estamos felices de recibirlo en ésta su casa, gobernador!

Agradecemos el tiempo que nos brindó y reiteramos nuestro apoyo incondicional en el cumplimiento de sus objetivos en su mandato esperando siempre exista esta imagen de unión y fraternidad entre Querétaro y Centro Libanés que es la máxima casa de los mexicanos de ascendencia libanesa.

This article is from: