
2 minute read
Visita residentes
Visitamos la Unidad Hermes después de año y medio de aislamiento
Por: Bety Segrove, Georgina Mangino y Malou Morones / Fotografía: Israel Hernández
Advertisement
El pasado martes 22 de junio celebramos nuestro aniversario de la residencia con una fiesta de la familia libanesa; nos dieron tal acogida, tan cariñosa que nos hicieron sentir verdaderamente de la familia, por la calidez, atención y sus deseos de hacernos sentir muy felices.
El lugar, simplemente inmejorable y precioso, el banquete estuvo sensacional y delicioso, la atención de todo el personal de Hermes fue extraordinaria, cálida y oportuna, las palabras que nos expresaron las autoridades, especialmente la directora de la Residencia, Marus Farah, fueron excepcionalmente cálidas, cuando dicen que somos “la joya de la corona” en esta ocasión nos hicieron comprender a qué se refiere y lo que significa para ellos.
Estar acompañados por una gran parte del personal, todos jóvenes, cariñosos, alegres, respetuosos, entusiastas, cooperativos, fue extraordinario. La mayor sorpresa fue cuando estábamos en medio del salón bailando con todos, tanto enfermeros, doctor, Malinaly, Vanesa, Marlene, Cinthia, Mario, Jesús, así como con nuestra querida Marus, mostrando la gran familia en la que nos hemos convertido.
Margarita Serra, Ana Ma. Negrete, Alicia Asali, Ma. Elena Ávila y Lidia Bringas
Alicia Asali, Blanca Esther Díaz, Lucero Mazareñas y María del Rosario Vera


Por último, el obsequio del libro: Dos pueblos, un espíritu. Libaneses en México, escrito por Antonio Trabulse Kaim nos muestra ampliamente la riqueza de las relaciones entre México y Líbano, y nos deja ver la importancia de la hermosa cultura de su país y de todas las características amables y fraternas de nuestros queridos libaneses en México.
Como preguntó en una ocasión nuestro presidente Adolfo López Mateos ¿tienes un amigo libanés? Porque si no lo tienes búscalo y aquí estamos, mejor inmejorable.

Marus Farah agradece la bienvenida en Hermes

Queridos residentes los amamos Erika Blanco, Michel Kuri, María Luisa de Anda y Carmen Trigos



Nuestro presidente da un obsequio a los cuidadores

Un regalo con mucho cariño

