Revista Subir & Bajar 126

Page 73

Central hidráulica de 2 velocidades, con aceleración. Central hidráulica de 1 velocidad, 25 lts/min.

tres, lo que necesite el instalador para la obra. En relación a las centrales hidráulicas, las que mueven al cilindro, trabaja con bombas a tornillo, de origen italiano, motores sumergidos también de procedencia italiana y los grupos de válvulas que manejan al ascensor de la marca alemana Blain. «Usamos el grupo de válvulas más completo que fabrica Blain. Lo hacemos porque consideramos que es el que mejor sensación de viaje logra y así obtenemos un producto excelente, con el respaldo de calidad que estas empresas garantizan», apuntan sus responsables. «En el rubro válvulas, dado que Blain es una empresa internacional, el cliente tiene un doble respaldo. Por un lado, puede requerir un repuesto a nuestra empresa. Pero también tiene el camino abierto para hacerlo directamente con el fabricante de la válvula, que vía «courier» puede entregársela en, como mucho, una semana». agregan. En definitiva, los hidráulicos mantienen su posición en el mercado como ocurre en muchos rubros con esos clásicos que jamás pierden vigencia. Una suerte de renacer para estos ascensores que volvieron con fuerza aunque nunca se había ido del todo.

El ascensor hidráulico se mantiene hace muchos años como la principal alternativa a la hora de instalar elevadores en edificios de baja altura, montacargas y montavehículos. Fotos: Industrias Rojas 73 I Marzo / Abril 2019 I Subir & Bajar


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.