2 minute read

Regalando felicidad

El pasado 6 de enero de 2017, los niños de BusinessKids, con la valiosa ayuda de Krispy Kreme, obsequiaron deliciosas donas a quienes menos lo esperaban.

Como parte de las actividades de los cursos BusinessKids, los niños del centro de San Ángel, CDMX, visitaron una sucursal de Krispy Kreme, donde pudieron conocer el proceso de producción y elaborar ellos mismos su propia dona con chocolate y chispas.

Advertisement

Los niños se divirtieron y aprendieron mucho sobre la cadena de producción, calidad e higiene que debe caracterizar este proceso y, por ser Día de Reyes, les obsequiaron, a cada uno, una docena de donas de edición especial.

Los niños estaban muy felices, puesto que era 6 de enero, Día de Reyes en México, cuando todos los niños (o a la mayoría) encuentran regalos bajo el árbol de Navidad, y el regalo que les dio Krispy Kreme causó muchas sonrisas.

Pero como en BusinessKids han aprendido sobre responsabilidad social, pusieron en práctica lo aprendido e hicieron un pequeño recorrido obsequiando donas a personas de bajos recursos.

Se siente muy bonito en el corazón

dijo Hanna, una de las niñas que regaló parte de sus donas.

Es genial, te sientes satisfecho

agregó Mitchell, otro de los niños de BusinessKids que participó en esta actividad.

Al final del recorrido, los niños regresaron al centro BusinessKids San Ángel, felices de haber descubierto la magia de regalar a quienes menos tienen.

This article is from: