Page 1

Santiago de Chile, Miércoles 29 de Abril de 2009

corfo

Apoyo CORFO hoy:

Atentos a las necesidades de los chilenos Instrumentos y líneas de apoyo que se adecuan a los requerimientos de empresarios y emprendedores es lo que ofrece hoy CORFO a sus clientes. La misión de CORFO es clara. Lograr que en Chile emerjan y crezcan más empresas innovadoras, dinámicas, responsables e insertas en el mundo, mediante el apoyo a proyectos de alto impacto, para contribuir a hacer realidad las aspiraciones de prosperidad y desarrollo de los chilenos. En este sentido, apoya a las empresas chilenas para que estén en condiciones de competir en los mercados actuales. Su acción abarca desde el ámbito individual de cada empresa y grupos empresariales que trabajan asociativamente hasta cadenas

de producción, incluyendo clusters o concentraciones geográficas de empresas e instituciones en torno a una actividad productiva.

Líneas de apoyo Asimismo, promueve el surgimiento de nuevos negocios, que renueven y diversifiquen las oportunidades de crecimiento. Por eso, apoya el emprendimiento innovador y las inversiones, especialmente aquellas que le permiten a Chile integrarse a redes productivas internacionales de alta competitividad.

Para cumplir con dicho objetivo, cuenta con más de 50 líneas de apoyo a disposición de sus clientes. Estas líneas son créditos y subsidios de carácter concursable, a las cuales las empresas o personas naturales pueden postular. Dichas líneas se han agrupado en torno a las necesidades que están destinadas a cubrir. Con el fin de atender mejor las necesidades de cada emprendedor y empresa, en CORFO han identificado 13 necesidades principales, para cada una de las cuales se ofrecen diversas líneas de apoyo.

los andes 30x 4

cap 30x 4

PAG 4 final  

Apoyo CORFO hoy: Instrumentos y líneas de apoyo que se adecuan a los requerimientos de empresarios y emprendedores es lo que ofrece hoy CORF...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you