REIKI COMBAT

Page 5

Sujetar el cielo con ambas manos. La primera joya que vamos a realizar para comenzar aumentar el Qui en nuestro cuerpo, estirando los músculos de la espalda y el tronco superior así como todos los meridianos de las extremidades, especialmente el triple calentador. Equilibra las tres alturas del cuerpo, alta, media y baja permitiendo el libre flujo del chi por los mismos

Dos manos al cielo para armonizar el triple calentador. (Órgano energético que regula la temperatura de los tres tantiens y también el sistema de líquidos de nuestro cuerpo) Conocido también como estiramiento celestial Regula todos los órganos internos, corazón, pulmones, riñones… Disminuye la fatiga y fortalece los músculos de la espalda. Colocamos nuestras manos con los dedos entrelazados a la altura del segundo tantien Y las vamos elevando lentamente (girarla cuando lleguemos a la altura del corazón) hasta colocarlas por encima de la cabeza, las palmas hacia arriba como sosteniendo la bóveda celestial. Al subir los brazos se inspiran, hacemos una pequeña pausa cuando lleguemos a la altura de la cabeza y expulsamos el aire, bajando los brazos con suavidad por ambos lados del cuerpo hasta bajarlos hasta la altura de nuestro ombligo. (Posición inicial) Nos relajamos y volvemos hacer este movimiento ocho veces. Trabajamos sin tensión y la mirada sigue el movimiento de nuestras manos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.