Issuu on Google+

La asociación “Discapacitados En Acción” viene impulsando desde su creación, nuestros TALLERES DE PAZ en diversos pueblos de la Comunidad de Madrid. Estos constituyen un paso hacia la paz interior en nuestro ser, y esa es una de las motivaciones de nuestra asociación: La ayuda social y humanitaria a la discapacidad en sus tres componentes cuerpo, emoción y mente.


Queremos mostrar a las personas que sufran algún tipo de discapacidad que se le puede dar la vuelta a la adversidad para encontrar el aprendizaje, en este importante proyecto llamado” VIDA”


Necesitamos terapeutas que sean cómplices, por un solo día de nuestra causa y nos ayuden a enseñar, a otros discapacitados que es posible sentir la belleza de la VIDA aunque no sea bonita cada día.


Por eso, te invitamos a que conozcas uno de nuestros proyectos, con la esperanza de encender en ti, la chispa del objetivo y recibir tu apoyo solidario, por un solo dĂ­a: La duraciĂłn de tu terapia, la decides tĂş.


I JORNADA PARA UNA DISCAPACIDAD SALUDABLE en Miraflores de la Sierra, donde acercaremos diferentes terapias de la medicina holística al mundo del discapacitado “Porque todo lo que sana es medicina” Lama Gangchen Rimpoche,presidente honorífico de


OBJETIVO: Acercar la medicina alternativa a la discapacidad. Las limitaciones físicas, arquitectónicas y ambientales colaboran al aislamiento del discapacitado y en muchos casos, se ven imposibilitados para conocer otra forma más sutil de cuidar su cuerpo. En esta “Jornada de Muestras”, ofrecemos la posibilidad de probar las diferentes terapias que pueden beneficiar tanto al discapacitado como a sus familiares, mejorando, con tu ayuda, su calidad de vida.


Para Ello : Reuniremos, en Miraflores de la Sierra, a terapeutas holísticos que deseen dar a conocer su buen hacer terapéutico, y personas con movilidad reducida u otro tipo de discapacidad, que estén interesados en compartir sus terapias y conocer a otras personas de similares características. EL PUEBLO DE MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid), también participa con nosotros y ofrece sus bellezas naturales, su deliciosa gastronomía y su gente comprensivas y serviciales, y esto completa la jornada ofreciendo los condimentos necesarios para disfrutar de un hermoso y saludable día en armonía con el entorno. Dada la previsión de campaña publicitaria, la afluencia de personajes relevantes, y tu colaboración, no nos cabe la menor duda que el resultado será una gran labor realizada en beneficio de la discapacidad, con una importante difusión de la medicina holística.


Si este interesado contรกctanos y te daremos mรกs informaciรณn en discapaccion@gmail. www.muycapaces.com



I jornadas por una vida saludable en Sevilla La Nueva