
1 minute read
BEBIENDO PRIMAVERA BEBIENDO PRIMAVERA
Llega la primavera y con ella la temporada de las frutas más sabrosas del año, ¿por qué no hacer batidos con ellas?
La OMS recomienda ampliamente el consumo de al menos cinco porciones de fruta diarias, sabemos que esto puede ser complicado para la gente que no lo acostumbra, por ello es ideal combinar la fruta con ensaladas, jugo de fruta natural, ponche de frutas o como snacks.
Advertisement
Con la llegada de la primavera, es normal que nos apetezca tomar cada vez más cosas refrescantes y acordes con el tiempo que hace, en este sentido siempre solemos optar por los mismos batidos de frutas, con leche o yogurt que puede hacer que nos cansemos rápidamente de ellos y que optemos por alimentos mucho más azucarados y calóricos como los helados.
No obstante, en cuanto a batidos hay un mundo repleto de recetas que puedes probar e ir modificando según tus gustos, con los que no solo puedes disfrutar de su sabor si no también cuidar la línea.
Siempre defenderemos que la mejor forma de disfrutar de la fruta es al natural, entera y preferiblemente con piel, pero los batidos caseros son también una opción ocasional a tener en cuenta. Más saludables que los zumos, son también más saciantes y