2 minute read

Cuestión religiosa

AVISOS

– Está abierto el plazo de inscripciones a las catequesis, tanto para los niños (6 años cumplidos) como para los adultos que deseen recibir el Sacramento de la Confirmación.

– Misa semanal en lengua española con

Adoración de la Eucaristía se celebra todos los jueves de 18h00 a 19h00 en la Capilla de la Misión Italiana.

– Las personas que tengan dificultad para desplazarse y deseen recibir la Comunión en su domicilio, pónganse en contacto con el Padre Marcelo, tel. 076 246 48 11 o llamando a la Misión, tel. 032 323 54 08

– Los cursos de francés para principiantes darán comienzo el sábado 25 de septiembre a las 10h00. Inscripciones a partir de primeros de agosto. – Los cursos de alemán también darán comienzo próximamente, aunque aún no tenemos fecha. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Misión.

– La Misión Católica de Lengua Española busca un profesor de alemán con título y que esté habilitado para dar clases de este idioma. Los cursos tendrán lugar en nuestra

Misión, a razón de dos horas por semana.

Buscamos de preferencia una persona que sea de lengua materna española o que hable el español.

Hablaremos de los honorarios y condiciones contractuales en una entrevista personal. Las personas interesadas deben dirigir su candidatura (acompañada del Curriculum Vitae) a:

Paroisse Catholique Romaine de Bienne et environs, Administration, Faubourg du Jura 41, 2502 Bienne

– El coro de la Misión se reúne todos los viernes de 20h00 a 21h00. Os animamos a participar.

Misión católica de lengua española

Rue de Morat 48 2502 Bienne

032 323 54 08

mision.espanola@ kathbielbienne.ch

Horario: Lu: 09.00–11.00 14.00–19.00 Ma–vi: 09.00–12.30 15.00–19.00 Sá: 09.00–12.30

Misionero: Don Marcelo Ingrisani

Asistente social: José Luis Marcos

Secretaria: Alejandra Cordero

NOTICIAS SOCIALES

Después del verano Vuelve la vida cotidiana. Un ciclo que se reinicia. Un camino que de nuevo se adivina en el horizonte. Las mismas dinámicas retornan: octubre, el otoño, los días se irán acortando, y la noche se adelantará un poco más cada semana. Entrará el frío. El curso empezará lento, para ir acelerando con los meses, los anuncios navideños empezarán en noviembre, mucho antes de que lleguen las vacaciones y la navidad, la cuesta de enero, carnaval, semana santa... Vuelven los mismos hábitos en el trabajo ¡Ay! Es como si la vida pudiese instalarse en la rutina; y, sin embargo, hay tanto nuevo por venir… Constantemente estamos cambiando de etapas. Finales y principios de cursos, de temporadas, de años... terminar y recomenzar forman parte de la vida. Y siempre es útil, cuando llega un momento de cambio, echar la vista a lo que se va, para aprender de ello, y echar la vista a lo que viene, para proyectar, planificar, soñar y construir. Un año nuevo, por ejemplo. Tiempo de cambios. Cambio de actividades, de ritmo, quizás de lugares. En algunas latitudes empieza el verano. En otras sigue el curso con sus rutinas. Pero el tiempo, en todo caso, va marcando sus cambios. Hemos soñado, rezado, crecido. Habrá habido golpes o alegrías, palabras o silencios, descubrimientos y aprendizajes… Y Dios también presente, en todo ello.

This article is from: