1 minute read

DEPORTES

En el Gran Premio de Miami

“EL NEUMÁTICO MEDIO NO NOS SENTÓ MUY BIEN”: PÉREZ

“Creo que el neumático medio no nos sentó muy bien. Había mucho ‘graining’ al principio de la carrera”, comentó este domingo en Miami, “Checo” Pérez, que venía de ganar hace una semana en Azerbaiyán.

<< Adrian R. Huber / Agencia EFE

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Miami (EE. UU.), el quinto del año, disputado en el circuito construido en torno al Hard Rock Stadion de la citada localidad del estado de Florida, donde relegó al segundo y al tercer puesto –respectivamente– a su compañero, el mexicano Sergio Pérez, y al español Fernando Alonso (Aston Martin), que logró su cuarto podio de la temporada: el 102 en la categoría reina.

Verstappen, de 25 años y que apunta a un tercer título seguido, logró su victoria número 38 en la F1, la tercera de la temporada, con una nueva exhibición –tras haber arrancado noveno– con la que cruzó triunfal la línea de meta; por delante de “Checo” (firmando el cuarto doblete del año para Red Bull) y del de nuevo genial Alonso; en una carrera que el otro español, Carlos Sainz (Ferrari) acabó en quinta posición, por detrás del inglés George Russell (Mercedes).

This article is from: