Page 1

MOda Primavera Verano 2013


UÑAS VINILO Hola a todas, El pasado miércoles fuimos a probar el nuevo esmalte de la firma CND: Vinylux. Se trata de una laca de aplicación extrafácil, que dura hasta 7 días, y que gracias a la tecnología ProLight asegura un brillo impecable (se activa con la luz natural).

Blanca

escogió

el

tono

Scarlet

Letter (un

granate

con

toques

berenjena) y Paola el Wildfire (rojo guinda), dos versiones comodín de lo más favorecedoras. Esta nueva laca no necesita base, porque actúa con la queratina de la propia uña, se seca súper rápido y, por ahora, el esmalte sigue impecable. ¿El

truco

esmaltar

de

la

manicurista

ScrubFresh

de

CND,

que

nos

para

las

hizo?

asegurar

Aplicar

que

la

antes uña

de

esté

completamente limpia, propcurar que las capas de laca sean muy finitas y, después, de secarlas aplicar el aceite SolarOil de CNDpara que la uña queda perfectamente hidratada.


LOOKS Massimo Dutti lookbook 2013 nos ofrece una importante colección en prendas que te robaran el aliento puesto que son elegantes y te darán ese toque cautivador femenino que tanto buscabas por eso no puedes perderte esta pequeñacolección que a continuación podrás observar en este post.

Echa un vistazo y cautiva a tus amigas con estas originales y muy glam prendas que serán lo mejor para ti en todo momento, checa esto y cautiva muchasmiradas en los diversos lugares que te presentes.


Denim moda VIP Si de estilo y comodidad se trata Denim moda VIP es lo ideal para mujeres como tu que son amantes del glamour y la elegancia, atrĂŠvete a probar diversos estilos en prendas y accesorios que te permitan salir de lo comĂşn.


En este estilo encontraremos prendas para niños, caballeros y damas principalmente prevaleciendo los diseños en mezclilla, se tu quien innove en cada momento del día con el mundo de la moda, echa un vistazo a esta pequeñacolección y sácate un diez.


Western style fashion Elegir las prendas indicadas no es cosa fácil sobre todo cuando infinidad de modas han llegado a esta primavera como lo es el caso de western style fashion que nos muestra un estilo vaquero para muchas chicas que gusta de estilo, echa un vistazo a estas sensacionales imágenes que te harán querer usarlos. Usa pantalones con diferentes siluetas que resalten tu figura, blusas que combinen a la perfección dando un toque vaquero-ciudad, un estilo casual y muy original, atrévete a dar un giro diferente y cautiva con estos diseños.


Chaquetas de cuero de mujer Los estilos mas rebeldes y a la vez cool fueron creados para chicas amantes de la moda y el glamour como lo eres tu por este motivo encontraremos estilos diversos y dise単os diferentes que te robaran el aliento en todo momento, un ejemplo es esta chaqueta que la modelo luce de una forma sensacional.


En colores encontraremos pocos principalmente el negro, rojo y caf茅 puesto que en este tipo de prendas son los mas pedidos, echa un vistazo a continuaci贸nque te encantaran.


OCHO TENDENCIAS QUE ESTARÁN MUY DE MODA EN EL 2013 Toma nota, revisa tu clóset y mira qué te falta. Desde minifaldas, pasando por pantalones a rayas y accesorios plateados, estas son las tendencias que deberás lucir en los primeros meses del año. <>

¡ANÍMATE A VESTIR CON RAYAS!.


Kate Moss uncovered para St.Tropez La modelo inglesa es la nueva imagen de la firma de autobronceadores.

El toque midas... la piel besada con un efecto oro. Un autobronceado de diez no siempre es fácil pero existenaliados de excelencia para lograrlo. Famosa por su perfecto dorado tan, la top model Kate Moss protagoniza hoy la primera campaña de St. Tropez bajo el slogan “The Ultimate Tan”. "He estado usando los productos desde su lanzamiento, y es realmente una marca genial digna de confianza”, así expresó Kate Moss su emoción por trabajar con la firma. La nueva campaña podrá ser vista a partir de julio en publicaciones impresas y online alrededor del mundo. EnMéxico y Brasil, podemos encontrar los autobronceadores St. Tropez dentro de los establecimientos Sephora.


Fragancias confidenciales Nuevas creaciones y espacios para los amantes de perfumes nicho.

Dos veces al año, en abril y septiembre, la perfumería Jovoy organiza sus “Encuentros olfativos”. François Hénin, el padre de la idea y su máximo responsable, ha dicho con orgullo que “Jovoy no sería Jovoy si no fuéramos la embajada de todas las lindas marcas confidenciales”. Y la lista es larga: alrededor de 80 nombres del terreno más confidencial y donde la presencia mexicana, como ya avanzamos en otro post, es la Carlos Huber, con su marcaArquiste. En el último encuentro olfativo, el catalán Ramón Monegal estaba en persona, junto a su hijo Óscar, presentando su abanico de exclusivas fragancias, con idea de distribuir en un futuro cercano sus creaciones en el D.F. La representante de Clive Christian, marca británica que presume de tener los perfumes nicho más caros del mundo, nos comentó que venden en Saks; mientras la pareja formada por Madalina Soïca y Julien Blanchard daba a conocer su trío de fragancias bajo el nombre de Jul et Mad: “una manera olfativa de contar nuestro encuentro”, explicaban a Vogue.mx


Hénin nos mostró la última creación de Jovoy, Gardez-moi, un homenaje a la gardenia de la mano del nez Bertrand Duchaufour y cuyo jugo original, de 1926, venía en el interior de un tigre negro realizado por Baccarat. Días más tarde, y en la embajada de Irlanda en París, Memo presentaba Irish Leather. Obra de una mujer, la nezAliénor Massenet, en ella destaca el mate verde absoluto, así como por supuesto el cuero. Aparte de Jovoy, la gran referencia en perfumes nicho, París cuenta con otros establecimientos, como Sens Unique… así como con dos nuevos, Liquides y Oriza & L. Legrain. Liquides se define como un “bar de perfumes”, en un sobrio espacio creado por Philippe di Méo y donde reinan las fragancias nicho; mientras que el segundo, un nombre de 1720, renace, gracias a Hugo Lambert y su pareja: una nueva tienda de aire vintage, en la que descubrir frescas propuestas, como Déjà Le Printemps. También es posible adquirir sus productos por medio de su web.


Una melena sesentera Sueltos, colas y el clasico chignon como hace cinco dĂŠcadas.


Barbra Streisand mira al espejo y queda en la historia con su Hello Gorgeous! Aunque su personaje, Fanny Brice, está en otra época, el peinado de la antológica “Babs” le hace un ícono de los sesentas. Audrey Hepburn también impone su legado en ese recogido con el frente muy liso… todas las divas están de regreso esta temporada. Melenas largas cortadas al medio en Gucci, peinados al costado en Michael Kors, flequillos intensos en Moschino o melenas medias en Jean Paul Gaultier… todas las propuestas tienen un guiño retro. Si buscas un look menos elaborado, puedes ir por un clásico de todas las épocas que se convirtió en el peinado de referencia sesentero: una raya al medio, el ondulado natural de mucho volumen y largas puntas irregulares. El chignon en todas sus variantes es otra opción irresistible. Llévalo coronándote o a la altura de la nuca con un ampuloso lazo a lo Catherine Deneuve, que inspira a Louis Vuitton. Si eres de las que añora el allure de aquellos días ¡es el momento de reeditarlo!


ZHARAM  

MODA PRIMAVERA-VERANO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you