Page 1


Este Verano 2013, Tucci irrumpe celebrando una colección tan urbana, como sensual y tan cosmopolita como funcional. Buceando las calles Tucci destaca la línea Urban Net bajo una paleta neutral en líneas minimalistas, de caídas limpias y combinadas con intensos tonos para generar contraste y maximizar la sofisticación del material. En tanto, la Retro Sport, se lleva con prendas jeaneras evocando el espíritu de los años 80s, con toques fluo que constituyen un detalle intrépido y fresco en cada pieza. Por la noche, Goddess glam presenta prendas con detalles metálicos, que se amoldan tanto al día como a la noche, resaltando la energía femenina. Se destacan las texturas, los bordados y extraordinarias estampas pensadas y diseñadas especialmente para cada pieza. Concluyendo en una paleta de tonos neutros, pasando del coral al peach, del lima al aqua, toda la gama de los metales frescos y detalles fluo en vivos, pespuntes y recortes. La mujer casual y chic de Tucci se sentirá reflejada con esta colección llena de misterio y audacia. No te pierdas las imágenes y el backstage de TUCCI PRIMAVERA VERANO 2013.


Fresca y juvenil es la nueva colección de Te Lo Juro, una marca argentina que se dedica a crear ropa para adolescentes, con una impronta romántica y casual. Para la temporada la firma propone llevar prendas con toques de brillo, sweaters de lana, camisas de jeans, abrigos estilo militar, delicados vestidos cortos y pantalones de colores. El must de la temporada son las camisas leñadoras ideales para tus equipos del día a día.

Pamela David y Liz Solari son las modelos elegidas nuevamente para presentar la campaña de la reconocida firma de calzados argentinos Lady Stork, correspondiente a la temporada otoño invierno 2013 Una marca que se caracteriza por presentar todas las temporada calzados de mujer, con diseños modernos, cuidando siempre los detalles y la calidad. Para este invierno vamos a encontrar calzados con plataformas, botinetas con enormes plataforma, borcegos, zapatillas con el taco chino escondido, chatitas y botas taco alto y bajo a la última moda, con detalles en tachas y estampados animal print. Un adelanto de lo que podemos encontrar esta temporada.


Un guiño rockero que invadió toda clases de prendas y accesorios, este otoño invierno 2013, lo encontramos en, vestidos, calza, jeans, tapados, sweater, botinetas, carteras y cuellos de camisas. Se lleva tanto en todos los estilos, rocker glam, en looks más urbanos o simplemente en un cartera o bolso en un equipo diario informal.

Esta temporada Julien nos abriga con un Urban de Luxe. Colores bosque, tonalidades camel y perfectas rupturas de claro-oscuro, marcan la pauta de la nueva estación, en donde los años 50´ y 70´ se fusionan para una dar una renovada versión del estilo Army Retro. El concepto de la colección basa su línea entre la practicidad del tejido y el confort de las prendas.

Dejate contagiar de la energía del blanco y animate a lucir una prenda de este color El color del momento y basta ver algunas de las ediciones internacionales de las revistas de moda más importantes para comprobarlo. Aunque se pronosticó que el verde sería la estrella del 2013. el amarillo le saca ventaja.


Uno de los encargados de imponerlo fue Marc Jacobs a través de la colección Vuitton. Este color también se impone en las más fotografiadas de la red carpets, donde las famosas lucen modelos de alta costura en esta tonalidad. Fue el elegido de Jane Fonda para los Oscar. A tomar nota y sumar este color en alguna prenda esta temporada o ir pensando en verano.

Los dictados de la moda para la temporadas otoño invierno 2014, que se vieron en los desfiles de Paris Los diseñadores de moda no paran nunca apenas aquí comienzan los primeros fríos, las pasarelas europeas ya se adelantan mostrando todas las novedades y colecciones otoño invierno 2014. El objetivo más que nada es adelantar las tendencias y de esa forma saber que podemos comprar este invierno 2013 con la seguridad que lo vamos a poder seguir usando el próximo invierno temporada, considerando que son estos diseñadores los que marcan las tendencias de la moda mundial. Además tenemos que estar preparadas para saber que comprar cuando las marcas argentinas comiencen a ofrecer sus esperados descuentos y liquidaciones.


Dior elige jugar con bordados y transparencias, Lanvin By Albert Elbaz vestidos negros con detalles en volados un básico que sigue vigente y Giambattista Valli le dijo sí al total look en colorado que este invierno también se usa, Isabel Marant, una gran diseñadora que sirve de inspiración a muchas marcas en el mundo, para el próximo invierno trae una propuesta más roquera, impuso minis con botas altas Celine con looks siempre tan formales y minimalistas, hizo del azul marino su gran aliado . Jeans Paul Gaultier reeditó su tradicional corset en chaqueta de cuero (6) y Stella McCarney, fiel a su estilo, presentó una sastrería en versión XL


Siluetas cuadradas y cortes rectos en camisas, poleras, pantalones flair y sacos masculinos. Así es la nueva temporada de Trosman, que acaba de presentar su colección en Patio Bullrich. Los zapatos y las botas llevan plataformas y tacos altísimos y las prendas combinan tonos intensos, como rosa, naranja, bordó, azul Francia y verde esmeralda, además de tonos cobres y negro total. El mono se ha convertido en una prenda imprescindible para las Vip. Lleva varias temporadas entre nosotras y esta primavera ha llegado para quedarse. No lo dudes y elige el tuyo. Busca tu inspiración en las celebrities, ya sea para una fiesta o para el día a día.


DELAOSTIA dio a conocer su lookbook completo para la nueva temporada otoĂąo invierno 2013, en la que encontramos un mix de texturas, colores y diseĂąos. Looks bien urbanos e informales, vestidos cortos al cuerpo para lucir en una fiesta, blazer para un look oficina y tapados de pelos para chicas glam. Te dejamos las imagenes para que conoscas cada detalle de la colecciĂłn

Camperas de cuero, tapados y montgomery con detalles en el cuello y manga son las prendas que nos van a abrigar este invierno


spring 2013  

moda callejera 2013 primavera-verano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you