2 minute read

¡No te lo puedes perder!

Asiste al evento más importante de la Industria Llantera

Quedan pocos carnets para asistir al 43º edición del Expo Congreso Andellac 2016

Del 6 al 9 Octubre 2016 se realizará el evento más importante de la Industria Llantera en el Hotel Mundo Imperial en Acapulco, Gro.

Asiste y disfruta de: La mejor Exposición de Maquinaria y Equipo con tecnología de punta 3 Conferencias Magistrales Panel de Directivos de la Industria Hulera.

Además disfruta de:

Hospedaje 4 días, 3 noches en habitación de lujo, desayunos, comidas y cenas todos los días, bebidas nacionales e internacionales de las 12:00 p.m. a las 2:00 a. m., gimnasio, kids club, teens club, Internet inalámbrico, llamadas locales y nacionales, Torneos de Golf y Tenis, estacionamiento y mucha diversión.

¡Mantenemos los mismos precios del 2015!

Informes y reservaciones:

Magda Espinosa m.espinosa@andellac.com.mx

Cristina Martínez cmartinez@andellac.com.mx

Silverio Sáenz ssaenz@andellac.com,mx

Yadira Coca ycoca@andellac.com.mx

Tels. 01 (55) 5696-5654 / 5696-7464

Peugeot 208 Recargado

En tiempos en los que las armadoras están muy preocupadas por el consumo y las emisiones contaminantes más que otra cosa, nos parece destacable que algunas marcas dediquen algo más de esfuerzo al estilo y las formas, sin perder el foco en los aspectos antes citados. ¿Por qué lo decimos?, simple: el diseño que imprime Peugeot en sus coches los aleja del promedio. No somos diseñadores y desde luego no podemos calificar algo tan subjetivo como sus trazos, pero sí apreciamos un resultado agradable a la vista, más atractivo que casi cualquier otro coche de su segmento. Pero bueno, como dice el refrán: “en gustos se rompen géneros”.

El 208 nació en 2012 –como relevo del 207– estrenando plataforma, motores y casi cualquier otro elemento mecánico y estilístico, y hace apenas 1 año experimentó una puesta a punto que incluyó retoques estéticos menores. Hay colores nuevos y más equipamiento, así como versiones nuevas, una de las cuales tiene motor diésel (HDI); que en México ningún otro hatchback subcompacto ofrece.

La versión Feline probada tiene motor a gasolina de 1.6 litros que da 120 caballos y caja manual de 5 cambios, suficientes para moverlo con cierta agilidad. Sube de vueltas fácilmente y, si no se es muy exigente con el acelerador, se alcanzan cifras de consumo muy competentes, en torno a los 17 kpl de media. Dinámicamente, presume un basti- dor pulido que apoya bien en curvas y no muestra nerviosismo en el eje posterior. La dirección apunta bien y es capaz de rodar a buen ritmo en carretera de montaña; el control de estabilidad casi no interviene por lo bien que se comporta.

De serie, esta versión tiene techo de cristal, cámara de reversa, equipo de audio con pantalla táctil de 18 cm, sensores de estacionamiento, climatizador automático, 4 bolsas de aire, sensores de luz y lluvia, y elevadores eléctricos, entre otros. Su precio de $256,000 pesos es elevado considerando a sus rivales de segmento, pero correcto si atendemos al equipamiento y desempeño… y al diseño.

This article is from: